¿Quién te parece mejor futbolista?

SMF_

io q visto varios partidos o reportajes de pele en la blibioteca y os puedo decir q repartia de lo lindo.
pero aun asi ni idea solo vi a pele y a maradona pa mi maradona el mejor jkunto a pele.
maradona como dicen era dios lastima sus problemas con las drogas pero aun asi veros su golazo en un mundial no me acuerdo cobtra quien y babaros.

S

No se si estara entre los mejores jugadores del mundo pero es mi preferido y tengo que ponerlo

Marco Van Basten

ufff que delantero

GiPuTxI

El Van Basten ese erea la polla.
Pero me quedo con Zidane.

ScOuT

Paolo Rossi (en sus tiempos xD ) tb ¡¡ Maradona !!
Del Piero,Zidane, Buffon, Raul, Van Nistelrooy, etc.....

PinK

para el que pregunta sobre el gol de maradona en un mundial, creo que es contra inglaterra, está en el kazaa.

Bueno como no tengo ni puta idea de como jugaba cruyf pelé o di stefano, me quedo con zidane, y ronaldo cuando jugaba en el barcelona.

TazzMaTazz

Romario & Stoichkov, sin duda los amos.

B4LTH4Z0R

Cruyff era weno.
pele de lo mejor.
di estefano el mejor.
pero....
Mardanona era DIOS!
ahi qda es0
PERO YA EN SERIO PARA MI EL MEJOR DE LA HISTORIA ZIDANE CUANDO ESTA INSPIRADO PUEDE SER EL DIABLO PARE EL RIVAL !!

V4RG4V

Para mí Fernando Torres, Ibagaza y el šMonošBurgos

     .....   .

aunq me jode decirlo xq yo un Atletico, reconozco q como Zidane no hay ninguno.

LzR

Para mí Fernando Torres, Ibagaza y el šMonošBurgos es broma? o no tienes ni puta idea de futbol?

_BreaK_

ZIDANE EL AMO

8 meses después
V4RG4V

q nooo! mayormente para mí llegan a ser :

F.Torres, Vicente, Ronaldinho y Zidane.

kIdeR

RONALDINHO

EnDeEsgue

visteis al tio ese ke se llamaba cristiano ronaldo de portugal ayer? yo me kede así :O:O:O:O DIOSSSSS xD me corria cada vez ke la pillaba dios xD

Por cierto , de los legendarios, Pelé.

Sinobin

"MARADONA NO ES UNA PERSONA CUALQUIERA..!"

Sin duda, el mejor.

Graandeeeee Diegoooo!

yeskiLLo

pavon

A

para mi mi gran idolo es el carlillos

el q juega en el barranquillo -f en 3

Sm0kyPott

petisuis o dannao? cual os parece mejor ? ¬¬

demente_

Ha habido grandes jugadores en la historia del fútbol Pizo Gómez, Bustingorri, Juanito Sabas...... no en serio lo mejor que he visto Maradona sin duda, y al jugador que he visto hacer en 1 partido en directo a pié de campo cosas tremendas, a Viola (valencia hace 6 7 temporadas)

Murder

como no pude disfrutar d pele o maradona parami aora mismo le mejor jugar del mundo es :

Zinedine Zidane

B

Raul Gonzalez Blanco

P3KaX

pelé

joder, ke gracia me hacen los ke dicen ke zidane es el mejor del mundo... el mejor del mundo se carga al ekipo a las espaldas cuando va mal y no pega codazos y entradas por detras.

JiMmY

Maradona claramente.

En la Actualidad Zidane.

En Futuro es Ronaldinho.

S

Pele indiscutiblemente , aunque yo siempre destaco al delantero de mis amores Marco Van Basten.

Un saludo

kram

Mucha gente dice que el mejor del momento es Zidane y yo lo encuentro la hostia de viejo. Fue impresionante el mundial '98 que hizo, pero ya no es lo que era; creo que hay jugadores mejores.

W

no es por ser borde, pero kien cojones ha visto los suficientes partidos de esos jugadores como para tener una opinion seria sobre ellos? y por tanto, como es posible ke podais decir kien es mejor??

PD: no me valen resumenes de 5 minutos con los mejores goles o jugadas para decir ke ya sabeis como eran.
PD: no, tampoco me vale ke digais ke habeis visto 5 partidos suyos. eso no es nada.

#55 tu ke eres, otro de esos ke solo se guian por el final horroroso de esta temporada?? una de dos, o eres otro ventajista de mierda, o tienes memoria de pez y todo lo anterior a los ultimos 2/3 meses se te olvida.
mira partidos suyos a principio de temporada y cuentame.

28 días después
V4RG4V

Aparte de los que ya nombré, también añado a C. Ronaldo, que se me olvidó mencionarlo.

;)

MeLoNCiTo

viola LOL no me acordaba de el...

yo por lo que e visto.. maradona.. los demas no se, al ser mas antiguos no e visto tanto.. supongo k vosotros tampoco.. no creo q hayais visto mucho sobre pelé.

ScOuT

Zidane, Del Piero y BuFFon

eR_NaNo

Ivan Campo.

Usuarios habituales