Qué os parece esta bicicleta?

yosua

Hola! he visto esta bici muy barata por internet (250€) pero no se si es buena o no, ya que no entiendo demasiado, me gustaría saber vuestras opiniones

Gracias!

BICICLETA EQUINOX
Bicicleta MTB 26" Shimano profesional

Cambio Shimano profesional TX-35 Tourney 21 vel.
Actuadores Shimano ST-EF51
Piñón original Shimano 7v
Desviador platos Shimano
Cuadro de aluminio 7005
Dirección integrada
Suspensión trasera KS regulable
Horquilla delantera Zoom con suspensión
Frenos de disco Zoom delantero y trasero
Llantas de doble pared profesionales de aluminio
Radios agrupados de 2 en 2
Asiento profesional en colores cuadro
Pintura profesional

filemontv

y la foto?
#3 has mirado el teléfono del vendedor en el google? hay bicicletas robadas que se venden en internet por debajo de su valor, para sacárselas rápido de encima

1 1 respuesta
yosua

http://cdn.letsbonus.com/normal/13246586965626-0.jpg
http://www.minivehiculos.com/WebRoot/StoreES/Shops/142371/4F13/364F/0F49/0015/3F9A/0A50/0735/B2AD/bici-bicicleta-equinox_10.jpg

1 respuesta
STAN

esta bikens aunq mi el amortigüador en el medio me gusta 0

Yago

no te compres ese hierro, no te dejes impresionar porque lleve doble suspensión...

un colega tiene la misma y el amortiguador central se le sale cada vez que baja un mero bordillo, ademas los frenos de disco mecánicos son lo peor que se ha podido inventar y el cuadro pesa una animalada.

los componentes son shimano pero de gama media/baja, la horquilla es notablemente débil y el amortiguador central es poco más que de juguete...

si no le vas a exigir mucho puede hacerte el servicio, pero olvidate de hacer montaña con ella porque se te va a desmontar sola.

por ese precio puedes encontrar bicicletas infinitamente mejores, eso si, de segunda mano.

espero haberte ayudado

saludos

2
-jack69-

#2 La cosa es, como puedes comprobar si la bicicleta es robada? Llamas por telefono y hablas con el "vendedor" y que? Si compras una bicicleta robada te la acabas comiendo.

1 respuesta
filemontv

#6 la cosa está en si ves que el mismo teléfono vende 8 bicis en diferentes espacios de tiempo, es que las roba

Usuarios habituales

  • filemontv
  • -jack69-
  • Yago
  • STAN
  • yosua