Ramón Calderón detenido en NY

jOrjUdA

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1039469.html

es sólo una anecdota pero... a mi me detienen y seguro que el ministro de interior intercede por mi... lo que hace tener contactos.

X

Usuario:
ajesus_23
Fecha:
25/09/2007 14:11

Los cargos que se le imputan son robo a mano armada a Valladolid y a Almería.

toda la razon

kiLLoSaMa

toda la razon dice jaja

pd: cuando los arbitros perjudican al madrid nadie dice nada, cuando es al reves ya salta todo el mundo..

KuS

No deja de ser curioso que al llamar a la embajada, como supongo que haría como cualquier español más, estos se pusieran en contacto con Rubalcaba directamente, aunque eso pueda ser invento de Marca... poderoso caballero...

-OrioN_

Cuando perjudican al madrid nadie dice nada???
ola???
Has estado el ultimo año en el foro de deportes????

kiLLoSaMa

hola? hola? hola? nose pero yo veo los partidos ... :)

X

#3 a pastar. era solo un comentario

DeUsIN

muahahaahahaha

Davor

Ya lo podían haber llevado a Guantanamo y que se lo quedaran :P

Salu2,

Exxel

Hay una ligera diferencia entre retener y detener eh, no sé si te has leído la noticia ni tú mismo..

B

ala corrupto!! xD

PD: Suele pasar estas cosas, a Laporta ya le hicieron despelotarse xDD

Kanoute

pos estar 3 horas asi tiene q ser jodido xDD

mnez

sin putada

Knelo

xd

templari0

#2 jajaj q grande xd

Pontifex

#3 nadie dice nada? pues no has pasado mucho por aquí últimamente, la temporada pasada o la anterior había un hilo multitudinario sólo para comentar "le regalan la liga al barça?" y cada jornada que le pitan un fuera de banda al madrid se arma la de cristo.

michi

jodido rubalcaba, ya podia haberse estado quietecito

B

Ha hablado por telefono con Lama en Cuatro y ha venido a decir que ha habido un problema con el nombre del pasaporte o algo así y que le han retenido un par de horas, pero no le han detenido ni mucho menos xd

ISAILOVIC

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

El del comentario de #2 es mi nuevo idolo

#3 ¿Donde te metes?

Lamper

que pena que lo dejaran libre

Usuarios habituales