Raul

_Nala_

dar vuestra opinion...no falteis

M

#31 ok. tienes el cerebro seco.

PD: no te estoy faltando. es algo evidente.

_Nala_

enga niño cómprate una bolsa de amigos, q se ve tienes poko y muxo tiempo libre

M

si lo ke yo diga. tan reseco lo tienes ke no se te ocurre nada mas ke decir "comprate noseke brau brau brau".

PD: me llama crio una pinpina de 18 años? muahahahah

_Nala_

en fin...aprende a leer,riko, q e dixo niño,no CRIO

TiDuSS

molondron, no han mandado muchos balones, vale , pero 1 ó 2 que le han dao (por ejemplo el cabezazo ese clarísimo... no me jodas) no los ha aprovechado . Que no digo que sea malo, pero coño luego decís que es el mejor jugador de españa...pues lo será POR LO QUE HA HECHO, pero actualmente no lo es . Y eso me parece que está claro...

M

ya he dixo antes ke el fallo del cabezazo ha sido muy grande, pero no por ello ya se puede decir ke ha hexo un mal partido.
a parte de ke torres el otro dia tambien fallo una ocasion, ke yo diria ke aun fue mas clara, y sin embargo nadie se la tubo en cuenta. xq? pues no se, kiza no interese tanto hundirle.

a parte vuelvo a preguntarlo, ke ha hexo morientes a parte del gol? y valeron a parte de perder por lo menos 10 balones? y torres ke ni si kiera se le ha visto ofrecerse ni una vez?
el otro dia muy bien estubo lo de valeron y torres, pero eso de entrar cuando el partido esta encarrilado y despues de ke el otro ekipo este fundido, pues es muy facil, pero cuando hay ke demostrar las cosas es cuando el partido va mal (como hoy) y mira por donde no han hexo nada.

te lo vuelvo a decir, raul lleva una temporada muy mala, pero hoy ha hexo un buen partido. solo se le pude reproxar el fallo de ese remate de cabeza.

(por cierto, acaba de marcar portugal)

_Nala_

xo esq nadie está intentando hundir a raul
simplemente tamos dicienod q no es lo q era

P

Lo triste de todo que no haya un puto moderador que cierre estos mensajes que lo escriben los iluminados que aparecen de vez en cuando y no les veo nunca por el foro...

TiDuSS, Raul ha sido elegido mejor jugador del partido y no ha marcado el gol, no te dice nada? Por cierto no saques punta a la unica jugada que ha tenido de gol, eso es muy facil, mira Joaquin, otra mierda de tiro y Torres perdido, asi vamos.

Elektro

#39 aburresssssss

_Nala_

en lineas generales...ha estado todo el equipo mal,siempre hacen lo mismo...meten un gol y creen q ya han ganado el partido y que ya pueden descansar...y claro cuando les empatan...se ponen las pilas,no? demasiado tarde..
asi no

M

vena_de_pene, me parece ke los ke son anti-raulistas (ke lo son xq es de los mejores jugadores españoles de la ultima decada y juega en el madrid), fomentan el ke haya gente ke se ponga a defender a raul en cualkier situacion, incluso cuando no lo hace bien, xq cualkiera ke sepa reconocer lo ke ha hexo y lo ke le keda por hacer a este jugador, no puede kedarse callado ante algunas criticas de esos fanaticos.

a mi por ejemplo me hierve la sangre cuando se duda de lo ke ha sido para el futbol de este pais. a parte de ke los ke hacen esto suelen ser los ventajistas de turno.

y ojo, con esto no esto diciendo ke no se le pueda criticar ni nada parecido, pero hay ke hacerlo de una forma normal. ke lo hace mal? pues se dice, pero hay gente ke directamente lo ke busca es hundir y desprestigiar a este jugador simplemente por ser kien y por jugar donde juega. y eso yo no lo aguanto.

le duela a kien le duela, raul esta siendo de los mejores jugadores de la historia del futbol español. y esto no lo digo yo, lo dicen los profesionales de todo el futbol mundial, ke supongo ke sabran mas ke todos nosotros.

P

molondron dejalo, yo paso ya... Nala no han bajado la guardia en ningun momento, tieenes bastante poca idea de futbol, al reves, nuestro fallo ha sido seguir jugando al ataque y no defender el resultado sabiendo que tenian mucha gente defendiendo y no jugadores de ataque, hemos tenido que darles el balon y al contragolpe, ellos no les gusta jugar.

ManOwaR

Pero si Raul ha fallao un golazo cantaisimo, el solito x'( No marca ni q le regalen el balon...

Pero repito, se ha salvado por una de las asistencias (q las ultimas asistencias no hacia nah mas q darselas a los defensas Griegos... macho).

_Nala_

#47 chisss q raul nunka hace nada mal...

P

MaNowar como el resto cuando tienes un equipo con 6 defensas :D

ManOwaR

Ei, pero q conste q yo tb creo q la gran kgada fuese cambiar a Raul x Torres, cuando por detras estaba todo malisimamente mal, y encima habia q subir mas.

Hoy Raul ha estado decente, y mejor q el otro partido, esta vez no se alobaba tanto en el area, lo unico q no atinaba.

PD.- Saez no lo va a sacar del 11, simplemente pq se lo deben a Raul q esten en la Eurocopa, juegue bien o juegue mal Raul estará de titular en todos los partidos.

UnReaL

raul ha sido elegido el mejor jugar del partido :P

Amedo

a mi los raules con cara de corderos degollados ke sonrien hipocritamente y luego se descubre ke son amiwitos de los ultras y sus ideas,,,no me dan buena espina...

KiLLaH

#52 por el rey ?

Elektro

#55 si lo unico k has visto de Raul es el pase del gol, deberias intentar ver el partido entero en vez de el resumen del telediario.

Es verdad k no marca goles, pero eso no significa k no lo haga bien. Por muxo k no sea su trabajo, durante toda la primera parte ha sido el k ha ayudado a subir el balon arriba (porke Baraja hoy 0). Es como si te kejas de k Morientes sake un balon bajo palos defendiendo un corner porke "El tiene k marcar goles y no salvarlos" U_U

B

E analizado Bien la jugada, De la ocasion De gol Ke a tenido Raul Y no era Tan Facil meterla :) . Si os dais Cuenta Raul para pillar ese balon tiene ke Ir rapido hacia atras y saltar para rematar, no se si os dais Cuenta de ke el balon le va un poCO alto, lo suficiente para ke no pueda dirigir el balon hacia abajo, pk no llega para darle pa bajo con la cabeza y por eso se le va tan Arriba.

P.D: Raul = Crack

P.D: Los profesionales saben mas que nosotros

P.D: La Uefa no le tiene enchufe a Raul y a nadie ¬¬ para elegirlo jugador del partido

ScOuT

Valeron si ke debe ser titular

JiMmY

Flipo con la gente. En fin.

#20 pa ke contestarte.

W

Pos yo kreo ke raul no a jugao mal, y eso ke soy de los ke pondrian a valeron

Usuarios habituales

  • PeTiTsuiSSe
  • molondron
  • Elektro
  • y0p
  • TiDuSS
  • JiMmY
  • _Nala_