Qué vergüenza..!

Exxel

La verdad, no me quedan otras palabras al mirar el resumen del partido del Madrid en el As contra el equipo este de mierda de Austria. Soy del Madrid, pero joder, parece que hemos ganado la Liga de Campeones y nos han colado 1 (1-4, gol que por cierto ni se menciona en la noticia).

Argh, no puedo con estos periódicos deportivos XD

S

el ekipo austriaco han dicho que era de aficionados no?o alg asi han dicho en a3

Comprad0r

3ª Divison creo

No creo que sea verguenza, es un amistoso, dará igual xD

Exxel

#2 mazo australiano.

pero es que lo ponen como si fuera un partidazo XD

JMBaDBoY

Me ha hecho gracia lo de:

Raúl resurge.

Madre mía como está el patio, estos del AS se emocionan con cualquier cosa.

_dGr_

Bah, otra pantomima mas, no le deis mas vueltas.

A ver cuanto tarda en degradarse el thread.

CaLaTa

Anda que...
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050807&xref=20050807dasdaiftb_26&type=Tes&anchor=dasftb

en serio los periodistas tienen carrera o algo?

JiMmY

El Chelsea gana su 1º titulo.

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,661461,00.html

KaSe

vaya cojones le hecha drogba

E

bueno, as y sport se emocionan por ganar hasta al villatupene de getafe..

tripcorE

Vaya, vaya... no se si sabeis que los partidos de pretemporada son para probar a los jugador, hacer, tacticas, mirar los errores, etc... estos partidos no son para las goleadas.

B

En el sport no pone nada malo sobre el partido de hoy xD, me kedao sorprendido..

E

matrax el sport hoy ha cambiado, pero tu sigues igual xD

A

AS me inspira mucha lástima :/

Jacob_Conde

El partido ha sido simplemente de pretemporada. Ver a Raul encarar al portero y tirarle una vaselina que la ha parao en el suelo, eso es un partido oficial y le rompe la boca al portero (estaba a 5 metros de la porteria), la verdad es que el partido ha sido flojito, pero bueno, así juegan un poco.

P.D: Debería haber jugado Woodgate algunos minutos.

KirK

temen por su recaida ese siempre esta igual..

ReibenN

escriben xabi repetidamente estos del as

S

joder, kise poner austriaco xDDD, segun a3 era de aficionados

B

Pero si esto era un partidito, como los ke jugais vosotros en vuestro barrio , incluso menos intenso.. por ke vamos, jugar en el campo de entrenamiento y tal, como ke no.. hizo el luxemburgo 11 cambios o 10 cambios en la segunda parte y para terminar, por la mañana habian hecho un entranamiento intesivo ^^

Usuarios habituales