¿Quién será Balón de Oro?

nEko1

yo kreo ke se lo merece deco, por su juego en ataque y tambien su tarea en el mediocampo y por supuesto por haver ganado la liga y la champions league y haver llegado a la final de la eurocopa.

1-DECO
2-RONALDINHO
3-HENRY

C

se lo emrece deco pero lo sera henry.

-RONALDINHO-

este post esta repetido... abri yo uno igual hace 2 semanas o asi.

P.D Ronaldinho lo ganará.

B

la cosa está reñida pero me decanto por dos:
nikopolidis o barthez

[...]

nEko1

#3 CONGRATULATIONS

ShumAchEr

Henry

ChaNi

Don Thierry.

Zapador

No ta Raúl bravo por esa brillante eurocopa? mmm
Que injusticias.... koño ademas Raul no está ni en el top 50 :_( , si es que estos no entienden de futbol .....
Pura fuerza , pura velocidad , soberbia tecnica , cañonazos imparables , cabezazos a lo santillana y no está entre el top 50 que injusticias ...

JiMmY

Thierry Henry.

J

ronaldinho FIJO

dRaZiW

JJAJAJAJAJAJJA ta CLARO O YO O HENRY


rONALDINHO : MOXA XULERIA I ESO EL SE LO MERECE PERO!! NO !!!

DECO : ME DA LA PUTA RISA TIOS ES UN KAKAS CREEIS Q GANARON LA EUROCOPA GRACIAS A EL
JAJAJAJJAJAJAJ
FUE GRACIAS A RICARDO CARVALLO Q TABA AI ABAJO MU SEGURO Y NO PASO NADIE

speciaL

Hostia es verdad que nuestros vecinos son griegos y a mi que en el colegio me enseñaron que eran portugueses, hay que ver lo que se aprende en mv :)

si no llega a ser por carvallo grecia no gana la eurocopa ni de coña.

KiLLaH

curioso deco es griego? ahora me entero... o andas mas perdido que un pulpo en un garaje o piensas que portugal ganó la eurocopa, o piensas que deco es griego pero de todas todas no tienes ni idea... O_O

ANDREz

Está claro que está entre 4 jugadores:

Deco
pros: Lo ha ganado todo con un equipo 'normal', UEFA, Ligas, Copas, Champions, ...Subcampeón Europeo
contras: No le veo ninguno, ya que es importantísimo en los equipos en los que juega tanto a nivel defensivo (faltas tácticas), como ofensivo, pases, goles.
Ronaldinho
pros: El año pasado demostro quien era el verdadero Ronaldinho y este año está en el Barça, el equipo que mejor está jugando
contras: Ningún título a nivel de clubes, algo que puede pesarle.
Henry
pros: Al igual que dinho, el año pasado fue buenísimo para el, dominando la premier, aunque solo a nivel de clubes.
contras: Su triste imagen en champions al caer eliminador contra el Chelsea y su mala actuación, al igual que todos los franceses en la Eurocopa, perdiendo con Grecia.
Shevchenko
pros: Siempre está ahí, juege como juegue su equipo. Yo lo veo como el claro candidato con dinho, si ponemos nivel individual. Ha ganado la liga con el Milán.
contras: Su selección, Ucrania, es bastante pobre, por lo que nunca conseguirá nada a ese nivel, además está ahí el fantasma de la derrota con el Deportivo.

Opinión personal:

Si los jueces lo que quieren es combinar títulos con nivel individual se lo deberían de dar a Deco, pero si lo que realmente buscan es Nivel Individual, o sea se mejor jugador del mundo, este sería para Ronaldinho.

#11 pnsaba no decirte nada, pero es que lo tuyo es de falta de horas de atención. Pienso que deberías de ir un poquito más a clase y aprender a escribir [pero todo sin faltarte eh :D]
Por cierto se escribe Carvalho / se pronuncia 'carvallo'

g4LegO

Yo apuesto por Ronaldinho o Adriano , los 2 son fantasticos futbolistas.
#11 no postees.

Q

Yo apuesto por Shevchenko

ANDREz

el problema de Adriano es que solo lleva medio año bueno tnto con la selección como con el Inter

Notas

Deco o sino Henry, pero el primero ha ganado mas titulos y a llegado mas lejos, además que tb hace un gran trabajo defensivo. Ronaldinho no ha gaando nada, lo tiene crudo.

ScOuT

Adriano
Henry
Shevchenko

KaSe

espero ke lo gane deco, no hara mil florituras pero es importantisimo para cualkier ekipo tener un tio como ese

-RONALDINHO-

estoy con #12 xDD (osea conmigo mismo :D)

Usuarios habituales