¿Quien ganará la Champions?

Cravendish

#6 OWned. os lo mereceis, solamente por el imbecil que teneis como presidente.

En cuanto al post.. despues de ver entero el arsenal - milan ayer pues... Manchester - Arsenal - FCBarcelona, sin orden de preferencia.

DiSKuN

#151 la cagas porke #6 lo decia en cachondeo

candrew

Despues de ver el partido de ayer del barça, y a sabiendas que no contamos con Messi, creo M.U o arsenal nos cojen y nos meten 4. Asi que no tengo muchas ilusiones puestas en la champions.

Si nos toca un equipo asequible en 1/4 y pasamos, supongo que cambiaran las cosas.

alepe

#153 Tu razonamiento no tiene sentido, en todo caso si Messi no esta, no nos meterian 4 goles mas bien meteriamos poquitos, a no ser que Messi este jugando de central y no me haya dado cuenta.

Lo que mas temo es el factor psicologico, a partir de la lesion de Messi el Barça se desinflo completamente, y luego ya veis la reaccion de Puyol

LoTusSe

el madrid seguro que no! HAHAHHAHAHAA

AiMaR

El Manchester United :)

Dr_CrAzZY

Pues yo veo al Barsa campeón de champions.

UnReaL

yo creo q la gana el madrid

DeUsIN

ya sabemos de otro que tampoco xd

Derek

el madrid pq ganará la final de losers

zoKes

#153 Creo que Messi solo es baja 1 mes , no lo que queda de temporada . Igual llega descansado para la final contra el manchester, os recuerdo que el Barsa ya gano una champions sin Messi , hoy por hoy creo que es mas importante Etoo....

Ya ha caido uno de los favoritos , el Madrid , la proxima semana caerá otro , o Liverpool o Inter.

Lo mas triste de ayer sin duda ver a Cicinho con la roma y a Michel Salgado en el Madrid , incomprensible.

yskkk

Los de la tripleta no

ChaRuu

#161 dios la verdad esq tu ultima frase tiene toda la razon dl mundo.. madre mia, salgado.. si sq el madrid no le vende porque nadie le quiere y su ficha es muy alta XD pero bueno q le vamos hacer esperaremos otro añito mas a ver si pasamos d octavos d una puta vez y hacemos algo.

ArcheR

#161, cuando el Barça ganó la Champions sin Messi, el Barça de entonces no era el Barça de ahora, y el Messi de entonces no era el Messi de ahora. El Barça era un equipo compacto y muy sólido, que hizo doblete, y Messi empezaba a destacar, pero no era desde luego el crack que es ahora.

Y criticáis a Salgado, pero ayer no sé qué tenéis que reprocharle, porque yo vi a unos cuantos jugadores bastante peor que él.

CalvOr0t4

Como si algo de lo de ayer fuera culpa de Míchel...

S

voto para barsa

Geck0

probemos con el barça.. xD

Merluza

Yo creo que super PEPE, en vez de pagar 30k por el, habria que haber pagado por lo menos 50k, porque en un partido como ese, hacer un penalti y acabar expulsado no tiene ningun precio..

me rio en la cara de los q decian de super pepe.. mejor central del mundo, dela historia y de todo vamos..

btomAN-

quiero q la gane el ManU.

Elitest

#161 ahh que era más favorito el madrid que el milán, ok.

mark0ss

chelsea

as

voto por una final Sevilla - Madrid, ajustada como ella sola y con un penalty injusto en el minuto 94' que marca Raúl.

Elitest

vaya provocador xd

penetration

alguno ingles seguro

Elitest

tmpoco te la juegas mucho eh, cara o cruz.

LimS

Sigo apostando por el ManU

zoKes

#170 En #1 El Madrid era mucho mas favorito que el Milan :D

Netzach

El manchester.

mazius01

FC Barcelona wins!

B

soy del Barça y veo la cosa muy chunga, igual para el resto de equipos.

Ganara el que tenga mas suerte y punto.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • zoKes
  • vlc89
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • roqueman
  • Elitest