Que vuelva Camacho!!

D

Segun la entrevista de AS a Camacho, dice que va a ser la baza electoral de Juan Palacios.

http://www.as.com/articulo/futbol/Quiero/mejor/Ronaldo/Roberto/quede/dasftbA00/20060520dasdaiftb_5/Tes/

Yo creo que si viniese el madrid tendria oportunidad de remontar el vuelo. Este tio es la polla, yo le veo uno de los mejores entrenadores españoles, y si no viene de entrenador, que creo que no, pues de director deportivo tmb vale..

Si hizo lo que hizo con la seleccion pq no lo va a hacer con el Madrid??

JoSeTTo

Pq se fue del madrid? piensalo

PLeaSuReMaN

"hizo lo que hizo con la selección" -> dejarla en cuartos de final

D

#3 no te equivoques. A España no la djearon pasar de cuartos. A mi por lo menos me transmitio otra sensacion, España en ese momento estaba que se salia y hubiese llegado a la final facil...

KirK

#3 a españa le robaron en ese mundial el partido..

Berto

vaya esperpento camacho de director deportivo, un tio que nos dejo tirado dos veces, me da igual que no le gustara el plantel, es tu equipo echale cojones e intenta sacarlo adelante pero no, a las primeras de cambios se bajo del barco; y este tio es el que desecho el fichaje de xavi alonso, no supo buscar una alternativa a vieira, quiso a woodgate a pesar de estar lesionado, ¿de veras os parece un buen candidato a directo deportivo?

TuR0K_Vva

Me da igual quien venga, pero q haga un equipo

nomdigas

pues yo paso d k venga este tipejo, se pira 2 veces dejando al madrid hecho una mierda y ahora vuelve?? a su casa

D

hombre, lo que hizo con la seleccion es un antecedente, que siempre es weno saber, lo de rijkard fue un experimento y les salio bien (pq hay que recordar que cuando llego rijkard el barsa era lo peor).

Yo creo que Camacho vino engañado las 2 veces al madrid, y los jugadores le trataron mal y todo viene x la culpa del presidente, ya lo dijo el que los hizo los mimo, y creo un vestuario individualista en que cada 1 se cree q es él quien manda en el vestuario y no es así. En el vestuario manda el entrenador y como en el madrid camacho no mandaba pues se fue. Simple.

W

#9 eso de ke rijkard es de los mejores entrenadores de europa...... para mi simplemente ha tenido suerte como la tubo del bosque en su dia de encontrarse con un grupo de 4 o 5 jugadores buenisimos + otros tantos de buen nivel tb.
pero vamos es mi opinion, ke por lo ke se ve la mayoria de la gente pensais al contrario y les veis a los 2 omo dioses.

#3 desde ke llevo viendo a la seleccion, no ha habido un entrenador ke me ilusionase mas y ke le viese hacer jugar mejor a españa ke camacho. a mi aunke no pasasemos de 4ºs, con que jugasemos como en esa epoca la mayoria de partidos ya me valdria.
y a parte hay ke ver tb como nos eliminaron. en una ocasion corea, ke ya se sabe lo ke paso, y en otra la mejor seleccion del mundo por entonces, francia.

factonni

mira, lo mas importante no es el entrenador, osea, es igual uno que otro (pero sin contar los inutiles tipo luxemburgo), lo importante es darle una continuidad para elaborar su estilo de juego, como hicieron con riickjard (como se escriba). qie es algo que en el madrid no tuvieron (sólo luxemburgo, y asi nos fue)

K

Camacho es un entranador muy muy malo, lo único que sabe hacer es dar gritos a los jugadores, en el tema táctico es nulo, os lo digo de buena mano.

Camacho y Del Bosque cuanto más lejos estén del estadio de Concha Espina mejor le irá al Real Madrid.

xxxVaDeRxxx

Si , Del Bosque es malisimo , enseguidita...

PaPi

#13 el plano tactico es lo que mas currado tiene, no se k poyas estas hablando. Recuerda España, funcionaba como un reloj,casi jugaban sin mirar.Yo se de buena mano...sera posible.

Urko

#13 joder pues no se como se lo monto del bosque para ganar todo lo que gano entonces si es tan malo

ManOwaR

Del Bosque malisimo vamos, en su paso por el RM le dejó...

2 ligas, 2 champions, 1 intercontinental, 1 supercopa de Europa, 1 supercopa de España, y el RM desde su destitucion (si, lo echaron a la calle xq no era un entrenador "galactico") ha ganado NADA. Aunke bueno, ya dijo q no volveria ni aunke le pusiesen un puñal en el cuello xq semejante puñalada trapera a un Madridista 100% no se le olvida en la vida.

