¿Que os parece Andrés Montes?

Shinji01

el futbol es movimiento, i este hombre hace que aproveches cada segundo de partido, aunque sea un saque de banda, una falta en ataque o cualquier pequeña cosa que con un comentarista normal no nos dariamos cuenta, i sinceramente, si este hombre no estubiese en la Sexta retransmitiendo partidos.... no hubiese visto ni la mitad de partidos que han retransmitido, es un PUTO ESPECTACULO! Y en el Japon - Brasil, me he reido poco, hasta el Salinas empezaba a hacer coñas i paridas jajajajaj madre mia xD

PD: Solo hay uno que supere a Montes, i es el comentarista de la Liga Argentina, que es un monstruo!

B

salinas vas a acer k nos kiten las lentejas salinas! xD...comentas el partido y todo acaba en iño!, robinho para ricardinho este para ronaldinho tal y cual xDD..ara lo k me parece mal es las confusiones d nombres, k a marcao juninho y media ora diciendo golazo d kaka golazo y yo mirando y digo, joder si a cambiado kaka no? y tanto como k no es kaka xd

D

A mi me parece mazo triste, a mi sus gracias no me hacen gracia, aparte de que me gusta escuxar el partido retransmitdo no escuxar a un tio que digaaaa yyyyyyyy la llevaaaaaaaaaaa(1hora pensando quien la lleva) la cambiaaaaaaaa de bandaaaaaaa aaaaaaaaa (otra media hora) (gilipollez de por medio) pff me da mazo pena.

K4RL05

Llevo muchos años viendo partidos de la NBA con Andrés Montes y al que dice que es gracioso por la novedad, le digo yo que no veas como se le echa de menos ahora.

Estoy de acuerdo con algunos que dicen que es un poco payasete, y está claro que o no conoce bien a los jugadores o tiene mal graduadas las gafas, por que se confunde muchas veces con los jugadores.

Pero el buen rollo que le da al partido, la emoción, sus comentarios y motes no tienen precio.

El fútbol no es un deporte, es ENTRETENIMIENTO y quiero que me entretengan (si fuera un deporte estarias sudando y no bebiendote unas cervecitas y picando) y este pedazo de comentarista lo hace.

En cuanto a la narración fiel del partido, tengo dos ojos muy bien puestos en la cara y la tele no es la radio, asi que si no es para dar emoción mejor no digas lo que está pasando que ya lo veo yo.

En resumen; tienen algunos contras y es normal que no a todo el mundo le guste, pero creo que tiene muchos más pros que contras. Si hasta el seco de Salinas se está volviendo gracioso con el al lado, ¡no veas como se anima!
Y si no te gusta pues nada, a Cuatro o volumen en off y la radio, que nunca llueve a gusto de todos, pero no me parece correcto meterse con el solo por que a vosotros no os guste su forma de comentar.

penetration

Andres montes > all
Yo me descojono muxisimo cuando empiezan con la edad y mete al salinas en el sako de viejo ajajaja

artuditu

Yo estoy esperando, q con ese tono dicharachero y de buen rollo q tiene, le diga en medio de un partido a Salinas lo q a todos se nos escaparía si le tuvieramos al lado: "pero cómo me fallaste ese gol ante italia en el 94 salinas!!!!"

Si le dijera eso, ya me declaro fiel creyente de mi nuevo dios Andrés Montes.

LeaL

lo odio no lo aguanto no veo ningun partido de la sexta que el retrasmita

JOki

Andres Montes es un incomprendido y necesita cariño y ternura !! En esta vida todos necesitamos ternura Salinassss !!

laZAr0

tiqui taca tiqui taca. xD Éso se lo he oido mucho.

Muabdib

diciendo que el futbol no es un deporte lo habeis dicho todo... asi es normal que digais que los comentarios del montes no estan fuera de lugar...

Intriga

Salinas!! que hoy me vienes de rosa!

D

Hay veces que se calla el tio y se pone a comentar el de al lado, y que diferencia!!!

El argumento del de ahi arriba de que para ver el partido ya tiene 2 ojos...mejor no comento. Es lo mismo ver un partido con comentaristas (lo que le falta a la sexta, que ha contratao a un payaso) y ver un partido con musica x ejemplo.. Si tu lo ves igual de bien pues que suerte.

Demitz

Profesionalidad = Cuatro
Intento de risa = La sexta

Profesionalidad y risas = Cadena ser.

Cuatro y cadena ser van a la par, ni 1 segundo de diferencia.

Os lo recomiendo si quereis oir una narracion en condiciones.

M

SOYS UNOS JUGONES!!!!!

Muabdib

lo de montes, otro ejemplo, es como ir al padro y contratar a chiquito de la calzada como guia...claro que alguien puede decir que a el eso de los cuadros se le hace mas ameno si tiene un payaso al lado diciendo chorradas...que no es arte, sino entretenimiento...
Montes al paredon

B

direis to lo k kerias xo como an dixo x ay en la final d la nba se la exao MUXISIMO d menos, vaya tios mas malo joder...pobre daimiel.

JoSeTTo

Yo nunca he dicho nada de Montes, solo he dicho que laSexta emite partidos en directo y en diferido. Montes.., le da un toque simpático al partido y no tan muermo como en la Cuatro pero ai que reconocer que apenas tiene idea de futbol y se traba, de la cuatro me gusta el de canal +.

L

CUCURRUCU PALOMA

Sh1n0d4

Si no fuera por el montes y el Salinas ... pq el partido ha sido 1 puta mierda

artuditu

#250 "diciendo que el futbol no es un deporte lo habeis dicho todo..."

eso lo ha dicho una persona, no sé porq hablas en plural, no te lo tomes tan a pecho ^^

NTC-________

#255 se llama museo del prado, eso por lo pronto. el partido de hoy no llega ser por montes y era una puta mierda

-nazgul-

Al principio hace gracia por la novedad pero ya cansa, si al menos el tío supiera de fútbol, pero es que mete comentarios de relleno porque no sabe que decir...

Sh1n0d4

Y que va a hacer sinó el montes?

Le ofrecerán bastante pasta por retransmitir ... aunque el no entienda de futbol ... yo tb hubiera aceptado la oferta y aprenderme nombres de jugadores, etc ...

Todo sea por la pasta

Sagrath

Pero a ver, Montes no tiene un programa de futbol en la radio? O es un bulo?

sharker

"El fútbol no es un deporte, es ENTRETENIMIENTO"

si el futbol no es un deporte..... mal vamos xD

B

#265

El futbol para un espectador es entretenimiento, ya me gustaria a mi que la cerveza y las tapitas del partido fuera un deporte... xD

Li0nheart

Q buena cuando toca la bola Antonio Lopez y dice:

Balón para Romero!!
Y el ay Romero.... Antonio López Antonio López jajaja
menudo cachondeo.

NTC-________

el ultimo romantico

G

al ke no soporto es a Salinasss

Muabdib

perdon, Museo del Prado (todavia mas correcto...jajajaj) Lo que sea para desviar el tema :D:D:D:D

Usuarios habituales

  • Muabdib
  • mohikano
  • kijuna
  • Ak3larr3
  • NTC-________
  • ArcheR
  • GR33N