¿Por quien apostais para ganar la Liga 08/09 ?

J

Pues mira, yo creo que tanto Sevilla como Atlético de Madrid tienen mejores plantillas que el Madrid, y Valencia y Villarreal ahí andan. Estas plantillas tienen jugadores con no mucho nombre pero que son capaces de ofrecer un rendimiento superior a la plantilla del Madrid.
Por ejemplo, tanto L. Fabiano, como Agüero, como Forlán, como Villa, como Silva, Nihat, Rossi... serían titulares en el Madrid. Exceptuando la portería y la defensa, que las del Madrid son mejores, creo que cualquiera de esos 4 equipos podría reforzar y bien las líneas de la plantilla blanca.

I

Por el Madrid

TuR0K_Vva

#61 buena esa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vamós, lo q quieres decir, en realidad, que al Madrid le falta un 9 como todos sabemos ya xD

Y en medio del campo, estas que Villareal, Atletico de Madrid , Valencia o Sevilla tienen mejores jugadores xD

S

yo creo que tanto Sevilla como Atlético de Madrid tienen mejores plantillas que el Madrid

sin palabras...

PLeaSuReMaN

2 o 3 plantillas con mejores jugadores que la del madrid no las hay, pero que jueguen mejor, sí xD

y 2 o 3 delanteras mejores que las del madrid, también las hay xd

D

Este año el Athletic a Uefa por cojones

TuR0K_Vva

#65 quien jugo mejor que el Madrid la pasada temporada? Xd

En la delantera si llevais razón, el madrid necesita un 9 . Pero vamos, que VN no tiene nada que envidiarle a ningun 9 de españa ni de Europa xD

penetration

yo kreo ke #60 keria decir mas completas.
ke si es asi es completamente verdad y estoy con el.

J

Hmm, yo he dicho que la defensa y portería del Madrid son mucho mejores, pero me reconoceréis que, dado a la edad de sus jugadores, tanto la delantera como el centro del campo del Madrid están un poco en horas bajas. Raúl ahora mismo es un cáncer, Van Nistelrooy sigue siendo un 'killer' pero cumplirá 33, Saviola ejem, y Higuaín todavía no ha dado el salto de calidad que le permita ser titular. Sneijder está lesionado, Robinho se va, Guti tiene 32, Diarra es bueno defensivamente pero no es nada del otro Mundo, Gago todavía tiene que dar un salto de calidad, y sí, Robben es muy bueno pero es de cristal.
En cambio, no jodáis, estas plantillas tienen a jugadores como Silva, Villa, Joaquín, Mata, Banega, Agüero, Simao, Forlán, Maxi Rodríguez, Raúl García, Luis Fabiano, Kanouté, Diego Capel, Maresca, Nihat, Rossi, Cazorla, Cani... que ya los quisierais para vosotros.
Digáis lo que digáis, cualquiera de estos futbolistas, por su edad y talento, tienen un futuro por delante y un rendimiento que ya lo quisieran algunos titulares del Madrid.
Es mi opinión, si vosotros creéis que me equivoco es totalmente respetable, pero creedme, sé de lo que hablo.

PLeaSuReMaN

#67 veremos a ver cuando le pesen los años

pd: ¿Por quien apostais para ganar la Liga 08/09 ? ????

kijuna

madre mía lo que hay que leer...

y lo peor es que se lo cree

TuR0K_Vva

Robben es muy bueno pero es de cristal.

Messi entonces igual, no¿? _

Si, el madrid, el centro del campo sobre todo, lo tiene viejo xDDDDD Que tonterias puede llegar la gente a decir.

VdV, Sneijder, Diarra, De la Red, Gago, Robben, Drenthe.... todos por debajo de los 26 años y 5 de ellos ( exceptuando a Drenthe ) pueden ser titulares en cualquier equipo de españa sin problemas xd

De los q has dicho, solo Agüero tendria sitio en el 11 titular. Aunq Forlan tmb me gusta :)

K1lY

1ºBarça/Madrid
2ºMadrid/Barça
3ºdepende

como los ultimos 50 años

KueS

Pues yo soy del madrid, pero no tengo muy buenas sensaciones este año....

Apuesto por el Barça 1º, y la copa del rey para el RMadrid, haciendo un papel 'bueno' en champions (pasar de octavos xd).

PLeaSuReMaN

VdV, Sneijder, Diarra, De la Red, Gago, Robben, Drenthe.... todos por debajo de los 26 años y 5 de ellos ( exceptuando a Drenthe ) pueden ser titulares en cualquier equipo de españa sin problemas xd

ahora mismo sentaba a xavi e iniesta para meterlos a todos juntitos xDDDDDDD

J

Pues, qué quieres que te diga, no veo a ningún jugador de los que has dicho siendo centrocampista titular en el Barça. A Touré, Xavi e Iniesta no les quitan el sitio, eso te lo aseguro.
Messi te ofrece en 10 partidos el rendimiento de Robben en toda una temporada, si es que la juega.

TuR0K_Vva

#75 ¿? Hablo individualmente, no todos juntos. Creia que era obvio.

Y si, VdV o Sneijder podrian suplier a Iniesta o Xavi con plenas garantias.

#76 yayaya... claro. Haciendo los numeros de Robinho? No creo xD

#77 la eterna promesa dando mas asistencias y metiendo mas goles que Iniesta . ¡ Al loro !

PLeaSuReMaN

#77 se llama ironía. creía que era obvio.

plenísimas garantías. y la eterna promesa distribuyendo juego

aprende a quotear anda..

