quniela esta semana

B

Si gana madrid y valencia saco un 10 y si gana madrid y pierde valencia tambien otro 10, o sea k kasi tengo un 10 seguro, pero los 10 no suelen ser mucha pasta. Creeis k esta jornada se va a cobrar mucho¿? Creo k no habra muchos acertantes... K decis?¿

J

Yo esta semana si gana el madrid y el valencia gano la quiniela, pero la ultima vez que la gane( ara ya unos 5 o 6 años) solo me lleve 150 porque habian muchos acertantes :S

B

14 aciertos¿? ta muy bien
Pero yo las hago de 1 euro... Si sacases un 14 te llevarias mucha pasta.... Esta semana habran pocos acertantes...

TeCcfg

joder vete a la mierda siempre te toka, decidido esta semana kedamos 1 dia en el msn, y me dices que resultados vas a poner,muahahah me boy a hacer de oro.

alberto682

pues si te devuelven mas dinero del q exaste date por contento pq con los de 10 todavia no me an devulto mas de lo q me gaste xDD

J

lol jajaja .

Yo tb ago quinielas de un € ahora, antes las hacia de lo mas barato posible xD pero desde aquel dia que gane me di cuenta de que asi no llego ni a comprarme un zumo de brocolis..

B

de lo mas barato .... Pero si lo mas barato es un 1 euro... Antes te refieres a hace mucho tiempo se podian hacer de 50 pts kreo, pero venga y tu vas a sacar un 14?¿ xDD

JMBaDBoY

Esta semana con 10 te vas a llevar más, pq hay 5 "x" y 2 "2".

Por otras jornadas yo calculo que tu premio estará sobre los 5 €

alberto682

pero jackie la otra vez acertaste el pleno al quince o 14 o solo 11?

wikiwiki

coño pos yo tb, si gana el Madrid y gana el Valencia me llevo 10 en la quiniela....
Pseeee será una mierda xo weno, algo es algo...:D

1 eurito ke me he gastao...

B

si son 5 euros me gano 4, de momento de semana en semana voy sumando xD

JMBaDBoY

Tienes suerte tío, yo llevo años jugando y me ha tocado contadas ocasiones XD

Soy un quinielista fracasado.

J

Pues yo llevo 12 años jugando ( tengo 24) y solo e acertado 1 vez en mi vida xD, pero casi nunca bajo de 10 eso es lo bueno de llevar la mitad de mi vida jugando :P

PD: Esque antes no eran de un € .

PD: amos madrid ganar y tal...

Chacal_0x

pues yo empeze hace poco, llevare 6 o 7 quinielas, y en la primera acerte 10, en la segunda 11, y en la tercera 11, desde entonces no he vuelto a acertar :/

wikiwiki

weno 5 minutos y el Madrid acaba, si gana el Valencia 10 pa mí.....

CaLaTa

oie podiais explicarme como coño se ponen los dobles y los triples, que es la primera semana que la echo y me gustaria tener algo mas de "opciones"

chusty

Puedes hacer quinielas reducidas de 7 dobles que es como la que echaba yo hace tiempo que vale 8 euros , si haces la quiniela sin reducir los 7 dobles te cuestan bastante mas lo que pasa que reducida si tienes 12 aciertos lo mas probable es que se te bajen a 11 hay que hacer unas movidas para ver si te coinicide ...

J

pues bueno, he acertado 13 , no esta mal ;)
#21 si, me confundi de boton xD

P

en fin yo llevo 6 años jugando y nunca he tenido más de 11 :\

M

#19 tu no acertabas 14 si ganaba el valencia???? -_-

TeCcfg

valencia 2-2 athletic muhahaha puto athletic q malo es caguen sus muertos

speciaL

los de 10, 2 euros.

_

Aqui hay mucho flipao que saca plenos en la quiniela creo yo.... Hace dias que no pruebo suerte, como la liga salvo el barsa y madrid esta tan igualada es complicado acertar... Siempre saco 9 u 8 aciertos, lo máximo que me ha llegao a tocar es una de 12 aciertos, pero me dieron mu poco.. eso si juego uno o 2 € no+ , al final de temporada que estaran las cosas mas claras me pondré a hacer quinielas en plan serio a ver si ai algo de suerte¬¬

Usuarios habituales