Quique echa a Villa del entrenamiento

n00thinG

Quique Sánchez Flores, técnico del Valencia, ha expulsado del entrenamiento de este jueves a David Villa, tras una acción del delantero durante el partido de entrenamiento, en la que el jugador en lugar de seguir una jugada envió con fuerza el balón hacia arriba. Tras esa acción, Quique le indicó que se marchara y éste lo hizo tras lanzar el peto al suelo y pegarle una patada a un balón que había cerca de una portería.

Al entrenamiento de este jueves había acudido el padre del delantero internacional, quien se marchó tras su hijo, mientras que cinco minutos después el propio Quique Sánchez Flores también abandonó la sesión preparatoria.

Este hombre esta muy mal, madre mia :/
Esta desquiciao en el Valencia

Carranco

No creo que sea nada serio, tendria un mal dia :S

D

Y Regueiro se ha lesionado, cuantos van ya, 8, 9???

Y encima Carboni ha dicho q no van a fichar x fichar y q si "alguien no kiere estar en el barco, se puede bajar"(refiriendose a Quique)

Creo q el Valencia es una bomba, y como no echen a Carboni, o a Quique, o a ambos, va a reventar.

josepginer

#1 Joder, una rabieta, leyéndote ( Este hombre esta muy mal, madre mia :/
Esta desquiciao en el Valencia ) me pareciste el AS, mira tu.

y0p

Una rabieta la tiene cualquiera, de todas maneras en un gran club hace falta disciplina, espero que esto sea un toque de atención y en el próximo partido Villa le calle la boca a Quique, que seguro que es lo que quiere este último.

speciaL

pues acabo de ver las imagenes del entrenamiento en cuatro y no veas como reparte estopa villa para ser un entrenamiento xDDDD

Kenny

Villa nunca fue un jugador problemático, es más, siempre fue bastante serio a la hora de entrenar

Probablemente tendría problemas con la parienta por cualquier chorrada y eso pues le descentro un poco, pero Villa esta claro que va a seguir cumpliendo

n00thinG

Yo con rabieta, ya ves tu lo q me interesa a mi el Quique y el Valencia, pero despues d oirlo en el larguero y leer cosas por to los periodicos, me da la sencacion qu esta desquiciao en el valencia, y mas sumandole todas las lesiones, mas que el no puede fichar, sino qu ficha carboni.
Normal q este desquiciao :S

Y soprendente es q echa a villa por tirar un balon, cuando es un puto jugador q se deja los huevos entrenando, solo era por exo :/

Según comentaron tras el entrenamiento varios aficionados que siguieron de cerca la sesión preparatoria, el delantero se había empleado con bastante dureza durante los partidillos, lo que provocó una reprimenda por parte del entrenador. Frases como 'hay que tener la misma actitud en todos los partidos' o 'si hiciéramos lo mismo siempre, nunca perderíamos' fueron las que dedicó Quique a Villa tras varias faltas duras a jugadores del filial, indicaron algunos aficionados que estaban en la valla cercana a donde ocurrieron los hechos.

Después de esta situación, Quique hizo parar el entrenamiento para trasladar el partidillo a otra zona del campo y, curiosamente, Villa fue de los pocos que no ayudó a mover las porterías de sitio. En la continuación del partido, el futbolista lanzó un balón a las nubes y el técnico le espetó: '¡Guaje, ya!', momento en el que éste abandonó el terreno de juego tras lanzar el peto y dar una patada con rabia a un balón.

RuLi_pucela

pues con la de goles que mete, y lo acertado que está últimamente es de extrañar... :S
no será que en valencia están hasta los wevos de quique?? que va a ser que si

kyle

que se enfade y no respire.

JiMmY

De puta madre, ahora ke Villa no se sienta comodo y fichaje para el Madrid 2007.

kyle

#11

subnormal, pero con amor.

JiMmY

jjajajajajaj sin kyle. No me llores xq el Liverpool de penita.. xd

n00thinG

#14 yo te he insultado a ti? enfins

en la 1º noticia de marca, si lees pone que lo echo por no seguir una jugada y golpear un balon ¬¬
y mi comentario de 8 es antes de que actulizaran la noticia de marca ;)

josepginer

Al Madrid dice...

V3dd3r

Quique siempre me ha dao la impresion de que es un poco llorica, no esta conforme nunca con nada; lo de Villa de hoy, me da que no es mas que una anecdota, no creo que lo castigue con la suplencia o alguna cosa de esas.

mnbvc

pues a mi quique me parece un gran entrenador, y me parece ke carboni se tiene ke ir a la puta calle

Tanguiglio

Teneis el video de las entradas a los del filial en la portada de Marca debajo de la noticia. La verdad es que un tanto revolucionado si que estaba...

ScOuT

me parece correcta la decision de Quique y me parece tolerable ke un jugador por algun motivo no tenga un buen dia. Incidente sin mas.

ANDREz

que raro no? si villa parece mu buen chico.

Kenny

Pues no creo que sea para echar a un jugador del entrenamiento, repartio un poco de leña pero conociendo a Villa no es nada importante

Me da que Quique exageró demasiado el tema cuando tranqulamente podría hablar con Villa o bien en el entrenamiento o bien despues de el, pero expulsar a un jugador es mucho para lo que hizo

Usuarios habituales

  • Kenny
  • josepginer
  • n00thinG
  • JiMmY
  • kyle
  • RuLi_pucela
  • speciaL