¿Qué opinais de goal.com?

1mP

Antes que nada...
1: Espero que esto no sea spam, simplemente estoy buscando opiniones sobre ésta página.
2: Notengo ningún tipo de relación con la página, simplemente busqué "noticias de fútbol" en Google y me apareció ésta web.

Bien, ahora al lío. Estaba buscando una página que me informe de todo lo relacionado con el fútbol, que informe de fichajes, bajas, etc... Hace poco abrí un hilo preguntando por una web de estadísticas, que al final encontré: www.soccerway.com , y ahora busco una informativa, que si Menganito sufrió un esguince en un entrenamiento, que si Juanito quiere fichar a no se quién, etc...Y bueno, creo que he encontrado la página ideal: www.goal.com pero...tengo una duda: Es fiable lo que dice ésta página? Alejandonos del tema sensacionalista tipo AS o SPORT, lo que busco es que la información sea cierta, porque hay muchísimas cosas que comenta esta pagina que no se nombre en MARCA ni en AS, (creo, eso o estoy ciego cuando leo el AS).

Y bueno, más que nada es eso, tengo curiosidad por las novedades en el fútbol y todo eso, ya que no escucho la radio y los programas de la tele de fútbol me la comen, quiero algo que pueda ver desde el ordenador y leerlo cuándo me plazca.

Muchas gracias por la ayuda que me podáis ofrecer.

Scavenger19

Yo soy asiduo en Goal.com

Está bien la pagina ya q tienes noticias de equipos de todo el mundo (es internacional). Ahora bien, muchas veces tambien pecan de forofismo (el Ivar Matusevich ese sobre todo).

En cuanto a fichajes tambien venden bastante humo aunque otras veces suelen acertar. Los casos mas extraños y q se han dado....

Di Maria: Llevaban 1 año diciendo q iba a fichar por el Real Madrid si o si y ha fichado xD
Ozil: Por el mes de Mayo dijeron q Real Madrid y Barcelona iban a mantener una puja por el jugador a poco q hiciese un buen mundial, ya q se estaba consolidando como estrella.

dru1dA

Para lo de los fichajes yo suelo mirar www.fichajes.com no se si aciertan algo o solo venden humo pero mola esto de levantarse y echarle una ojeada a lo que se mueve por el mundo del futbol

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Scavenger19
  • 1mP