¿Quién será el sucesor de Zidane?

-Sombra-

pabl0 no tienes ni idea diciendo que guti de 100 pases solo da 1, ve de conozimientos de futbol a otra parte xk de verdad no ves bien los partidos.

P

#29
Lo voy a volver a intentar porque veo que eres cerradito de mente... para empezar el pase al hueco que mencionas contra el Alavés fue Beckham... el pase del Atleti cierto, pero contra el Mallorca? ni un pase en condiciones al compañero, subir, claro que sube la pelota pero siempre se la quitan... veo que aun no entiendes lo que es el sarcasmo cuando hablo de Guti... pero en fin por mucho que te lo explique no lo entiendes... XD
Zidane siempre ha sido media punta, y soy el primero que lo dice, pero ponte a mirar el esquema tactico de este año hijo mio... tiene 33 años y no esta para trotes, si te fijas arriba juegan Raul y Ronaldo y Baptista esta empezando a jugar de Media punta y Zidane juega escorado a la izquierda como tu dices pero siempre se deja caer al centro para distribuir el juego... xq da un pase en corto, pero lo dá, guti lo da, lo pierde y se queda de brazos cruzados... es la diferencia... Zidane, este año en el Madrid va a jugar de organizador, te guste o no, porque ya lo esta haciendo... y si no fijate en el proximo partido a quien le van a caer todos los balones en el centro del campo... asi que nada ya zanjo el tema porque veo que tu orgullo te impide ver más alla de la realidad, y te repito, yo vivo del futbol asi que puedo permitirme ir de entendido, más que nada porque se lo que digo :)

#30 Se que Zidane es media punta de toda la vida, lo que estoy intentando explicarle esque este año en el MADRID poco va a ser media punta, si no fijaros... que no es tan dificil
Ya puse las razones obvias por las que este año no va a jugar en esa posicion... es mayor, no tiene esa llegada al area que tenia, y aparte ya cubren esa posicion de media punta jugadores como Baptista, y al Madrid lo que le hace falta es un tio con criterio a la hora de mover el balón, y el unico capacitado es Zidane...

#31 A ti directamente no te contesto... XD
Seguramente tb creeras que salgado es buen futbolista no? XD

N

1º Te explicas como el culo

2º Vamos a dejarlo,porque es como intentar explicarle a un mono la teoría de la relatividad.

3º No te das cuenta que todo el mundo te da explicaciones y argumentos y tu solo haces que decir que no tenemos ni idea,que te dedicas al fútbol,etc...
¿Qué eres Irureta infiltrado en este foro? Ya te he dicho que eres muy muy muy sobrao.

4º Esto es lo peor ¿Salgado es mal futbolista? Ahí demuestras todo lo que sabes de fútbol,yo sabre poco,pero tu te has equivocado de deporte.Como vivas del futbol te veo un futuro negro.

-Sombra-

pues si salgado es mal futbolista como sera Oleguer x ejemplo

TuR0K_Vva

pabl0 diciendo que salgado es mal lateral derecho , consigues q no demos importancia a tus posts. no intentes argumentar nada diciendo eso demuestras que no entiendes de futbol

pd : Sucesor de Zidane? En media punta el madrid tiene a Baptista , un jugador con gran futuro. Pienso que no se deberia fichar a nadie.

N

Yo empiezo a creer que alguien le ha rodabo la cuenta,es imposible poner tantas bobadas juntas.

Zh4ROK

pablo has quedado como el puto culo jajajaja escondete bajo piedras ke despues de lo ke has puesto... xDDDDDDDDDDDDD

P

No tengo que esconderme bajo nada, decirme porque Salgado es un buen lateral derecho... xD? esperar a que llegue Cicinho y después hablareis... Primero Salgado otro como guti no da un pase en condiciones, sube por la banda y centra con el tobillo, donde se ha visto eso? XD, y cuando pierde el balon si baja a defender, si esq le da por bajar... siempre haciendo faltas, eso sin contar las tendencias de jugador de balomano que tiene... os recuerdo quien es el que para el balón con la manita la falta previa al 1-0 de Lyon al Madrid? Ahora bueno, seguir diciendo que es buen futbolista, que yo si que me rio de vosotros, y eso que soy del Madrid, pero se reconocer cuando alguien es malo, y tanto Guti como Salgado son unos petardos...

De todas formas lo que digo, tiempo al tiempo...

#33

1º Que seas gilipollas/diselexico no es problema mio, en cada uno de mis post dejo bien clarito lo que digo...

2º Lo del mono te lo han dicho? que inteligente eres madre... no sera cierto resquemor por lo de cuando te dije que eras tonto y lo de que miras al dedo y tal no? era una frase hecha, pero veo que te sentiste indetificado con ella y por tanto te ofendio... x algo sera xD

2º Probablemente he argumentado más que tu, que no entiendas ni la mitad de lo que digo porque no has pasado de la EGB ya no es mi problema... y te repito voy de sobrado porque se de lo que hablo... el que no tendria q ir tanto de sobrado eres tu, xq no tienes ni idea de lo q dices...

