Que ha sido de Maxi Lopez ?

ArcheR

matrax returns XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Después dicen que por qué se meten con ellos, vamos, como si no estuviera claro.

BaYaRd

pero eske el #59 me ha vuelto loco con su estupidez

XeXi

y yo que pensaba que mi marihuana era buena..

BaYaRd

#63 tu te has caido de un barranco verdad?

ANDREz

#55 jajaj toda la razón

morancos xDDDDDDDDDD

B

Vaya, no sabia que vuestro punto débil estuviera en Riquelme " El nuevo Maradona " :)

Por cierto Kase, no se para que te metes con el Betis en champions, cuando el Barça tiene solo uno copa de europa más que el Betis.

Ahhh, por cierto.. pk no posteas con tu nick original "KaSe".., es que tienes la cuenta bloqueada ? o lo haces para que no te la bloqueen xD.

P.D: La foto no se ve, noob.

FreemAN-

weno empieza el kase vs pqn

a ver cuanto tiempo tardan en xapar el post

XeXi

JAJAJAJAJAJAJ SE ME CAE LA LAGRIMA LO JURO x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BaYaRd

flipo con lo tonto que es el pavo este

TiDuSS

#55

(lo más fuerte es q no es el único)

BaYaRd

pues a mi no me la suda, ke se meta con su puta tierra.

BaYaRd

pues a mi si, sinceramente, porke somos la nueva generacion, y luego es como va el mundo, con odio y anti-catalanismos...

B

Kase, que estaba escondido ? cuando ? Vuelve a ver el thread de la copa del rey.., pk en este no creo que te refieras cuando fui yo el que creo el Thread.

Ah, y yo no dije que hacia voleas a lo Zidane, que por cierto.. alguna sale de vez en cuando, vosotros es generalizais demasiado..., yo dije que lo de Torres fue un gol más, pero no ni mucho menos un golazo como vosotros pensabais.., se nota que estais obesos y nunca habéis salido a jugar un partido de futbol.

BaYaRd

kase tio, tenemos al nuevo zidane ante nosotros y no lo sabemos ver, adoremosle.

XeXi

matrax si tanto sabes de futbol.... nunca ta dicho ningun entrenador,como a mi, que es igual de importante la mente que el fisico ? Tu por mas fisico que tengas..... siempre te faltara la otra parte para ser ni un proyecto de feto de zidane :D

pd: ha llegado un punto cuando deberias plantearte muchas cosas matrax

B

#87, Eso es obvio, pero un obeso por mayoria, suelen sser muchisismos peores que uno normalito.

XeXi

matrax no pretendo sacar nada de provecho de ti, intenta sacar tu algo del foro

TiDuSS

#85 dedícate al futbolín q tu d fútbol ni le darás a la bola colega, ke estas todo el día aki diciendo tonterías U_U

siempre igual, ke si yo juego a fútbol, ke si no sé ke, ke si me pica el culo, ke si meto goles de chilena de mediocampo olaqtal... ke me da igual, ke todos jugamos a fútbol y no vamos diciendo por ahí ke somos los nuevos ronaldinhos.

pd: entre bigmac y bigmac tienes tiempo d jugar, x cierto?

Tema cerrado

Usuarios habituales