Qué hacer cuando nos pase esto?

Sergio8603

No sabía si postearlo en OFF-TOPIC o en motor, en todo caso lo pongo aquí y si un moderador cree oportuno que encaja más en OFF-TOPIC, que lo mueva.

En una situación cuotidiana un tanto extraña, me ha jodido bastante... os cuento;

Resulta que iba a aparcar en una calle de sentido único y lo tipico que vas a dar marcha atras y sorpresa, hay un coche pegado a tu culo, por tanto no puedes aparcar.

Bien, normalmente cuando el de atras se entera de que iba a aparcar (se tendria que haber enterado porque he señalizado un rato antes y en cuanto he puesto la marcha atras no he podido ir hacia atras porque estaba pegado) pues nada, no se movia... asi que he pitado y seguia sin moverse.

Asi que me bajo del coche y le digo (una mujer como no) o tiras patras o llamo a la guardia urbana y te lo dicen ellos. Ya que como todos sabreis si aparcando le doy un golpe al de atras es culpa suya por no apartarse, ademas de que tienen la obligacion de esperarse a que aparque. Pues nada la mujer llorando (es un decir) me dice que no podia y miro atras y evidentemente habia un tren de 6 o 7 subnormales, para que ella se echara atras, los otros 7 Gilipollas tambien tenian que hacerlo.

La culpa principalmente de la mujer, si hubiera visto que yo le habia señalizado para aparcar y no se hubiera pegado, los otros imbeciles no se hubieran pegado tambien, pero vamos que tambien tienen culpa porque tienen que ver si alguien señaliza para aparcar.

El caso es que me han empezado a pitar todos a insultarme, el septimo coche tenia que echar marcha atras para que lo hiciera el sexto, quinto, etc asi hasta llegar a la mujer gilipollas y para que yo pudiera aparcar. Asi que se han movido 3 o 4 coches pero los demas seguian pitando e insultando asi que me he montado en el coche y me he pirado a aparcar a otro sitio.

Tendria que haber llamado a la guardia por esto? hay que ser imbecil porque si no hubiera señalizado aun tiene perdon porque no son adivinos pero habia señalizado y todos se han quedado ahi bloqueando que yo echara marcha atras, supongo que ya entendeis. Pues nada esto es todo.

PD: lo que jode es que encima me echan la culpa a mi como si tuviera la culpa de querer aparcar cuando es culpa de los que no guardan las distancias. Los que van con las ansias dan mucha rabia, pegados al culo que entran ganas de ir mas lento o los que pitan 100ms despues de que el semaforo se ponga en verde.

PDD: El caso es que tambien me he acordado de una vez que fui a limpiar el coche con la manguera y al salir del recinto ese donde lo limpias tenia un coche pegado a mi culo y no podia salir, (sí, era una mujer) y bueno yo ahi pitando y la mujer pues sí estaba de compras por la gasolinera y me tuve que joder y esperarme y cuando por fin llego habia una cola del copon para limpiar el coche y cuando sali todos me pitaban a mí por haber tardao tanto en limpiarlo la madre que los pario..

PDDD:

También voy a expresar mi opinión sobre algunas cosas que hacen las mujeres al volante y que NO hacemos los hombres (o la mayoría de nosotros) y no es por ser machista ni nada, pero es que lo creo así:

MUJERES:

-Señalizar al lado contrario al que va a girar.

-Pegarse a tu culo cuando vas a aparca.

-Pararse teniendo tu un stop.

-Pararse teniendo tu un stop y decirte que pases. (En mi calle se la pegaron asi xD una mujer le hizo gestos con el brazo a otra para que pasara, teniendo ésta un stop y no se ponían de acuerdo y al final pasaron las 2 y chocaron X_D culpa para la que se salto el stop claro)

-Ir a 10km/h

-Ir a 50km/h, ver que estas en el paso para peatones, frena hasta 20km/h, en cuanto ve que pones un paso para cruzar, se arrepiente y acelera...

-Saltarse un stop

-Maquillarse en un semaforo...

