Quiero ver todo el futbol ¿que tengo que contratar?

eldomador

Hola quiero ver todo el futbol cuando digo todo me refiero que quiero ver toda la champions la liga copa del rey etc etc, mas que nada lo que quiero es ver todos los partidos del Real madrid y no tener que bajar al bar. por lo poco que se, creo que solo con movistar podria ver todo, si contrato orange tv o vodafone tv los partidos de el partidazo lo que seria el antiguo canal + ya no los podria ver verdad? por lo que tengo que contratar movistar si o si?.

Un saludo

B

Todo el futbol.

3
B

#1 un colega mio ve todos los partidos gratis pero no se como lo hace.. si lo descubro te lo digo por mp

1 respuesta
1 comentario moderado
eldomador

#3 si tienes parabólica con un deco "pirata" claro que lo puedes ver todo, pero no puedo ponerla en mi edificio, por lo que lo unico que me queda es contratar un operador de fibra si o si.

La unica duda que tengo es si con Orange TV, vodafone etc etc podria contratarlo todo, ya que ahora con el tema de Goltv, Bein sports y demas no se como quedo todo y quien tiene los derechos.

1 respuesta
R4Yd3N

#5 con Orange TV tienes Bein Sport que retrasmite toda la liga, la copa, la champion y la europa league.

Ya si quieres ver partidos de Premier, Bundesliga, etc ni puta idea. Creo que con el Movistar plus pero vamos siempre puedes tirar de sopcast.

1 respuesta
eldomador

#6 claro pero "el partidazo" lo que seria el C+ no podria verlo no? La cuestion lo que me interesa a mi es ver todos los partidos del Real Madrid mas que nada y no tener que bajar al bar, y claro ya me fastidia verdad? o con bein podria ver todo?

2 respuestas
Chamborz

Yo tengo being sport con Orange y veo toda la liga, champions, copa del rey y partidos de ligas internacional

ISAILOVIC

#7 Orange TV incluye el Partidazo

X

hombre, si por todo el futbol te refieres a no perderse ni un partido del madri diria q cualquier operadora te vale. Si quieres premier por la tv necesitas movistar. Las otras ligas de mierda creo q las dan por bein.

Mithzrandir

Yo tengo Ono Vodafone, y en lo que se refiere al fútbol español, lo veo todo.

Christian2

#1 Un buen wifi y rojadirecta

2 respuestas
letee

#1 Moviestar , fibra 300 megas telefono movi + linea( samsung s6) futbol cine etcc........90 pavos al mes .( En el bar por partido me sale a 20 euros) no bar dias de futbol y amortizado :psyduck: .

B

#7 Baja al bar a socializar coño, así haces gasto.

tute07011988

#12 e0n0, y a comentar el partido en el chat de Terra.

Zero_G

#12 rojadirecta xddddddd

1 1 respuesta
varuk

www.Teditv.es sin permanencia

Incluye liga, el partidazo, copa, Champions, UEFA, ligas europeas.

1 respuesta
alepe

En casa tenemos movistar plus y se ve absolutamente todo.

1 respuesta
Pjroll

Arenavision

Usopp

#16 Entrando desde Internet Explorer xD

Zero_G

#17 Tu lo tienes?

1 respuesta
varuk

#21 si. Lo tuve el año pasado y se lo dejaba a un amigo. Este año lo tiene él y me deja la cuenta a mi.

letee

#18 Ya somos 2, lo que no me gusta es que el yomvi va con retraso es el unico pero que le pongo.

1 respuesta
alepe

#23 Al menos han arreglado hace tiempo su estabilidad y nunca se corta.

Y disponer de yomvi en el móvil y poder ver sin problemas cualquier partido allá donde estés no tiene precio.

1 respuesta
luciacoptero

#24 Movistar no tiene la segunda, que le quede claro al op de #1

1 respuesta
alepe

#25 A ver, el Madrid está mal, pero no como para bajar a segunda joder

1 1 respuesta
luciacoptero

#26 Amic lo decía por el título del thread que pone todo el fútbol.

1 respuesta
alepe

#27 Ya ya xd Yo por esto:

#1eldomador:

mas que nada lo que quiero es ver todos los partidos del Real madrid

Usuarios habituales

  • alepe
  • luciacoptero
  • letee
  • varuk
  • Zero_G
  • eldomador
  • deebs