Que deporte elegir?

Leos

La cosa es que llevo 9 años jugando baloncesto pero creo que a llegado la hora de probar cosas nuevas. Llevo tiempo pensando en practicar otro deporte como el béisbol o el fútbol americano o algún arte marcial. Lo malo es que aquí en España esos dos deportes son minoritarios y hay pocos sitios donde practicarlos y no se si con 21 años podre empezar a practicarlo en un equipo federado. Las artes marciales también me gustan pero lo malo es que yo cuando practico algo tengo que competir y en eso quizás me traería problemas con mi familia y eso porque no quieren.
Por eso si hay alguien que practique esos deportes o me pueda aconsejar se lo agradecería mucho!

Dejare que vuestra sabiduría mediavidera me aconseje jajajaja

suggus

#1 Prueba rugby, hasta ahora he probado prácticamente todos los deportes que he podido y es el que más me ha gustado. Lástima que lo descubriese tan tarde.

R

Si te gusta la competición y eres de los que lo dan todo en el deporte yo elegiría algún deporte de contacto estilo Kick Boxing.

Tu familia lo acabará aceptando tarde o temprano.

1 respuesta
Sanjuadri

#1 yo juego al futbol americano y es la mejor decision que he tomado en mi vida xDD y aunque no te lo creas hay muuuchos equipos en españa. De donde eres?

1 respuesta
NosFeR_

Yo con el fútbol americano puedo aconsejarte, con el baseball ya no lo sigo a nivel nacional.

Con 21 años no tienes absolutamente ningún problema (Con 40 tampoco si tienes ganas, vaya). Si dices de dónde eres te puedo guiar un poco mejor.

1 respuesta
Leos

#1 La verdad es que el rugby no me llama la atencion jajajaja
#3 Ya lo intente en el verano con el boxeo y mi madre negandome a competir me daba mas miedo que lo que me pudiera pasar en el cuadrilatero jajajaja ademas por ahora no soy aun autosuficiente por lo que ellos pagan si quieren.
#4 #5 Soy de la provincia de barcelona ya he mirado los equipos por aqui cerca pero lo que me da cosa es que la gente que este llevara años no se si aceptaran a gente que no sepa nada de nada.

2 respuestas
NosFeR_

#6 créeme que somos 4 gatos los que a fin de cuentas nos interesamos por el fútbol americano en este país. Obviamente si vas a ir directamente a Pioners antes de jugar cualquier partido te van a exigir un nivel, pero te aseguro que no es que haya equipos en los que te acepten, sino que habrá equipos que te besen los pies como seas alguien dedicado y dispuesto a aprender. Yo personalmente te recomendaría Barcelona Bufals por la gente que los entrena, que lo harán bien, pero vaya, vayas donde quieras ir te aceptarán con los brazos abiertos.

1 respuesta
Sanjuadri

#6 Es como dice Nosfer, todos los equipos te aceptarian, pero en pioners o dracs tendrias muy dificil jugar

aqui tienes todos los equipos de españa divido por zonas, mira todos los de cataluña y decide http://fieldgoal.eu/clubes.html

yo elegiria o bufals o uroloki por ejemplo

1 respuesta
Leos

#7 #8 Muchas gracias por la información, la verdad que lo que me daba más cosa era no haber practicado nunca el deporte y me daba cosilla pero con lo que me decís ya me siento más tranquilo cuando se vaya acercando el verano decidiré a que dedicarme jajajajaja

G

Si eres alto para jugar al baloncesto dedicate al boleibol que serás mejor que muchos

2 respuestas
Leos

#10 si que soy alto pero no me mola el voleibol.

1 respuesta
Sanjuadri

#10 #11 un receptor alto es una jodienda en el futbol americano xD

Fifoptero

Si tienes coche aprovecha que tienes los pirineos ahi al lado. En invierno snow en verano mtb.

Usuarios habituales

  • Fifoptero
  • Sanjuadri
  • Leos
  • gaiseR
  • NosFeR_
  • r3s3r
  • suggus