Los hombres simplemente sufrimos mas accidentes porque:

-Vamos a 80km/h cuando el max es 30, viene una pequeña curva y se nos va el coche a tomar por el culo. Eso y adelantamientos prohibidos.

EDITO: Decir que eso me pasa en BCN y me cago en todo porque ahí para encontrar un jodido sitio libre y gratis cuesta la ostia.

Kaos-Etiliko

se te a olvidado porne q..

JAMAS facilitan una incorporacion

suelen ir mirando al frente fijamente olvidandose de los espejos

con el consiguiente peligro en las rotondas.. q giran cuando les sale del xumino sin mirar y tienes q frenar, en lugar de mirar ellas antes y pisarle un poqito o frenar pa molestar lo menos posible.

Sergio8603

#2 hacen cosas raras sí,

ahora me he acordado de una vez en la autovía de máximo 100, iba a 80 por la derecha y ví por el carril de incorporación un coche, estaba por delante así que aflojé para que pasara pero frenó (se le acababa el carril) frené yo más para que se incorporase y le hice luces para que pasara y el coche aun frenó más, yo frené hasta 40 o por ahí y los de atrás también claro y el jodido coche que no tenía cojones de incorporarse xD miré por el retrovisor cuando pasé y era una mujer, se había parado al final del ceda de la autovía XDDD

Kaos-Etiliko

ajjaajjaa mira soy un parsona tio q me jode mil decir estas cosas, xo joder esqe es verdad, y soy el primero al q le gustaria q fueran mejores conductoras q los ombres, xo no es asi.

respecto a lo tuyo, esas situaciones son una putada, xo en el momento q te empiezan a insultar y a pitarte, tenias q haber cojido y haber dixo.. teneis prisa? pues vas a ver ahora.. y llamas a la policia y le cuentas lo q a pasado, se va a qedar todo como esta, xo van a perder media hora x qerer ganar 10 segundos..

a mi cuando se me pega al culo uno por una calle estrecha y pone las largas y esas cosas meto segunda y dejo al coche andando solo.

kijuna

siempre que pasa algo, digo, a que es una mujer, y el 85% de las veces, lo es, el resto son viejales

Kenny

Si por mucho que digan que las mujeres son mas prudentes y bla bla bla la gran mayoría no tienen ni puñetera idea de conducir, ojo, algunas saben mas que todos los tios que hablamos aqui de que las mujeres conducen mal

A mi lo que no me entra en la cabeza es que se te metan en tu carril sin mirar porque tienen un autobus delante, ya del intermitente ni hablamos, parece que no lo tienen, por culpa de una de esas casi me doy una hostia como un campano, si llego a ir lo minimamente despistado

Otras que en las rotondas directamente se lo pasan por el forro de los cojones, para entrar se te quedan mirando y cuando estas cerca se te incorporan porque les sale de las narices y saben que o llevan un Formula 1 o incordian a todo Dios.

Y asi otras tantas más pero que no tengo ganas de contar la verdad, ahora eso sí, tu le pitas y ya eres un machista y bla bla bla

frantxu

Pues a mi me joden 100 veces mas, los tipicos malotes con el coche tuneao, que van a toda ostia, adelantando por donde quieren, pegados a tu culo sin respetar las distancias, que se piensan que las rotondas son para derrapar etc...etc...etc... y mas etc...

Ak3larr3

Ya que estamos a poner lo que nos jode..., a mi me joden las putas motos que te adelantan por cualquier sitio y ni las ves venir, es una putada cuando vas en una carretera de un carril y te pones a salir y te encuentras a la tipica moto adelantado por la derecha...

Sergio8603

#8 cierto, a mí una moto me voló el retrovisor de esa manera.

Culpa mía por no dejar 2 metros de distancia, por supuesto.

ScOuT

pobre mujeres, pero tengo ke decir ke #1 tiene toda la razon xD

GrimMcSlam

A mi me hace gracia eso de "Una encuesta dice q las mujeres tienen menos accidentes q los hombres. Los hombres tienen 3*x y las mujeres x"

Pues normal si conducimos en una proporción de 10/1 ¬¬. Q hagan la estadística de accidentes x mujer conduciendo y accidentes x hombre connduciendo... ¬¬

Esto de conducir se nos da mejor a nosotros y punto. Es una verdad como un templo.

