quitar estrella mercedes

VSG

¿Alguien sabe como se quita la estrella que llevan los mercedes en el morro? Mñn me llevo el coche de mi abuelo y en el sitio que lo tengo que aparcar por la noche no me gusta un pelo.

PD: No voy a ir a aparcarlo a otro lado

guiye
  1. si el coche es muy viejo, del tirón.

    nota: se rompe

  2. si el coche no es tan viejo, presión hacia abajo, giro a la izquierda y se saca.
    nota: izquierda, no derecha o se rompe.

  3. si el coche es más nuevo.. botoncito y sale casi sola xD
    nota: no hay nota xD

androide

con un mercedes... un garaje!

templari0

un mercedes en la calle es un sacrilejio :\ xdd

para todo lo demás #2.!

JaViTo-

sera un mercedes del año la pera, el clk yo no lo dejo en medio de la calle mas de 1 hora sin tenerlo mas o menos vigilao xD

jonak

nose pero lo que vale esa bromita de chatarra son 50 lauros no ? .. me da .. :S

ValdemarAK47

Ya que te lo dejo tu abuelo, preguntale a él no?

Choimbo

Me parece bien que todos guardeis un mercedes en garaje pero estoy harto de ver mercedes en la calle XD

michi

#8 pero sin estrella XD

T-1000

Ahora la moda punk es llevar una estrella mercedes en la chupa. Si es patético

sharker

ya te cuento #10, vi a un negro el otro dia con eso de colgante y casi le atropello por cabron

ciclope

si lo de la estrella es nuevo en los punkis.... enfin....

PD: Hola !

Josetxe

yo una vez estaba volviendo del insti a media mañana, y cerca estaban haciendo unos pisos fuera.. pues algo me llama la atención(algo inusual, NUNCA me encuentro ni monedas ni cosas raras) y me acerco, y entre escombros había... una estrella de estas!

xD mi hermana cuando me la vió dice pero que cabron eres talcual.. no se creía que la había encontrado tirada xdd

(supongo que sería de alguien acojonado/arrepentido, pq era una obra de un edif. nuevo, y estaba en un monton de escombro sin vallar ni nada...

y la cogí por curiosidad, pero me parece mas util quitar la estrella para joder al conductor(algo de retrasado mental, y si encima no conoces ni tienes nada en contra del conductor aun más) que no para llevarlo de colgante? como trofeo? en fin sin triste la gente que los coje y encima los enseña por ahí...

NeV3rKilL

Mi clio ya no tiene el escudo de renault x'D No sé que es más triste.

DarK-Over

a mi para quitarme la de volvo tienenq ue llevarse casi hasta el radiador entero...

VSG

El coche es un 220c de los nuevos (este que ha salido hara un mes no, el anterior)

No he conseguido quitarle la estrella, mi abuelo tampoco sabe.

Al final como no me fiaba lo deje en un parking que no estaba dle todo lejos.

Wardes

y a quien coño le importa el logotipo de Volvo?

DarK-Over

#18 enfin, ni me voy a molestar en hacerte ver lo que eres..

simplemente, haz algo útil

ScOuT

una estrella de mercedes de colgande simboliza "nivel"

PiRoMaN0

si!!!....nivel de choriso

NokS

ola? nuevo lo de llevar estrella de mercedes?
jajaja

PruDeN

#22 nuevo no se si sera, xo de tontos y horteras ...

ArkanoiD

Yo cuando era crio entre un amigo y yo haciamos coleccion de "chapas" de hecho aun conservo la estrella de un mercedes

Si pudiese volver atras en el tiempo me daria una paliza

belegar

en 2 dias llegamos a llenar una bolsa dl dia o similar d mosketones d los camiones q enganxa una cadena q sale d la cabina d atras y d xapas d coxes XDDD q cabrones q eramoS! XD

sPoiLeR

La estrella vale 100€ xDD

Cryoned

y una placa de porsche? xD

Usuarios habituales

  • DarK-Over
  • Wardes
  • VSG
  • ciclope
  • T-1000
  • ValdemarAK47
  • templari0