PaPi

dijo k no volveria mientras estuviera Florentino o un derivado suyo

_KiNeD_

#9 de los mejores de eurpa? jaejajea si en la final se equivocó claramente en sacar a Oleguer, Van Vommel y Edmilson ...
Los mejores:

  • Arsene Wenger
  • Mourinho
  • Ancelotti
A

Ancelotti mejor que Rijkaard? jeaje caaaaasi eh xD

PLeaSuReMaN

lo de la calidad de los entrenadores es MUY relativo. a no ser que seas un jugador de fútbol y que te haya entrenado alguno de los nombres que mencionáis es muy subjetivo el clasificar según calidad a los entrenadores.

rijkaard lo mejor que ha hecho es llevar el vestuario, al igual que lo hizo del bosque en su época. pero además, rijkaard a diferencia de del bosque, lleva mejor el aspecto táctico y el físico, consiguiendo un mejor juego en equipo y un mejor ambiente en el vestuario.

mourinho me parece un prepotente, hizo el triplete con el oporto y se lo creyó demasiado. wenger lo hace bien con el arsenal, aunque no me gusta como encierra a su equipo y ancelotti, con el equipazo que tiene (aunque quizás un poco entrado en edad) no hace un gran juego.

claudiorz

Yo no me aventuro a decir quién es el mejor, pero lo que no me entra en la cabeza es que la gente diga que es Mourinho, un tío lleva 2 años en un equipo con poderes absolutos para fichar lo que quiera y presupuesto ilimitado y no es capaz de pasar de semis en la Champions no puede ser jamás el mejor entrenador que hay.

tepesa

#19 pues el equipo de rikjaard se ha cepillo a los equipos de esos 3 señores

Koe

#19

  • Arsene Wenger:

mmmm.. voy ganando la final de la champions, mi contrincante esta volcadisimo al ataque y en cualquier contra le puedo hacer un gol. Para ello no necesito en el campo mas que un buen pasador y delanteros rapidos y tecnicos... YA SE!
Cesc ->
<- Flamini

  • Mourinho:

nada q objetar salvo una cierta debilidad a la hora de fichar "es bueno, lo quiero aunq no pinte nada en mi equipo"

  • Ancelotti:

Enorme entrenador. Con un equipucho de desconocidos como el q tiene el milan, lo esta ganando todo.

Como triunfa esta mentalidad "si el marca dice q va al madrid, es el mejor del mundo"

Anaklet0

me pareceria una estupidez y falta de respeto para todos los madridistas que camacho volviera otra vez, puro circo que no beneficia a los jugadores, siempre la misma historia y no durará ni 2 dias.

Dr_CrAzZY

Estilo de juego, chaval.

Seleccion Española >> Real Madrid.

Camacho es buen entrenador de la Seleccion. Para clubs no. No tiene el mismo ritmo con el madrid que con la seleccion. No os sobra con el entrenador que teneis ahora? joder me parece muy bueno levantar al madrid como lo ha hecho.

PD: Joga Bonito

D

pues a mi lopez caro me parece un PAYASO, con la alineacion que hizo xa la eliminatoria contra el arsenal alli. Le faltó decir que no quería ganarla..xq no me jodas..

Y no se yo que ha remontado este hombre... Luxemburgo vino el año pasado y el Madrid fue el equipo que mas puntos tuvo en la segunda vuelta (cuando vino él). Igual si le dejan toda la temporada hubiese llegado mejor y luchando x algun titulo...

Para hacer un equipo se necesita tiempo, o si no mirad el Barsa, cuando vino Rijkard hasta el final de temporada el barsa no hizo NADA. y luego kedo 2º o 3º.

K

Pero vamos a ver con Zidane con 28 años, Figo con 28, R.Carlos 27, Raúl 24, Salgado con 28 que se salía, Solari que por la izquierda cada vez que salía la liaba y MAKELELE robando balones como un cerdo GANO YO LIGAS, CHAMPIONS Y LO QUE SE ME PRESENTE.

Del Bosque en ese equipo no hacía ni las alineaciones, las hacía Hierro. Ya se ha visto la calidad de Del Bosque cuando fue a entrenar al Besiktas... le hacen una plantilla ganar la liga y casi lo desciendo, BIEN DEL BOSQUE, BIEN.

Porque os creis que lleva 3 años sin entrenar? Nadie lo quiere, ni gratis. Si vuelve ese tio yo paso de ver partidos del Madrid.

#15 has visto entrenar a Camacho? Ya te digo la respuesta, NO. Lo único que hace es pegar gritos y trabajar la forma física en el apartado táctico es un necio, no prepara nada... no le dice a los jugadores como moverse por el campo, ni lo que hacer cuando ocurren algunos hechos.

Usuarios habituales

  • koru
  • discoduro
  • tepesa
  • PLeaSuReMaN
  • PaPi
  • ManOwaR
  • nomdigas