Que les parece Carlos Bianchi?

eDuAr

Que opinion les deja este entrenador? ami personalmente los entrenadores sudamericanos no se si sera por historia pero no dejan mucho que decear aunke....siempre keda el presedente de Pelegrini el entrenador del Villareal que este año la a liado,de todas maneras nose si en el atletico a Bianchi lo dejaran hacer el equipo a la sudamericana como en Villareal.

Saludos :D

TuR0K_Vva

Bien , a mi no me parece mal entrenador , esta acostumbrado a trabajar con la cantera y le gusta el juego ofensivo , ademas tmb tiene experiencia en montar ekipos desde 0 debido a su experiencias en el Boca en la q cada año se ivan sus mejores jugadores , pero en europa no a terminado de hacerlo del todo bien , si mal no lo recuerdo a estado en europa 3 veces y ninguna a deslumbrado eso si , en argentina es DIOS , veremos aver q tal .

ISAILOVIC

Espero que le vaya bien. Ademas Bianchi es un entrenador al que le gusta mucho trabajar con el equipo e involucrarse plenamente en los fichajes de los jugadores. Ademas, con su fichaje, jugadores que jugaron con el en Boca vendran (Riquelme), otros seguramente espero que se queden (Perea) y otros jugadores argentinos tienen ganas de jugar con el (Galleti) ya que el sabe sacar lo maximo de estos jugadores

EL VIRREY NOS HARA GRANDES

KaSe

a ver si sale bien y el atletico vuelve a la elite...

eDuAr

Si sobretodo eso q el atletico welva a la elite hombre yo t digo una cosa el atletico con Rikelme y Saviola mas alguno mas puede hacer algo interesante

LoGiTeCH

Esperemos que con su llegada, de un nuevo aire al Atlético y vuelva a ilusionar a sus aficionados y de la caña que tiene que dar en la Liga :D.Y más con si viene Riquelme, que se hinchará a enviar balones a Torres (esperesmo ;))

D

Riquelme o saviola=Torres desgraciadamente.Por cierto,Kluivert YA TIENE UN SUCESOR,TORRES,EL FALLON

S

Hombre tiene muy buen historial, y además experiencia...
Sólo deciros como Atletico que soy que...:
RIQUELME INSISTE: "QUIERO JUGAR DONDE ESTÉ BIANCHI"

DarthVader

no conoce la liga española... a ver q tal. Le determinará los primeros resultados.

R

Bueno... lo primero decir que es un técnico que ha jugado al fútbol en francia muchos años y tmb ha entrenado allí.

Me parece muy bien que vaya al atleti, y si consigo trae al Riquelme mejor q mejor.

Creo q el Atleti puede formar un muy buen ekipo.

Soy del Madrid pero Aúpa Atleti!!

S

El Atleti con Riquelme, un buen medio, y otro jugador más de calidad, le queda una buena plantilla la verdad.
Mejor eso que fichar cada temporada a 12312312412 jugadores y a final de temporada venderlos a todos...

Usuarios habituales