Salu2^^

V3dd3r

Estoy con #7 y #8 mas que las mujeres me da mas por culo los niñatos que se creen los amos de la carretera y las motos cuando voy por la ciudad, que se te meten en el angulo muerto y mas de una vez al girar me las he encontrado en el morro casi pa pegarles una ostia.

ReMaTxEs

#1 A mi m jode que tu, mas que postŽs, parece que pones entradas de un blog ¬¬

n40k1

Por norma general las mujeres pecan de precavidas y los hombres de hijosdeputa.

De todo hay en la viña del Señor, LOL, xD.

Ramb0

jaja coincido los mas peligrosos son los viejos y las mujeres y como encima sea una vieja.... apartense cuanto antes de su camino!

Sh1n0d4

#1 Pues muy poco habil, k se jodan, te esperas a poder aparcar, con lo dificil que esta en barna

JA

M

Cuando un Jonhy con su coche tuneao (patatatuning casi siempre) o su hermano pequeño Jonhy Jr. con su moto de 45cc de mierda, se me pegan tanto al culo de mi coche, simplemente aminoro la marcha y puedo llegarme a poner a 20km/h ¿Que se creen yendo a 60/70/80 por ciudad? Y no digo avenidas de dos o tres carriles, calles de unica direccion donde solo cabe un puto coche! Pues ale a mamar y a comer rueda a paso de tortuga SUBNORMAL.

DarthVader

"Ya que como todos sabreis si aparcando le doy un golpe al de atras es culpa suya por no apartarse, ademas de que tienen la obligacion de esperarse a que aparque"

Si tú estás en movimiento dando marcha atrás y el otro está completamente parado, lamento decirte q la culpa es del que tiene las luces de marcha atrás encendidas...

Respecto a las mujeres y su conducción:

-En un carril de aceleración, entrar a 30km/h sin aprovecharlo entero.

-Ir a 70km/h por el carril del centro

-Tardar 10seg en arrancar en un semáforo en verde.

-Frenar SIN SENTIDO

-Ir por dos carriles.

-Abollar los coches de alrededor para aparcar.

-No cerrar el coche

-Dejarse una ventana bajada.

-Dejar el maletero abierto de par en par (verídico)

-IR SIN LUCES denoche

-Para encender las luces antes ENCIENDEN TODO. Limipaparabrisas incluido.

C

Ya que como todos sabreis si aparcando le doy un golpe al de atras es culpa suya por no apartarse

Eso es mentira, si estás dando marcha atrás eres tú el culpable de cualquier golpe que des a otro coche, y esto lo se de buena tinta porque hace poco un amigo mío iba aparcar, ya estaba dando marcha atrás y otro amigo que iba detrás le hizo la gracia de meterse en el sitio de frente, llovía mucho y no se veía un carajo así que se dieron, y aunque todos pensábamos (por sentido común más que nada) que la culpa la tendría el que se metió de frente en el sitio al final la tenía el que estaba aparcando.

FrNz

Me meo con este thread porque todo es ciertisimo como la vida misma jajaa

y cuando estas en un parking de un centro comercial grande que no hay sitio por ningun lado, vas y ves a una y le preguntas si se va, te dice que si, y tarda 10 minutos en guardar una puta bolsa de ropita de Zara, meterse en el coche, mirarse al espejo, arrancar y lograr salir sin darle a ningun pobre coche vecino..

tokeh

Yo en tu caso si es sentido único pero doble carril y veo un sitio libre me pongo JUSTO ANTES (osea en el primer coche que hay antes del sitio) siempre y cuando tenga a alguien detrás pegao (hola, retrovisores, que tal). Una vez vea que no hay nadie detrás mio cerca acelero hasta el primer coche que hay después del sitio y tiro marcha atrás (asegurándome que no viene nadie cerca) hasta que meto el culo.

