¿Qué se dice en Madrid de Figo?

varuk

Yo soy de Murcia y pillo el canal9 (también voy con el Valencia CF ^^). Creo que estos de canal9 están tirando las campanas al vuelo muy rápido... que si ya hay casi acuerdo entre el jugador y el club, etc.

Desde Madrid (Telemadrid, prensa, radio etc) ¿Qué se dice? ¿Es viable el fichaje o está jodido?

Personalmente me haría ilusión que viniera, creo que le quedan a Figo dos o tres añitos todavía de dar buen fútbol.

tripcorE

Figo nuevo jugador del Inter de Milán
Coste: 0€

bi7er

en italia dan por hecho q se va al inter, o eso dijeron por la radio

y en madrid yo he oido mucho mas lo del inter q otra cosa

Martita-

Yo prefiero que no se venga a Valencia...

tripcorE

seguro que mejor que muchos jugadores del valencia es... y si va al valencia que no creo, seguramente seria el mejor ;)

Comprad0r

Se oye en todos sitios lo del inter, lo de ir al valencia lo dudo, cobra mucho como para pagarselo.

R

Un equipo en la Intertoto es demasiado poco para Figo.

Martita-

#5

Dudo que a estas alturas figo fuera el mejor del Valencia...

Ya no es como era figo en su epoca del barça ni mucho menos y a mi no me gusta nada como juega.

B

En el Valencia si hay sitio para Figo, ke la calidad de un gran jugador no se pierde un año a otro, Figo sigue siendo muy bueno , pero en el Madrid lo tiene imposible.

Z

Prefiero a Figo en el Inter antes q en el Valencia, y creo q Floren piensa lo mismo después de lo q paso con Ayala.

salchi

El problema q dicen es q figo cobra unos 4 millones de € en el madrid, y el inter le ofrecia 3,5 (figo exige bastante mas). Pero ahora el inter a vendio a Davids, x lo k podria utilizar ese dinero pa pagar el sueldo de Figo.
En cualkier caso, no creo q el valencia puea pagar mas de 4m de € de sueldo a un jugador...

Comprad0r

#11 Cobra 6 según he oido

salchi

En la radio dijeron ayer q 4 y pico. El resto sera lo k le corresponda de publicidad y demas

Snake_vva

que se retire ya

NeR0

hoy han llegado a un acuerdo figo y el valencia por el que si figo consigue la carta de libertad del madrid fichará por el valencia a razón de 3 millones por 2 temopradas, 1.5 millones por temporada. viendo la rebaja salarial se aprecia claramente que figo quiere jugar en el valencia.

C

Segun parece el valencia ya tiene cerrado lo de figo , pero el fichaje se anunciara cuando termine la intertoto... yo SI quiero que venga... vale que sea un capullo i un judas...no em gusta como persona..pero en cuanto a jugador es mui bueno y mejora bastante la banda derecha actual del valencia...ademas de que solo cobrara 1.5 millones de € al año , osea que no altera el tope salarial del valencia.

B

Jajajajaaj 1,5 € millones.. xDDDD tu donde coño has visto eso ?XD ajajajajajjaajajajajajaj, como miniumo cobrara 3,5 millones xDDDD y lo mas normal serian 4 millones ...

Para eso le rebaja la ficha el real madrid y se lo deja en 1 millon ^^

FrNz

Si es verdad que se baja el sueldo de esa manera, cosa que dudo ya que el inter le ofrece más y no ha aceptado aun (juega Champions), entonces parece haber interes por su parte de verdad. Me alegraría que se fuera a un equipo español, pero repito que dudo que se vaya por ese dinero :S

C

#17 segun se ha dixo si , es esa cantidad pero tienes que sumarle las primas , que el valencia segun dicen es el equipo de españa que ma primas da... ademas figo ya djo que el por razones personales no queria salir de españa... asi de paso tiene cerkita su portugal...

por 3.5 el valencia no lo ficharia , por que el tope salarial es de 1.8 millones...

jaja se baja la ficha a 1 millon en el madrid?? pero si el lo uqe kiere es salir corriendo de alli!! por que no va a jugar y el mundial se acerca.. ademas de sus malas relaciones con el entrenador...

salchi

Me extrañaria muxo q un tio q cobraba 4, no acepte la oferta de inter (3,5),para irse al valencia por 1,5...
Ademas q primas puede dar el valencia cuando lo maximo q da a un jugador q seria jugador estrella y les haria vender mazo es 1,5 millones de mierda....
Ademas si yo fuese florentino no le dejaba irse al valencia...o no recuerda ya nadie lo k hicieron con el pobre mendieta...

JMBaDBoY

No sé si el Inter está intentando hacer una recolecta de madridistas, pero... Solari, W.Samuel, ¿Figo?...

A

#20 Sip, y más tratandose de Figo... que no perdona un duro xD

Usuarios habituales