3º Diciendo que Salgado es buen futbolista no hace falta que me digas más, eres una definicion del antifutbol...

#35
Mira que a ti te tenia como alguien que sabia de futbol, pero decir eso de Salgado... has perdido toda la creadibilidad que tenias xD

TuR0K_Vva

pabl0 vamos a ver. Mira :

1º Salgado es un tio con 2 cojones , que lucha como el que mas se queda la piel en el campo y fisicamente es de lo mejor que he visto. Es bastante rapido y si hace faltas , no creo que haga mas que cualquier otro lateral derecho.

2º Luis Aragones , el seleccionador español ,no entiende de futbol ya que salgado es un fijo en sus convocatorias y segun tu tampoco entienden de futbol todos los entrenadores que han pasado por madrid y lo han puesto sin discusion en el 11 titular.

3º Vale , no tiene mucha tecnica , pero dime tu quien hace esas penetraciones en el area rival en el minuto 83 de partido.. para que queremos que pase bien? es un lateral derecho . Coño si centra y pasa bien mejor pero no todo se puede tener.

4º Que cuando sube no baja? Mira chabal , te miras algun partido del madrid y luego vienes y lo vuelves a decir xD

pd : que cicinho es mejor? puede ser , cuando venga lo veremos pero mucho va a tener que demostrar para sentar a michel

thunder_89

Es absurdo discutir sobre si un jugador es malo o bueno acabais a tortas y no sacais nada en claro... unos diran que es bueno y otros que es malo, pa gustos los colores

P.D:Me gusta michel salgado, pero abra que ver a cicinho

P

#40

Que es rápido? pero si es al unico jugador que desbordan continuamente x la banda y tiene que llegar o Pablo Garica o Beckham para que no se le cuele... que por cierto, Beckham tb tiene cojones y además de eso es buen futbolista xD

Dime un lateral derecho aparte de Salgado que sea bueno... pues eso...
Y mejor no decir nada de Aragones eh, España, repesca? Pedazo de entrenador, ahora dirás que los entrenadores no ganan los partidos... De todas formas como seleccionador que es, deberia saber coger a los jugadores y no dejarse a jugadores como Helguera por cuestiones personales...

Para que qieres una internada en el min 83 para que luego su centro se quede corto?

Que no veo los partidos? ya lo que me faltaba por oir xD, x desgracia me tengo que tragar todos los partidos del Madrid, y no es continuamente, pero si muchas veces que a Salgado le da por subir, hacer ese tipico pase malo a tierra de nadie y nos dan x culo a la contra x la banda de Salgado...

#43 A ti ya no te voy a contestar, porque tus 3 ultimos threats no hablan de futbol, solo intentas descalificarme, al primero te lo conteste con el fin de que parases pero has seguido, en serio chico, yo se que la verdad duele, pero no te voy a seguir más el juego por hoy, lee un poco de historia del futbol, mirate partidos y cuando sepas algo vienes y hablamos ok? (L) (K) :)

N

Si que pase de EGB,aunque si que me costo si. Lo que yo dudo es que tu edad mental pase de la de un niño de EGB. O que pase que tuviste un trauma de niño porque no fuiste capaz de pasar del colegio y ahora te tienes que desahogar?
Yo doy mi modesta opinión de futbol,tu adoleces de ser un super crack del fútbol y de saber muy mucho de esto,nadie te lo podría reprochar;pero cada vez que escribes algo dejas claro lo petardo que eres. Dime de que presumes,y te diré de que careces.

#44

No veas lo que duele la verdad de tus bobadas,la opinión del nuevo Maldini del foro...,aunque se aproxima más a una mezcla de Tomás Roncero y Manolete.Venga,si eres feliz creyendote tan listo,no te diremos nada más.

kijuna

ha llegado el nuevo amo y señor del futbol xDDDD

eso si, como él sabe de lo q habla ya tiene razón claro...los demás debemos hablar sin saber de lo q hablamos, se juntan las palabras y salen frases sin q nosotros tengamos nada q ver, salen solas...

q no te guste Guti q es uno de los tios con mas calidad del madrid...psss (solo da un pase bueno de cada 100????????????? O_o)

q no te guste salgado...atropello a tu perro o q?q no baja dice...q se le van todos...cuando veas los miles de partidos q ves debido a eres un hombre de futbol...ponte las gafas :P

G3Lo

Antes de contestar a la pregunta me gustaria saber de que trabajas pablo.