Alguna vez he tenido cierta discusión con alguien que creía que el sitio era suyo xDDD serán cabrones. Eso sí, luego yo salía del coche con una cara de 'este es mi sitio y me lo follo cuando quiero' que pake xD

Sergio8603

#16 y si luego me encuentro las lunas rotas o las ruedas pinchadas...?

#17 tú tranquilo que una moto se mete por donde sea para adelantarte....

#18 -Abollar los coches de alrededor para aparcar.

jajaja ciertísimo! el otro día aparcando veo un coche que echa marcha atrás y... PLASCA!!!! en todo el capó, pone primera... acelera y... ZAS!! otro golpe al de alante... me da por mirar quién carajo era y ya tenemos a mujer de 40-50

Por cierto, hoy un coche de la AUTOESCUELA se ha comido un ceda y he tenido que frenar yo en medio de la rotonda (le he pitado por supuesto) le he adelantado después mientras le seguía pitando y por el retrovisor he visto que era una chica la que conducía (alumna) y el copiloto una mujer levantándome la mano a modo de disculpa XD si es que ni eso....

PD: Mi madre también conduce y es un peligro, se para en TODOS los cruces porque no se fia

tokeh

Por cierto, yo tuve un golpe con el coche por una autopista a 130 km/h por un hijo de puta (o hija de puta, no lo sé, era de noche) que IBA A 60 O 70.

Cierto que fue culpa mia, porque estaba lloviendo y pese a ser una buena recta me distraje UN SEGUNDO mirando el retrovisor. A la que me di cuenta lo tenía encima (carril derecha), pegue volantazo al carril de la izquierda y un coche que venía folladísimo me pegó por detrás.

Pues eso, que ni me mola la gente que va folladísima por las autopistas ni los cabrones que van a -30km/h.

Muerte a todos.

Sergio8603

#23 claro en tu caso el de atras si va a adelantar, tiene que hacerlo pegado a la izquierda, en los carriles de la autopista si os fijais caben en 1 mismo carril 2 coches bien juntitos...

a mí me tocan los cojones los que van por el centro a 100 y tengo que meterme en la izquierda para adelantarles....

DarthVader

Yo cuando encuentro un sitio en una zona chunguisima o en centros comerciales donde todo cristo busca sitio...

Salgo del coche y me quedo un rato con las llaves en la mano, abriendo la puerta como si me marchara, para que la gente me pregunte "¿Sales?" y les diga, NO.

Y me quedo con una cara de triunfador celestial que nadie me puede borrar la sonrisa en horas.... :)

Llámame hdp

Sergio8603

#25 qué cabron!!!!!! sí señor con un par de webos tío!!!!!!

Esto es algo que no hemos comentado pero..

A mí me toca los cojones cuando por ejemplo tengo el coche aparcado al lado de la uni (chunguísimo encontrar sitio) y fue acercarme a mi coche y otro que pasaba por ahí acelera, derrapa y se cruza en medio la calle y señaliza para aparcar (se pensaba que me iba XD) y me lo quedo mirando y abro la guantera, pillo las gafas de sol, cierro el coche y adiós XD y el tío se queda mirándome en plan whats the fuck?? XD pues te jodes cabron y te levantas a las 6 de la mañana como yo para tener sitio en la puerta xD

Una vez recuerdo que fui a configurar el mp3 nuevo del coche y claro me senté donde el conductor... y estube como 20 minutos y salgo y veo un tío ahí en doble fila señalizando y to muerto de asco esperando xD

Me tocan los cojones sobretodo los que campean: quedarse en un sitio esperando a que se largue alguien, porque yo voy mucho a mi coche a dejar un libro en el maletero o a pillar la chaqueta o a coger agua o cualquier cosa y me ven que me acerco al coche y ya empiezan a acelerar y se quedan en doble flia (muchos ni preguntan nada) me ponen nervioso, no sé como explicarlo pero parece que al amigo de arriba eso no le pone nervioso xD

Usuarios habituales

  • Sergio8603
  • DarthVader
  • tokeh
  • V3dd3r
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • Kaos-Etiliko