Quien va a Cibeles hoy??

eR_lok0s

pos eso solo queria saber los q son de madrid si alguno va a cibeles o por ahi a ver el partido y a celebrar (a celebrar gane o pierda ) de que estamos en una final y esperemos ganar :)

Ra1KeN

Yo iva a ir, igual que fui en la eurocopa, pero por economia este año solo voy a murcia capital xd...

B

.

S

Yo iba a ir pero ya fui en la Eurocopa y no me entere de una mierda del partido y pase un calor horrible asi que creo que este año en casita xD

markIN

no me seas como antena 3 ke ya ponen: felicidades somos campeones, cuando ni si kiera se ha jugado xd

Loker

De mi pueblo salen dos buses ahora a las 12, yo no voy :D

eR_lok0s

#5
no e dicho que ya somos campeones , e dicho a celebrar gane o pierda de que estamos en una final .......y esperemos que gane ;)

ValdemarAK47

Seguro que ganamos una guerra y no se celebraría tanto como la mierda del mundial.

Ale, a hacer los monguis a la cibeles y a lamerle el culo a unos cuantos ricachones.

N0rth_

#8 Claro que sí, mucho mejor celebrar una guerra, algo donde ya sólo a simple vista muere gente, que celebrar una copa del mundo... que entre otras cosas se dice que una victoria podría hacer subir el PIB.

John_Mcue

#8 ahora resulta que a los que nos gusta el futbol somos idiotas???
claro, claro

PD: no ire, porque me queda batante lejos xD

M

Pues yo voy a celebrarlo, claro que si xD

#8 sigue amargándote.

HukymaN

Yo voy, no sé si lo veré en Cibeles, en el Bernabeu, en Colón o dónde cojones, y me la va a sudar que perdamos, hemos llegado a la final y hay que celebrarlo sí o sí.

PruDeN

Te lo muevo a deportes

Tema cerrado

Usuarios habituales