Quien es peor el murcia o el albacete?

S

Bueno gente pues kiero saber kien de estos 2 ekipos son peores pork yo les veo jugar y parecen cojos bueno mens mi opinion esk el madrid es el mejor :D :D

m4t4

clasificacion y estadisticas ablan :D

el murcia...

el albacete lucha mas q el murcia y es mas dificil de ganar por eso va bastantes mas puntos

el murcia ya esta descendido y pa los qdigan q tovia ay opciones matematicas...se lo digo la proxima jornada :P

S

#2 llevas razon pero juegan igual de mal el albacete es un lamer con suerte y el murcia un pkt sin suerte :D :D

Q

EL MURCIA sin discusion

PEPELU_87

EL MURCIA ES LO MAS MALO soy de murcia pero weno no ai otra cosa :S
y encima las entradas son to caras!!!!!! XDDDDD

Weno al año que viene segun cual vaya mejor del ciudad de Murcia o el Murcia escojo equipo pero creo ke sere del ciuda ke vende als entradas mas baratasXDDD

speciaL

Hacia tiempo que en primera división no veía un equipo tan patetico y malo como el Murcia, no ha ganado ni un triste partido fuera de casa, pero bueno queda el consuelo de que el año que viene estaran en su sitio.

M

pero ke kereis ke hagan? si los pobres estan desidratados... asi no se puede jugar hombre.

1 comentario moderado
M

...el peor es el tio que pone este post y como sigan apareciendo post con tonterias como este chapan el foro de deportes....

E

Pues en plantilla son mas o menos parecidos

Dnd existe la GRAN DIFERENCIA es en el puesto de ENTRENADOR

Ferrando le da 153864994 vueltas a los 2 que han llevado ste año al Murcia

Sinobin

El celta, Q cabrones son, dios, .

!añito en el infierno?= sisisi....

BecK

Sinceramente no se q t crees( al autor del autor del post m refiero). El Alba tiene el peor presupuesto de primera e incluso mas bajo q algunos de 2º. Creo q la clasificacion t saca de dudas en cuanto a tu pregunta, xo yo a ti t hago otra? As visto algun partido del alba? Xq creo q no. Ultimamente jugó contra el madrid y no le ganó x la suerte q tuvo R.Carlos y punto. Ademas t puedo asegurar q otra cosa no, xo los jugadores del Alba se dejan la piel en el campo cada partido y creo q es de respetar como minimo, esta claro q no son muy buenos, xo al menos no es el tipico eqipo q se encierra, ellos intentar jugar al futbol sea qien sea el rival. Ademas hay en plantilla algunos jugadores q pronto veras de titulares en algunos eqipos; apunta: Pablo y Libero Parri.

E

Si xq el Aranda ese es 1 perro...

Me gusta tb el portero , Almunia , no xa ekipos grandes xro es 1 wen portero ;)

ekual

esas preguntas nose acen.. xD

B

yo (de lo q llevo de vida xD) el peor equipo en primera que vi fue el logroñes, que hasta el depor le metio un 2-8 creo recordar... peor aun que el murcia de ahora xD

y en la actual liga italiana, el colista hace poco gano su primer partido... y ya van por la recta final xD

AzAfrAn

El Murcia claramente ·

BeNiTiN

Clarisimamente el Murcia es peor que el Albacete.

sk0rpion

El Murcia , pero tiene buenos jugadores michel , julio alvarez , karanka , gancedo , le ha faltado entrenador y un poco de suerte.

JMBaDBoY

Los números hablan por sí solos.

El Murcia es peor y con diferencia.

DeMoN84

#12 muy bien contestado, pero voy a ver si se lo aclaro algo mas al autor del post, que creo que se piensa que el alba tiene los millones del barça o el madrid.

A ver chaval, el albacete es el equipo mas pobre de primera con diferencia e incluso diria que tiene mucho menos dinero que la mayoria de los de segunda.
Para que te hagas una idea del dinero, hace dos años estuvo apunto de la ruina, sino llega a ser por una ayuda del ayuntamiento o algo asi. Y a pesar de tener tan poco dinero, hemos subido a primera y nos mantenemos como podemos. La temporada que esta haciendo el albacete, dentro de sus posibilidades dira que es excelente ya que la mayoria pensaba que no ganaria ni dos partidos. Y el no bajar seria un gran exito, que por supuesto celebrariamos :D

Y como dice #12, vete apuntando los nombres de Pablo Ibañez y Libero Parri (cedido por el Valencia) ya que dentro de poco oiras hablar mucho de ellos. Es mas, pienso que si Pablo jugara en el Madrid, Barça y demas, estaria considerado de los mejores defensas de la liga (que realmente lo es, lo mal que lo paso el gordito en albacete por su "culpa").

Y casi lo mismo podria decir del Murcia, a pesar de la gran rivalidad que hay entre las dos aficiones (albacete y murcia), aunque el Murcia tenga algo mas de pelas.

Asi que si no te importa, deja de menospreciar el equipo de otros y disfruta del que sea tu equipo.

Elektro

Pa acompañar a mis paisanos, te dire k el Albacete subio el año pasado con el 4º presupuesto mas bajo de 2º division.

Este año tiene el presupuesto mas bajo de 1º y mas bajo k la mitad de ekipos de 2º.

El ekipo titular lo forman como 5 o 6 cedidos por otros clubes, asi k no se de k te kejas. En cuanto al juego, kizas es k no veas partidos del albacete. Yo como abonao k soy, he visto todos los partidos, y como es logico, no es el madrid ni el valencia, pero sus baños se han llevao la Real Sociedad, el Racing, el espanyol, y autenticos partidazos contra deportivo la coruña, at madrid, bilbao, etc...

Y te estoy hablando solo en el Carlos Belmonte, fuera no suele jugar tampoco nada mal. Ahora, k si ves un partido del Albacete y por eso ya juzgas, alla tu, yo te voy a juzgar por un post k has puesto y mi conclusion -> ANORMAL.

A mamarla k son 2 dias.

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales