¿Que le pasa a C. Ronaldo?

Juasquemelol

#420 seguro que sí.

Zero_G

#407 peloteando? Estar al 100% con el jugador franquicia de tu club se le llama pelotear...

1 respuesta
GrimMcSlam

#420 Si, desde q hizo el Informal.

Hilda85

#422 Si oye, pues fijate que a mi lo que me parece es que lo que busca es afan de protagonismo, a ver si dentro del campo lo busca al mismo nivel :)

4 comentarios moderados
jocker8

#428 tu post no hay por donde cogerlo.

PD: No sé quien es peor, si CR por ser un tontolavas o la gente que se inventan cosas para meterle mierda.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kirsoth

Está enfadado porque cada año le traen más feos y él quiere jugadores guapos. Le han ido trayendo a Di María, Özil, y justo cuando se deshacen de Altintop le traen a Modric.

4 comentarios moderados
CerdoVerde

Los productos de peluqueria han subido del 8% al 21%, ahora la gomina y sus peinados le salen mucho mas caros, debe estar en banca rota el chico

1
Mystee

La Carbonero en el debate de Telahinco hablando de Cristiano, surrealista, la novia del capitán a poner verde (?) a la estrella del equipo xDDDDDDD

Fdkn

¿Tiene derecho a vivir Cristiano? A debate en t5

Carbonero es puta, como su novio.

#439 Me pregunto que te ha impulsado a postear eso en este hilo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

Estoy llorando de la risa viendo el ripoff de la noria debatiendo sobre CR7. LLORANDO AJajjAJAJAjAJAJA

Atencion al panorama:

Juanma Castaño y Pipi Estrada en el plató como entendidos futboleros, junto a Pilar Rahola, Jordi Gonzalez y demás escoria habitual del programa.

Con participaciones via video de Paco Gonzalez, Tomas Guasch, Alfredo Relaño y un pintamonas de la ser al que no conozco.

Falta Laporta para rellenar el cupo de infraseres xDDDDDDDDDDD

PD: La carbonero no está, una pena me apetecia rajar del pagafantas por salir con esa zorra.

Edit: AJJAJAJAJAJAA esto es insuperable. Puntopelota son aficionados a su lado

lxn_

Parece que nadie lo ha puesto aún:

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/09/08/rooney-en-su-biografia-cristiano-no-paraba-de-mirarse-en-el-espejo-425034.html

Breve artículo con declaraciones de Rooney sobre como es Ronaldo fuera de cámaras.

1
L

Zero_G

"Tenía como meta ser el mejor y siempre estaba hablando de lo mismo. En un entrenamiento nos dijo que estaba desesperado por ser el mejor"

Que poco humilde eh

Ojala todos los jugadores fueran como el.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
lxn_

#443 Ningún vestuario aguantaría unido con tan solo 2 jugadores como CR, de hecho con tan solo uno y descaradamente mimado ya está teniendo muchos problemas.

S

Depende quien maneje el vestuario

Marjoram

Pues como no lo maneje Stalin poca disciplina habrá.

Woh

#443 al margen de que sea CR y sea un chulo y bla bla bla... no veo nada de malo en esa frase. Coño, ojalá todos fuéramos así.

LiuM

Hay que buscar la delgada línea entre mimar y consentir.

Cuando se habla de mimar se habla de potenciar su figura dentro del campo y no el ego del jugador fuera de él.

Porque CR es buenísimo y marca un porrón de goles, pero brillaba mucho más en el Manchester precisamente porque era el eje del equipo.

En cuanto a la frase, yo también la veo correctísima. Si en algo pongo el 'pero' es que de cara a la galería diga que no le preocupa el tema de ser el mejor y que solo le preocupa el equipo y en realidad se descubra que está desesperado por ello, algo que era un secreto a voces.

1 respuesta
S

#449 http://www.vivafutbol.es/noticias/futbol-nacional/797-cristiano-ronaldo-quiero-ser-el-mejor-del-mundo-en-el-real-madrid

Lo tenía muy escondido sí xD Si por algo se caracteriza CR es por su ambición e inconformismo para nada ocultados. Me parece imposible que a alguien le sorprenda lo que dijo Rooney.

Usuarios habituales

  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • jorX
  • Scavenger19
  • suBverSive
  • tute07011988
  • Fdkn