Rafa Nadal será el abanderado español

B

El Comité Olímpico Español ha acogido una reunión de las distintas federaciones españolas, en la que se ha decidido quién será el abanderado español para los Juegos Olímpicos.

Tenía derecho a ser abanderado español el deportista con más oros en unos Juegos Olímpicos, por lo que Rafael Nadal y Iker Martínez eran cantidatos. Sin embargo, el caso del segundo, al haber entrado en el equipo por una invitación, el COE, atendiendo a criterios técnicos, se ha decantado por Rafa Nadal (1 oro y 1 plata).

http://www.sportyou.es/blog/tenis/2012/06/20/rafa-nadal-sera-el-abanderado-espanol-416662.html

Esta noticia le puede doler a Kikonaazo, aunque espero que no, que solo va a pasear la banderola xD

3
B

Personalmente me parece perfecto, es el mejor deportista de la historia de nuestro pais, y encima cumple otros requisitos: Educado, comedido etc..

Gracias chicos!

babri

Nadal se lo merece! Es un crack como deportista y persona! :D

PruDeN

No saben ni redactar. "y Iker Martínez". Elías dimisión.

Me parece bien, el mejor deportista español del momento y podría decirse casi que de la historia. Merecido. Lo de que tenga que llevar el chándal ... ya lo veo un poco mas humillante.

Grimmer8

Por lo menos hay alguien que nos representa dejándonos bien en el mundo, ya es algo.

w4nx1

Yo hubiera optado por Del Bosque

W

Urdangarin es el que mejor representa al país que algunos desean...

2
-jack69-

Me parece bien ahoramismo es el mejor deportista español..ahora tal y como está España no me extrañaría que la hubiese llevado uno de los de bankia

8 días después
I

Merecido, me temía que hubiera sido Rajoy xDDDD.

PocketAces

No veo mejor opción que él. Es un grande.

Y lo de dejarse ganar el otro día en segunda ronda para ver hoy en el campo la final de la Eurocopa... Es simply awesomeness.

1

Usuarios habituales

Tags