J

Me estás hablando de suplir. Michel Salgado también puede suplir a Alves, no te jode.
Por cierto, cuando hablaba de 2 ó 3 plantillas mejores que la del Madrid, evidentemente obviaba la del Barça, que spongo que a estas alturas no hace falta decirlo.

TuR0K_Vva

#79 que el barsa tiene mejor plantilla que el Madrid? Eso lo dirás tu.

Como ya dije x ahi, en lo unico que destaca el Barsa pro encima del Madrid es en el extremo, por Messi. Al igual que el Madrid destaca mas que el barsa en la porteria, con Casillas. En lo demas estan bastante parejo.

Si quieres, pudes mirar los numeros de la pasda temporada, donde el madrid MARCO MAS GOLES y RECIBIO MENOS GOLES que el barsa. ¿ Que quiere decir esto ? No creo q haga falta decirtelo.

Y sneijder ahora mismo, por edad y proyeccion, puede comerse a Iniesta o a Xavi. Y VdV más de lo mismo.

S

en lo unico que gana ahora mismo el Barça al Madrid es en la delantera y en que uno tiene a Messi y otro no, por no decir en defensa y porteria, en la que no hay color por parte del Madrid claro esta, y un centro del campo con Sneijder-Guti/VdV-Robben no tiene nada que envidiar al del Barça

P

jajajajaja jaden no aprende

Si os acordais la temporada pasada dijo algo asi como:
Habían fichado al mejor lateral izquierdo del Mundo (Abidal), a uno de los mejores centrales del mundo (Milito) al mejor delantero que daba gusto verle jugar (Henry) un centrocampista de cierre que era pfff awita de coco (Toure) sin contar la plantilla que tenían etc... Y el Madrid solo fichaba jugadores que venían de ligas de segundo nivel

Al final sabemos lo que paso... 0-1, 4-1 (pasillo y paseillo) y a 18 puntos :)

Pero bueno, si es por hacer el ridicule que siga creyendo que van a ganar la liga de calle

Por cierto, puestos a decir tonterías, el Barcelona también se ha debilitado al vender a Deco y Ronaldinho, vamos, estos 2 ultimos en forma no tienen ni para empezar con los jugadores que los suplan :)

Refresquemos la memoria, jornada 2 de la temporada pasada:

http://img217.imageshack.us/img217/5646/jaden2007xg3.jpg

JAJAJAJAJAJ

joseph-

#82 puedes ser mas tonto porfavor ?
medio barça pasaba de todo el año pasado.

P

#83 Tonto por qué? :)

Por citar lo que dijo JaDeN o por decir verdades como puños? :)

La verdad duele ;)

TuR0K_Vva

Sin screen xDD

JaDeN , no aprendes macho xD

S

JaDeN como era?

mmmm OWNED

w2P_

#82 cierto que a Deco y Ronaldinho en forma no los suple ninguno de los que han fichado... pero jugando al nivel de las dos ultimas temporadas nos ponemos tu y yo en sus puestos y rendimos mas

A mi este Barça sí me ilusiona, porq se ve una implicacion que no se veia en años anteriores, asi que aun hleb y keita no sean deco y ronaldinho, siguen teniendo plantilla para optar a todo, igual que la tiene el Madrid, aunque ahora que (seguramente) se va Robinho, deberian fichar a alguien para suplirle y sobretodo un DC

Knight_Z

1- Barcelona
2- Madrid
3- Atletico
4- Valencia
5- Sevilla
6- Villareal

P

La pretemporada pasada el Barcelona también se paseo y los resultados en liga luego fueron distintos, sacar conclusiones antes de tiempo me parece una tontería. Por plantilla tienen las mismas opciones de ganar la liga que el Madrid

Y el Madrid no necesita un extremo izquierdo, necesita un jugador que pueda jugar en la banda derecha y sepa jugar a banda cambiada para alternarse con Robben durante los partidos, de esos hay poquitos buenos, uno de ellos era Robinho, pero es lo que pasa cuando se tiene a un bufon como presidente, no solo no ficha a sus promesas, si no que consigue hacer que los mejores se vayan.

Teniendo a Drenthe de suplente el Madrid no necesita mirar más en esa banda

Sin embargo no reniego de tener arriba un media punta como Diego para dejar en el banquillo a Guti. Traer a un delantero centro es tontería, porque estando Raúl lo unico que hará será chupar banquillo como Higuaín, a ver si tanto él como Salgado se dan cuenta de que el madridismo ganaría más con ellos retirados.

OnlyHyBrid

yo opino como #87, este Barça tiene otros aires, te da mas ganas de verlos jugar, sabes que van a rendir los 90 minutos, no como con Rijkaard, se ve que tienen ganas, sobre todo los fichajes nuevos, Cáceres y Piqué, en la pretemporada se les a visto muy participativos y con ganas de comerse el campo, Eto'o a ver si vuelve a unirse al equipo y Bojan este año, con Pep, juega de DC y no le deja caer en banda como con Rijkaard.

Liga: Barça, Madrid, Valencia, Villareal
Champions: Barça, Madrid, Villareal, Valencia
UEFA: Depor, Espanyol, Ath Madrid
Descenso: Numancia, Mallorca, Valladolid

Usuarios habituales

  • JaDeN
  • GrimMcSlam
  • ChaRuu
  • Carranco
  • SnoopDogg
  • TuR0K_Vva
  • kijuna