¿Quereis jugar a Futbol7?

1

vacio

Thiran

Pero eso va online o como?

daxete

Pero que mierda es esa

1

No, no es online, es un equipo de Futbol 7 que juega una liga regular en Loeches todas las semanas, se juega los sábados. Jugamos campeonatos, maratones etc...

1
1 comentario moderado
CaLaTa

wat

iZueL

Los calamares juegan a fútbol ?

proporcionais servicio de teletransporte, no ? Lo digo ya que la ubicación de los partidos no queda muy clara por lo que entiendo que no es algo a tener en cuenta.

JosE_Arcadio

lo mismo la mierda es daxete

daxete

#5 buena web primo

1
Scavenger19

¿donde?

ReYzell

#5 No se a que aspiras, pones tu teléfono en el otro thread y ahora abres otro con link a tu "web"....

1

No me jodais troncos, si no os gusta u os parece chorra y todo eso, no sé porque cojones mirais nada. No entreis y ya esta, son ganas de hacer el chorra. Nada es perfecto en este mundo, ni vosotros los que criticais todo.

Os pido por favor, que a quien no le interese el tema, que no diga nada, que nadie tiene la obligacion de entrar en ningun sitio. Y si ecribiesesis algo, que sea con educación por lo menos.

daxete

newfag

B

Jajaja, diría tantas cosas que me atoro y no puedo decir nada.

Por cierto, la super web no va.

1
iRoN-G

http://www.123miweb.es-Bocagua-BSD. => http://www.123miweb.es/Bocagua-BSD/

klawi

Encima que te hacemos un favor por si a alguien le interesa.

Up.

Thiran

Como Pijameros de élite que somos no podemos salir a jugar al fútbol o perderíamos el titulo

1

Gracias hermanos por vuestro interes, es de agradecer que se interese la gente por lo que escribes. Aunque sea para pitorrearse.

Enga cuadaros todos. Y ya sabeis el que le interese, que contacte con nosotros en esa web.

1 respuesta
alepe

--------Skorp1to--------
Fdkn---Sarken---Enccel
------Klawi---Turok------
------Scavenger19------

Andy

entro en la web, veo un oso panda karateka que me dice que vaya con él y que me enseñará, pincho... y no pasa nada :(

No, en serio:

M

#18 De nada hermano, para eso estamos.

Un abrazo, se te echa de menos

Tema cerrado

Usuarios habituales