Puyol roto Animo!!

TuR0K_Vva

Yo no los comparo xD sólo he dicho que yo no cambio hoy x hoy a S.Ramos por Puyol xD

Pontifex

claro, porque hoy por hoy puyol está lesionado

AbrA

#92 festival del humor.

S

joas que me lol lol que me juas
cannavaro? SUERTE
pd: mi lateral derexo seria...maldini? :D

DeUsIN

#94 Maldini es diestro, pero ha jugado toda su vida de lateral izdo o como central.

B

No el mejor defensa del mundo es cannavaro que ha hecho mucho por su equipo esta temporada.

PD: ironia

TuR0K_Vva

#96 siento decirte que ha hecho esta temporada más por su equipo q cualquier defensa del barsa, xq ha ganado la liga.

No, esto no es ironia

H

Entonces oleguer hace 2 años hizo más que cualquier defensa del Madrid, Ramos incluído...
Tus razonamientos a veces abruman a uno chico... se puede ser forofo y argumentar las cosas sin decir tonterías, pese a llevar o no la razón.

TuR0K_Vva

#98 pues hombre, oleguer hace 2 años no lo hacia del todo mal xD incluso pudo ir a la seleccion.

Y si, oleguer contribuyo más en su equipo que cualquiera de los del Madrid xDD para eso ganasteis lo q ganasteis y el madrid gano una mierda

AbrA

osea no tio....

H

No, ni oleguer contribuyó más a su equipo que Casillas al Madrid, por ejemplo, y sí que lo hizo del todo mal, vaya gilipollez, qué mierda importa lo que gane el equipo para mirar el rendimiento individual de cada uno? Si eres malo eres malo, juegues en el Barça o en el Rayo Vallecano.

debreik

http://es.youtube.com/watch?v=GAYLa-cVXjQ ale, si encontrais alguno de sergio ramos que dure la mitad, ramos es mejor..

ale otro mas... http://es.youtube.com/watch?v=vifq8-bQErM&mode=related&search=

el unico video de sergio ramos jugando al futbol. que no sea de modelo :S

pdt ramos no.
pdt2 puyol si

AbrA

aver tb hay q tener en cuenta q ramos es joven aun y komo quien dice akava de llegar al madrid... tiene mucho por demostrar, ahora mismo claro esta q puyol es mejor defensor q ramos.

jajaja q risas CULLONS CON TIBURON !! jajajaja http://es.youtube.com/watch?v=SKOD1eNPLqo&mode=related&search=

Dr_CrAzZY

#8

El Fiffa world player comentaron... sisi ese mismo que se mea Carew

debreik

bonito video abra si señor bonito video.

GrimMcSlam

Esto ya lo dije en otro post hace mucho tiempo:

"Sergio Ramos vale (potencialmente) muuuuuuuuucho más que Puyol", pero mucho, eh?.

NO DIGO QUE S.RAMOS > PUYOL. Digo q cuesta más, ojo... q os stoy viendo venir otra vez ¬¬.

Salu2^^

Rad1kaL

#1 mejor defensa del mundo¿?

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJJ

Al leer eso casi me caigo de la silla del susto.

PD: Hay que abrir un tema x cada jugador que se lesione¿?

H

#107 Eso nadie lo discute, evidentemente es cuestión de edad, Henry acaba de ser fichado por 24M y Agüero al Atlético le costó algo más, quién es mejor? ...

debreik

#108 deberias ser baneado, putos madrilistas

AbrA

sin sentido

B

#107, pero esto no es el pc futbol o el pro. A los jugadores se les compara actualmente, no puedes comparar a los jugadores por el potencial. Porque quien te dice a ti que S.Ramos no se parte la rodilla en diez cachos dentro de una semana(esperemos que no porque es un crack y para la seleccion viene de perlas). Las cosas estan claras, hoy por hoy. Puyol > S.Ramos. Si Ramos se tomara una Diazepam antes de cada partido seria mucho mejor, juega demasiado acelerado.

GrimMcSlam

#109 Q nadie lo discute?? Ojalá esta página tuviera un buscador decente, q ibas a ver si lo discuten o no xDDDDD

Como q no puedo compararlos por potencial? Eso quién lo dice?. Dentro de un par de años o 3 veremos quién es mejor.

Salu2^^

AbrA

#113 eso esta claro, mientras q puyol ya estara mas mayor ramos estara en la edad donde mas se suele rendir, pero q vamos no hace falta hacer ningun estudio universitario para ver esto, eso lo sabe to dios.

B

#113,#114..cuantos jugadores con gran potencial hemos visto romperse y fastidiarse?. O que de repente pegan un bajon sin sentido y dejan de rendir de la misma manera?. No podeis decir : X jugador sera Dios dentro de 3 años porque claro como ahora tiene 21 y es un crack dentro de 3 años al tener 24 y segun la barra de progresion del pr0 sera Dios.

AbrA

perdona, yo no he dicho q vaya a ser un dios ni mucho menos, si no q dentro de 3 o 4 años, su potencial aumentara, es lo mas seguro vamos nose

B

es una forma de hablar

GrimMcSlam

#115 Por Dios... si nos ponemos tan "catastrofistas" (lesiones graves, etc etc) nunca podremos hablar del futuro en aspectos deportivos, xq ...

"y si cuando el Barça lleve 20 puntos al segundo en la Liga el año q viene, se cae el avión en un desplazamiento y la palman todos los jugadores del Barça, eh?¿???"

Que S.Ramos tiene más potencial y vale más dinero q Puyol es cierto, xo que hay gente que me cuestiona (o cuestionó en su momento) eso tb lo es... de ahí q lo vuelva a escribir.

Salu2^^

J

Si Ramos vale más dinero que Puyol es por su juventud, Puyol es un defensa consagrado y que ha demostrado DE SOBRA todo lo que puede dar en el campo y más y a mi siempre me parecerá uno de los mejores centrales tanto de España como del Mundo.

ValdemarAK47

Mandadle los animos que querais, pero el no os enviará un €uros de su nómina a la vuestra.
Palabras duras, pero es la realidad.

Usuarios habituales