¿A quién daríais el próximo Balón de Oro?

H

#239

En serio cómo puedes comparar a Ramos con Piqué y ponerlo por detrás de Puyol a día de hoy? Que Ramos- Pepe es la mejor pareja de centrales es un hecho, que son los dos mejores es un hecho ( a día de hoy no hace 4 años alepe). Ni cuando Puyol marcó el Gol estaba mejor que Ramos ni Pepe, porque ya le pesaba la edad y es algo normal.

Hoy en día en el fútbol moderno los centrales rápidos son vitales, ya no vale lo del central lento con el rápido, el bajito con el alto, los dos tienen que ser rápidos ir bien por alto saber ir al cruce y por abajo y sacar la bola.

#240

A mí no me la pela porque es algo que preocupa al ser del Madrid aunque luego le defiendas como uno de los mejores. Pero es que se pasa demasiado y es oque yo soy de los de defender que hay demasiado mariconeo en el fútbol actual, pero es que Pepe es de los años 80 xD

Y sí Kompany > Piqué a día de hoy. Pero bueno Piqué ya espabilará está haciendo buena Euro de todas formas.

1 respuesta
alepe

#240 No son mejores que Puyol, Ramos o Pepe. Para mi vaya.

1 respuesta
Scavenger19

Que rapido nos olvidamos del temporadon de Mascherano...

1 respuesta
alepe

#243 Me refería a jugadores de la eurocopa. Mascherano es posiblemente top 1 o 2 de central.

1 respuesta
SupermaN_CK

Hoy en día los mejores son Ramos y Pepe, luego ya poned a los centrales que queráis.

H

#244

Macherano no es ni top 5 de central. Antes está hasta Javi Martínez si queréis defender intrusiones en la línea defensiva.

Dicho esto me voy. Arriba Balotelli.

Kiwii-chan

Cr
Messi
Drogba/Iniesta

Enccel

#242 Para mi son top5.Y como Mascherano siga en este nivel supera a alguno.La pega que tiene es la altura.

#241 Yo siempre he dicho que seria un jugador que me gustaria tener en mi equipo es muy muy muy bueno.

TrOkO

Decir que Pepe se le va la olla 3 veces de 250 partidos, tiene tela... cuando le han sacado 11 amarillas y 1 roja de 29 partidos. Y no creo que sea por protestar todas.

Es buen central, pero entra muy duro y feo algunas veces, hasta que lesione a alguno.

weeheee

Lo de ''Hasta que lesione alguno'' Se lleva diciendo desde lo que paso con Casquero y de momento no ha pasado nada de nada.

2
g0yu

Puyol, Thiago Silva, Pepe, Mascherano, Ramos.

Centrales de puta madre.

GrimMcSlam

Mascherano de central muy bien, de MCD en el Barça es una pena.

borchhhhh

Joder , Ramos está jugando de putísima madre pero de ahí a querer darle el balón de oro ...

Ramos lleva una temporada buenísima . Puyol ha hecho 10 buenísimas y no tiene un balón de oro y lo mismo digo de Casillas. (Lógicamente Puyol en este balón de oro está fuera con razón)

sutik

Messi

infrico

Mientras esté Messi, jugadores como Iniesta o Xavi se quedaran sin balon de oro.

Chechi

Puyol a día de hoy no es el mejor central del mundo por que tiene una edad, no hay más. Para mi lo ha sido durante muchisimos años, es un espectaculo verlo jugar a día de hoy, dejarse los huevos en cada jugada y no tener salidas de tono en más de 10 años de carrera a 1r nivel.

Aún me acuerdo de una cagada que hizo en un partido vs el betis, en una cesión que se tropieza o no se que hostias le pasó y oliveira (creo que era) se la quita y nos marca, no le cayó mierda, no se le criticó, se le quería deportar y todo.... ojalá todos tubieran la mitad de cojones que él y la mitad de amor por el club.

Dicho esto, mesi/cr, iniesta,xavi, resto.

T

Si gana italia -> Pirlo
Si gana españa y hace un buen partido Iniesta, -> iniesta
Si gana españa cutremente -> cr7/messi

S

Sintiéndolo mucho este no ha sido el año de Xavi ni de Iniesta, la injusticia ya se produjo cuando lo merecieron y no lo ganaron y sería una nueva injusticia que lo ganen ahora, es tirar de sentimentalismos ponerlos en cualquier lista.

Cristiano Ronaldo.
Casillas
Pirlo
Messi
Sergio Ramos

1 respuesta
vappatixihm

#258 xDDDDDD

8
Nekr0

Cristiano Ronaldo
Messi
Pirlo

M

Se lo llevara el que mejor caiga dentro del mundillo del futbol.

1 1 respuesta
Aricia

http://i.imgur.com/ayFuw.jpg

Pero se lo llevará o Messi o Cristiano.

SkalS

Si ganando el mundial se lo llevó Messi (algo que vi inaceptable siendo culé) no sé porque va a pasar ahora con la Euro.

Que Cannavaro le robó un Balon de Oro al mejor Ronaldinho de la historia con Liga y Champions bajo el brazo...

Esta gente no sé que fuma, pero como dice #261 me da que todo va por pandillitas de amiguitos.

1
B

Viva españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nilxd

a jodri alba

WANGO1

Sin duda

1
I

#240 Kompany

wait, wat?

1 respuesta
Enccel

#267 Kompany es un cojo,sip.(???????????)

Has visto la premier? esta entre los mejores centrales del mundo fácilmente.

1 respuesta
_

A torres y si no pues Casillas

1 respuesta
I

#268 pero ponerlo al nivel de Ramos o Pepe, o incluso Chielini es pasarse......

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • iomegalol
  • vappatixihm
  • Enccel
  • jocker8
  • LiuM
  • TuR0K_Vva