Punto Pelota [Programa de TV]

Koalido

De vacaciones creo xD

Mysterio619

Tiene que cansar una barbaridad tener el coño sentado dos horas leyendo mensajes xDD

CapE_

Sacado de su Twitter :

@geryteam jaja! Pues hasta el domingo que viene (no este) no me véis! Un abrazo!

Li0nheart

Jajaja que contentos estan hermel ese siro y buyo.

jaja jiji juju jjeje

kAm1

jajaja me gustaría haber visto la cara del periodista ese xD

PLeaSuReMaN

véis?

bendita periodista

kAm1

Definitivamente la tía esta no vale xDD ¿Pero qué es esto? lee como un niño de primaria :S a tirones

xpLos1

Vaya mierda de chiste.. xD

PruDeN

mas viejo no puede ser el chiste, gabacho. Y encima al revés. :palm:

Koalido

esta tia es retrasada, totalmente confirmado.

CHiCoMaRTiNi

ahora los periodista son el paradigma de la etica xddd

SeeK

No está manipulada la imagen dice Siro. xDDDDDD

CHiCoMaRTiNi

macho tienen que pillar 60 imagenes para mirar si es fuera de juego y hablan de fuera de juego clamorosa xdd

TazzMaTazz

A vosotros tambien se os ve como el culo o es cosa mia?

1 respuesta
kAm1

#2744 a mí me va bien.

El puto anuncio de "porque que sea pequeño no significa que no pueda hacer grandes cosas" es repelente o es cosa mia?

RoDRa

la imagen del periodico esta manipulada, eso es evidente, la han toqueteado para lograr crear la secuencia de la jugada a base de varios fotogramas. Ahora bien, viendo la explicacion de marca yo si que me creo que se equivocaran y eliminaran a un jugador clave sin querer. Reconocen el error, se disculpan y punto

Aun así, Alves corriendo, un pase desde el medio del campo, un fuera de juego que es por centimetros (que si que es fuera de juego viendo el fotograma). Aun así el reglamento dice que si hay duda de la posición incorrecta de un jugador el fuera de juego No se debe pitar. Ocurre que lso arbitros ante la duda lo suelen pitar, pero aun asi parece que el reglamento esta bien aplicado en la jugada del gol

CrS-

Siguiendo el debate del programa, que alineacion creeis que va a sacar Mou mañana? Ahi dejo mi porra:

------------Casillas------------
Ramos-Pepe-Carvalho-Arbeloa
-------------Alonso-----------------
-------Khedira--Lass o Marcelo
---Ozil------------------CR--------
------------Benzema--------------

Creo que va a meter a arbeloa de lateral, y entre lass y marcelo creo que va a meter a marcelo para la asociacion marcelo CR y meterlo de interior para defender y tapar esa banda.

Creo que va a meter a Benzema, no se porque, es el presentimiento que tengo, me da la sensacion que si lo deja en el banco lo va a matar moralmente, y creo que eso Mou lo sabe y por eso lo va a meter.Si mete a adebayor no me sorprenderia.

kAm1

También supongo. que mou. noooo no sacará. eeeeel trivote. eeee defensivo.

Me estoy acostumbrando a ver a esta leer los mensajes, cuando vuelva Irene igual va demasiado rápido para mí xD.

JMBaDBoY

Menudo crack el Diego Plaza:

"A Toulalan pueden pesarle los años"

Y tiene 27 años el jugador...

1 respuesta
juanak4

#2749 justo lo busque por lo mismo..pense joder si para mi que Toulalan no tiene tantos años..XDDD

kAm1

No tiene mal 11 el Lyon eh.. aunque no llegue a ser un "grande" del todo..

aerial

vaya birlada del arsenal al barca kon el chiquillo ese.. Pedrerol lleva toda la rason, si fuera al madrid me cagaria en el tito floren

1 respuesta
weeheee

Grande la portada del Sport JAJAJJA

CHiCoMaRTiNi

#2752 wenger en inglaterra tiene mala fama por eso, pq es un toca canteras....

sonic_2005

Hola, pillo sitio! D:

sonic_2005

y hoy xq no esta hermel habiendo marcado Benzema semejante golazo?

hostia roncero con la representacion...S'a matao paco!

gritO

#2456 golazo..? no te has fijado que si no es porque el portero se resbala y abre las piernas, el balon se choca contra el y lo para?

benzema ha tenido mucha suerte.. aunque haya sabido aguantar bien a los defensas...

InTe

como ralla el pedretroll con el "pero de que estamos hablando?" XDDDDD

1 respuesta
VipeR_CS

#2758 Casi tanto como Roncero con "la vida es dura".

aleixx

Los 'malos humos' de Pedrerol en directo xD

http://blogs.terra.es/blogs/lomasvisto/archive/2011/02/21/los-malos-humos-de-pedrerol-en-directo.aspx

1 respuesta

Usuarios habituales