Quiero aprender wingsurf y no tengo ni idea

B

Hace poco me vine a vivir a Valencia y quiero probar algun deporte de mar, la verdad es que no se muy bien por cial empezar.

Este invierno vi en la garrofera a un tipo haciendo wingsurf con una tabla de esas que se levantan del agua, parecia muy divertido.

No tengo ni idea de deportes de mar ni de deslizamiento (skate, patinar, esquiar, ...), solo he patinado alguna vez sobre hielo.

Tampoco conozco ningun sitio que enseñe por Valencia que no sea una trampa para turistas.

Alguien me puede iluminar un poco sobre como empezar?

He leido en foros guiris que hay gente que empieza con un sup y un ala para hacerse al ala, y luego ya pada a un foil. Es buena idea?

ESL_Kaiser

Wingsurf o Wingchun?

3
pardier

debe costar una pasta un trasto de esos

1
Cryoned

busca una escuela, te enseñarán a manejar una vela en arena y los básicos, luego con una tabla xxxxl y una vela de iniciación te enseñarán a dar pequeños giros cerca de la orilla, el uso del arnés y con el tiempo irás aprendiendo más por tu cuenta para reducir la tabla, ampliar la vela y hacer otras cosillas.

no tiene demasiado misterio, quitando que te vayas a caer al agua 50 veces el primer día, la curva de aprendizaje es muy suave, bastante más que por ejemplo kite

3
Dawidh

En el perelló tienes 2 escuelas de surf. Pregunta allí.

1
Ivlas

como consejo, intenta no preguntar en las mas populares, son sacacuartos para los postus y turistas

1 1 respuesta
Kandelario
2 1 respuesta
B

#7

Que cabron, tengo tan poca idea que aun no llego ni a postureta del video

1
B

#6
Por eso pregunto, no conozco ninguna, a ver si alguien sabe de alguna recomendable

Soltrac

Dios...wingsurf, lo googleo y existe xD (y me veo a un pavo volando por encima del agua)

Kyllian

A ver, es lógico que un tío que tiene de nick Alado pregunte por wingsurf.

1

Usuarios habituales

Tags