En cuanto al tema principal del post diré que es dificil decir quien será sustituto de quien pero más aun cuando se trata de sustituir a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.Kizá el juego , el de cuando era mas joven, se le parezca al de Kakà. Últimamente creo que no se puede decir que ZiZou tenga posición en el campo porque por mucho que le peguen a la banda caerá al medio para dar pases ya que por banda tendría que correr mas de lo que el puede. No obstante, creo, que Zidane es , aun, un grandísimo jugador y aunque no este en buen estado de forma es un jugador con mucho estilo y que hace de la dificil algo facil y de lo imposible algo realizable. Para mi no habrá nunca un sustituto de Zinedine ya que será muy dificil sustiruirle tanto en cuanto a juego como a logros conseguidos. No obstante optaría por Kaká.
El tema Guti no entraré en comentario porque aunk muchos digan que tengan mucha clase y todo lo que quieran ami me parece un jugador muy irregular y que alomejor un dia tiene un gran partido pero otro 5 te hace una mierda. Pueda darte un pase de gol pero tambien puede perder 5 balones muy peligrosos por intentar hacer lo que no sabe hacer. Aparte de todo esto siempre me cayó mal y por lo tanto me gustaria que no estuviera en el madrid y menos que fuera titular. Si se fuera a Inglaterra me quedaría bastante agusto y seguro que el Madrid se enbolsaba una buena cantidad de dinero.

V

N

Pablo ha desaparecido,tranquilos estará entrenando al Milán.

Sh1n0d4

Algunos dicen que zidane esta viejo ... pero ya os gustaria tenerlo en vuestro ekipo.

No creo que haya nadie como Zidane, cada jugador es diferente.

frantxu

yo meteria a woodgate en la mediapunta por zidane (cuanto mas lejos este ese hombre de la defensa mejor)

Koe

pedretti parece q tiene muchisima calidad aunq juega un poco por detras de donde jugaria zidane y ya tiene sus 24 años... ademas en el o. lyon no esta jugando demasiado y puede bloquear un poco su avance, a ver si consigue demostrar y se lo llevan pal mundial (seguramente, aunq tambien vayan viera y makelele...)

PinK

cago en la puta con los medioscentros organizadores, un medio centro organizador es, por ejemplo, xavi en el barça.

kijuna

joe, ni q con 24 años sea viejo :s

yo no le he visto jugar pero si decis q es bueno, tal vez sea verdad 8-)

N

Lo malo de Pedretti es que lleva 3 equipos en 3 años,no tiene apenas continuidad.Además como bien dicen son Tiago y Diarra los que llevan toda la temporada jugando en el Lyon.

P

#46
A diferencia de ti estaba trabajando en eso "que se me da tan mal" xD

#45
Soy becario en un periodico deportivo el cual no voy a decir cual es por razones obvias XD
Al igual que yo mi padre es periodista, lleva en este mundillo desde los 18 años y ademas colabora en varios programas de radio... Ambos compartimos la misma opinion sobre Guti, Salgado y sobre la posicion que actualmente esta ocupando Zidane... Que cuestioneis mis conocimientos es razonable, pero los de mi padre ya no tanto... Aunque claro se me olvidaba que por el foro de motor y deportes tenemos una saga de jose ramones de la morena, jose marias garcias, alfredos relaños que no han salido a la luz como nuestro amigo narf...xDD

Koe

tiago, menudo cancer del futbol

kijuna

ser periodista no significa q sepas de lo q hablas...mira manolete, roncero, perez de rozas y compañia...

P

#55 Una carrera de periodismo como otra cualquiera lleva lo suyo y es dificil de sacar adelante... que luego cada periodista tenga un punto de vista diferente al del resto es normal, habra lectores a los que le guste más y otros que menos, pero te puedo asegurar que todos los que mencionas saben de lo que hablan... A mi por ejemplo tomas guash me encanta, pero a otros tantos no les gusta, yo me considero muy critico pero digo lo que veo, y lo expongo de esta forma, a quien le guste bien y a quien no le guste... pues ajo, pero doy mis razones de lo que pienso y lo argumento con hechos, si a la gente le molesta es otra cosa

-Sombra-

habria q ver si de verdad eres periodista y tu padre lo mismo y no nos importa ni tu opinion ni la de tu padre, ya q no sois nadie para decirme si es malo uno o otro

P

#57 Yo no te impongo mi opinion, simplemente la expongo, quien quiere la lee y opina y quien no quiere no la lee :P. Procuro aportar hechos a mis comentarios, lo que me molesta es ver a gente que habla con poco conocimiento o eso aparentan y se las dan de listillo, como por ejemplo tu... xD
Si te paras a leer por arriba me preguntan a que me dedico, asi que por lo menos a una persona le importa lo que digo

De todas formas a mi si que me gustaria verte a ti dentro de unos años, porque la pinta de desecho social que tienes no te la quita nadie, tampoco voy a discutir con un matado de la vida de 17 años, aun te queda por superar el pavo xiqitin :)

N

Pero que seas periodista no implica que tengas que saber de futbol.Eso no te lo enseñan en la carrera.

ZaPaDoR_

zidane el amote

Usuarios habituales