que ha sido de diogo

alepe

Pues eso, este jugador que jugaba en el Madrid hace tiempo que no lo veo, esta lesionado?

Saludos

michi

desde que llego cicinho y se recupero salgado, no va convocado

no ha rendido demasiado ni como lateral ni como interior, no se si habria rendido mas dandole confianza pero ... mejor que se la de otro si eso xD

PLeaSuReMaN

es lo k pasa cuando se ficha a 25 laterales derecho, ke todos a la vez no pueden jugar xD

iRiBaR

joder pues yo lo veia de putisima madre... es mas si salgado se fuera este año (k va a ser k si) diogo seria suplente perfecto para cicinho

no se k le veis pero yo creo que es buen lateral (ojo, k no el mejor) y tiene solo 22 años creo

T

#3
No hables sin saber, el próximo mercado de verano Salgado se irá del Madrid(ya tiene una edad que no puede) entonces Cicinho será titular y Diogo será el sustituto.

PLeaSuReMaN

y que pasa con el jugadorazo de mejía?

michi

Mejia es central y bastante bueno, ahora mismo esta lesionado, pero no te sorprendas mucho si lo ves de titular en proximas ocasiones

para mi es mucho mejor que Helguera y Pavon, y tendria que verlos un poco mas para decidir si es mejor que Woodgate o no

SiD-ViCiOuS

Si aprendiera a marcar en propia puerta sería tan completo como Woody xD.

PD: La defensa del Madrid es paupérrima ^.

Highlord

El Jaguar!

P.D: Salgado tiene una edad que no puede, sin embargo Zidane está pletórico, qué asco me dan los que no aprecian a Michel, el único del madrid que le echa un par de cojones.

ANDREz

Muchos decían por aquí que era buenísimo xD

A mi siempre me ha gustado Michel Salgado, me parece el mejor lateral derecho de la liga española con diferencia. De hecho espero que haga un gran mundial.

iRiBaR

por supuesto que es el de los mejores laterales, pero tiene ya 30 años, por supuesto que zidane es de los mejores medias puntas, pero tiene 34 años tambien....

por muy buenos que sean los jugadores llegan a una edad k ya no... y ahora no me jodas k van a renovar a beckham 2 años mas..... en fin

KeOx_Ncrs

Según Tott1 y son palabras textuales , Diogo es el mejor lateral derecho del mundo ( claro esto antes de que llegara cicinho , que como no, ahora es el mejor xDD )

B

Es el segundo mejor lateral derecho que hay en el mundo, una futura promesa.. Como Maxi Lopez.

sun

Como sigue sin haber politica de fichajes, antes habia 1 lateral derecho, ahora hay 3. Creo que Cicinho es de los mejores fichajes del madrid si no el mejor en relacion calidad-precio. Y Diogo yo le venderia o le cederia segun hiciera Salgado si se va o se queda.

sk0rpion

Diogo es un buen jugador a secas , que cumplira cada vez que lo saques , tiene ese genio "uruguayo" y es un jugador muy valido para lateral , interior e incluso medio campo, quiero que se quede por que es un jugador de club.

GrimMcSlam

Cdo jugó cntra el Olimpiacos jugó bien, xo no se le puede comparar cn Cicinho o M.Salgado. Ha tenido mala suerte :S

Urko

sinceramente creo que se le hace muy grande el madrid
en otro equipo quizas asta destacara por encima
pero en el madrid creo que no, pero bueno como suplente esta bien

PLeaSuReMaN

el avatar de totti, que está chupando un glande? xDDDDD

||
||
||
\/

antes de que llegara el cicinho este, muchos madridistas de por aquí decían mejía selección (XD) y que sería el sustituto de michel salgado (...)

karkoitz

#5 Claramente.

Michel Salgado dirá 'bye bye' seguramente a final de temporada y el subituto de Cicinho será Diogo, más defensivo que Cicinho sobre todo en el corte, pero no tan ofensivo como le gusta al R.Madrid como lo es Cicinho.

pQn

culo veo culo deseo

DYC_

yo venderio o cederia a Diogo, y dejaria Michel Salgado

quien dega k diogo es mejor k salgado no tiene ni idea

Ademas Salgado siente los colores por este club, algo dificil en los tiempos k estamos, y lo a dado todo por este club

Usuarios habituales

  • DYC_
  • PLeaSuReMaN
  • Urko
  • KeOx_Ncrs
  • iRiBaR
  • SiD-ViCiOuS
  • michi