¿Que emisora escuchais?

ViChE-

#13 manolo lama y su fanatismo? si tanto escuchas la SER me diras que manolo oliveros NO ES FANATICO? y EL MORATA? y sino mis queridos amigos minguella manolete y los de la cofradia del clavo ardiendo (miguel rico y emilio perez de rozas)

kijuna

#31 dicen eso de la cofradía del clavo ardiendo? eso es lo que hizo roncero el año pasado, y mira que bien le salió xDDD

golon

soy el único que escucha Radio Marca? con Edu García y Axel Torres.

kijuna

yo entre diario llevo siempre radio marca, por si te vale :P

m9fia

#33 no

Sn0oZe

Yo escucho la SER, pero cuando puedo y estoy en casa escucho el Partido de la 1 de Telemadrid radio que está muy bien, os lo recomiendo a todos los de Madrid.

#31 Cómo puedes decir que Oliveros es fanático? Aunque sea del Barça es de los más objetivos que hay en la SER. Los que dan asco son Morata y Pablo Blanco.

Un saludo.

69SHeiK69

Carrusel Deportivo y El Larguero >>> all

Las pocas veces que he escuchado otras emisoras, me parecían programas demasiado sosos :/

ruben132

Carrusel + El Larguero, SIEMPRE.

androide

Los40

Solidus47

De las pocas veces, si tengo que escuchar un partido, Cadena Ser allways.

PruDeN

a los amantes de la cadena ser y sobre todo carrusel deportivo (q por lo visto hay bastantes) os recomiendo en la pagina de la cadena (cadenaser.com) en la seccion de carrusel tienen colgados todas las 1ºras horas del sabado.

Y direis algunos, para que? si no hay partido ni nada ?

es 1 puto cachondeo, es como una superbowl pero mas light, con ponseti, maldini .. q risas, cada 2x3 poneindo los soniditos esos q me parto la polla (maldini y sus "buenas tardes" "con hache intercalada" "viva honduras" "cuanto queda josefrancisco!")

pepeRM

carrusel , y noticias de deporte en la tele, CUATRO.

pd: lama fan

Akklaim

Carrusel siempre, aunque ODIO el Larguero por otra parte.

PD: Oliveros roolz.

btomAN-

Tirachinas.

TuR0K_Vva

#41 te olvidas del famoso corte de poli lamentandose cuando era jugador xDDDDDDDDD "oh dios mio dios mio... xq me has hecho esto.."

Estremecedor documento Xdddddddd

roqueman

#31 Pero es que todos esos son culés o valencianistas y se dedican a opinar/hacer partidos de culés o valencianistas, y además lo admiten abiertamente, Lama hace todos los partidos importantes + muchos del Atlético, + todos los de la selección, y nos lo tenemos que tragar, por ejemplo, en la final de la champions.
Igualmente con el resto del equipo, presentador incluído.

#32 Eso lo llevan haciendo Roncerdo & cía desde hace 3 años, lógicamente algún año les tenía que salir bien, de hecho el año pasado fue cuando menos lo usaron.

PruDeN

#45 xDDDDDDDDD aiii que desgraciado soy !

jajajaj es mortal

y el de ojoooo oooo de antoñito ruiz .. xD

siesq podria poner todos ... mira q e buscado x muxos lados aer si alguien a subido un pack de soniditos de esos y na de na : (

ArteeMa

Solo escucho el carrusel deportivo de la ser

kijuna

#46 otros años no sé, pero el año pasado lo decía constantemente xD

jOrjUdA

Otro oyente de la Ser !!

Nada como la 1ª hora de los sábados...

E

Tu afición es sentimiento y tiene mucho alimento, di que tú eres el mejor, hincha tú eres el mejor, escuchando el transistor, rás rás rás, el lorito está cobrando laraláaaa

PruDeN

jorjuda sabe ..

ZaGo

Siempre escucho Carrusel Deportivo y El Larguero, aunque este último a veces se pone con sus batallitas y se hace muy pesado.

Pero en cuanto a seguir los partidos para mí no hay discusión, se quita la voz de la tele y se pone el Carrusel, sin contar los sábados antes de que comiencen los partidos de liga las risas que te echas con Ponseti y cia :D

Cacahuete

SER

Netcore

Flaix FM

CybeR

Suelo escuchar el Carrusel Deportivo de la SER siempre.

Pero al Joserra no lo soporto, que tío más cargante joder, he dejado de oir la radio por las noches porque llegaba a sacarme de los nervios como un tío puede llegar a ser tan payaso.

Otro que no trago es a Pepe Domingo, que cree que tiene la verdad absoluta porque él cree que es un tío culto y es un gañan que siempre intenta dejar la opinión por encima de los que realmente saben ahí, como Paco González, que ese si que vale.

D

Carrusel y El Larguero > all

5 meses después
kijuna

gracias a este hilo descubrí el mirador

pero ayer se acabó :(:(:(:( que pena me dio xDDD

alguien más lo escuchaba???a cuál os vais a pasar ahora???

la canción de "os eeeechare de meeeeenosssssss os echaree de meeeeeeeeenossssssssss" de un oyente es lo más grande que he oído nunca

V

RAC 1

Kiles

#51 FAN!

La Ser por supuesto

Usuarios habituales

  • kijuna
  • abE
  • TuR0K_Vva
  • ISAILOVIC
  • 50-TanneR
  • PruDeN
  • roqueman