Rafa Guerrero 'Rafa no me jodas' dice las cosas claras en Punto Pelota

JMBaDBoY

A ver qué os parece, pierde 1 poco los papeles pero yo creo que tiene razón.

P

como ser mal árbitro y ganarse la vida con ello

http://www.youtube.com/watch?v=BiBoT2S6LfQ

vaya tela con roncerdo

ruben132

El peor línier que ha dado nuestro fútbol en los últimos años.

Aún así, hay cosas en que lleva razón.

Por cierto, a mí ese programa me produce vómitos. Qué programa más malo, con gente incompetente. Desde luego que Josep Pedrerol se mete en unos jardines de tres pares de cojones xD

Loker

Entre este y el pelirrojo Fermin el del banderin menudos liniers que tenemos xDD

T
JMBaDBoY

Sí, ese programa es un circo, no entiendo cómo van según qué invitados... o les pagan muy bien o no lo entiendo.

Creo que ahí estuvo Turienzo, un árbitro, después de la polémica que se formó esta temporada. No entiendo como puede acudir ahí.

Y el tertuliano con el que se pica Rafa es un provocador, algún día me parece que le van a soltar 2 hostias porque suelta cosas y se queda tan ancho.

oOL4sTOo

#5 xDDDDDDDDDDDDDDDD Lo que el Ojo no ve debería tener un thread propio en Deportes ostias, que grandes joder

X

3:41 sonrisa maniaca xDDDDDDDDD

J. Pedrerol desde que salio de 'el dia despues' no le recuerdo en un programa decente.

JMBaDBoY

Ayer hubo pique entre el "Loco" Gatti y Siro López xDDD

Y cuando viene Roncero se lía la marimorena.

GrimMcSlam

El dia después... q tiempos.

Recuerdo al tio este q luego fue presidente del Valladolid (es posible?) con Robinson y Ramos Marcos... o con el Lobo Carrasco...

Q grandes :')

V

Algun dia volveremos a tener el dia despues! estoy seguro! de la mano de Cuatro o La sexta!

Hardy

Es increíble que puedas alcanzar la fama por hacer mal tu trabajo.

RySaeBa

Vaya payaso rafa

tokeh

Joder ¿quien es el pseudoperiodista de #1? xDDD Menudo cafre provocador, joder, lo raro es que no se levante Rafa y le de dos hostias xD

Kenny

#11 Ya podia ser verdad... :( :(

G

Yo si estoy en el plato y Rafa le pega al "periodista" me levanto y aplaudo con mas ganas que con el gol de iniesta.Porque vamos que payaso.

B

Diréis lo que os salga de la polla pero lleva razón en todo. Se les falta el respeto todo el rato, se les ataca y luego si se equivocan se les tiran encima todos sin pudor. Empieza por respetar y serás respetado, qué coño.

Scavenger19

"Rafa no me jodas" dale dos hostias.

R4zi3l

xDDD pppppppwned con lo del teatro xDDD

B

El tema de los arbitros cansa, da pena y aburre. Cuando las cosas van mal, les tiran mierda por todas las esquinas y, cuando favorecen calladitos todos. Rafa era un cancer en la banda pero en esta entrevista, aunque se le va la olla, dice verdades como puños.

CaLaTa

El periodista ese es un subnormal, no se quien es, pero en una conversacion en la calle y no en plató se merece una ostia

ice_powa_xD

joder rafa es dios ! y el video del dia despues se sale hahaha

N

Dice la pura verdad. Cuantas jornadas hemos llenado paginas y paginas de penaltis no pitados, fueras de juego, manos en el area... y practicamente en todas las jugadas tuvimos que esperar a ver la repeticion porque teniamos dudas de si habia sido o no. Y cuantas jugadas las hemos visto super claras y luego en la repeticion hemos visto que no habia pasado nada de nada.

Simplemente opinamos segun nos conviene, es la salsa del futbol y las cabezas de turco son los arbitros. Porque si interesase que hubiese juego limpio sin polemica se pondrian mas arbitros y repeticiones por television. Sin embargo no se hace porque no interesa, la polemica mueve $$$$ y muchos medios dependen de ello.

P

#11 nosotros tenemos el hattrick barça, hattrick espanyol y hattrik internacional :D los catalanes vamos servidos de deportes

BLZKZ

blanco=carencia de color? WTF? es al reves xD

Usuarios habituales