Que deporte elegir?

Leos

La cosa es que llevo 9 años jugando baloncesto pero creo que a llegado la hora de probar cosas nuevas. Llevo tiempo pensando en practicar otro deporte como el béisbol o el fútbol americano o algún arte marcial. Lo malo es que aquí en España esos dos deportes son minoritarios y hay pocos sitios donde practicarlos y no se si con 21 años podre empezar a practicarlo en un equipo federado. Las artes marciales también me gustan pero lo malo es que yo cuando practico algo tengo que competir y en eso quizás me traería problemas con mi familia y eso porque no quieren.
Por eso si hay alguien que practique esos deportes o me pueda aconsejar se lo agradecería mucho!

Dejare que vuestra sabiduría mediavidera me aconseje jajajaja

suggus

#1 Prueba rugby, hasta ahora he probado prácticamente todos los deportes que he podido y es el que más me ha gustado. Lástima que lo descubriese tan tarde.

R

Si te gusta la competición y eres de los que lo dan todo en el deporte yo elegiría algún deporte de contacto estilo Kick Boxing.

Tu familia lo acabará aceptando tarde o temprano.

1 respuesta
Sanjuadri

#1 yo juego al futbol americano y es la mejor decision que he tomado en mi vida xDD y aunque no te lo creas hay muuuchos equipos en españa. De donde eres?

1 respuesta
NosFeR_

Yo con el fútbol americano puedo aconsejarte, con el baseball ya no lo sigo a nivel nacional.

Con 21 años no tienes absolutamente ningún problema (Con 40 tampoco si tienes ganas, vaya). Si dices de dónde eres te puedo guiar un poco mejor.

1 respuesta
Leos

#1 La verdad es que el rugby no me llama la atencion jajajaja
#3 Ya lo intente en el verano con el boxeo y mi madre negandome a competir me daba mas miedo que lo que me pudiera pasar en el cuadrilatero jajajaja ademas por ahora no soy aun autosuficiente por lo que ellos pagan si quieren.