Raúl abandonará el Schalke a final de temporada

Josepanaero

#24, ¿dónde has visto que el Schalke vaya a retirar el dorsal 7? Es que me resulta difícil de creer...

Es como si el Barça hubiese retirado el 7 al haberse marchado Larsson (si se pudiesen retirar dorsales en la LFP). Sí, vale, Larsson fue muy querido y lo hizo genial, pero no vas a retirar un dorsal a un jugador que ha hecho tres temporadas (dos, en el caso de Raúl) en tu club :-/

1 2 respuestas
HaZuKi

#23 Estamos hablando de ahora, no de periodos anteriores. Y justo ahora:

Raúl: "Tuve dos ofertas de España muy tentadoras"

http://www.marca.com/2012/04/19/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1334835045.html

Yo creo que España tiene una Liga de futbol fuerte... Mantengo que se equivoca :(

Mall0rk1NNN

Yo no entiendo como podeis decir que raul esta para el retiro con 34 años

Entonces puyol tambien esta para el retiro y tendria que irse a qatar

1 respuesta
Josepanaero

#33 la edad no pasa igual para un central que para un delantero.

PD: que conste que yo no digo que esté para el retiro Raúl.

HaZuKi

#31 Es igual Larsson que Raul, sep.

El Schalke no ha tenido en su vida un jugador de la calidad de Raul, es normal que haya sido un ídolo y se lo retiren.

2 3 respuestas
chony

Bueno Raúl, ya ha ganado todo lo ganable con sus equipos (dentro lo que cabe) y ya no tiene que demostrar nada a nadie, vease la eliminatoria contra el Athletic que puta máquina sigue siendo. Lástima que no haya podido disfrutarlo con la seleccion de esa bonita Eurocopa y Mundial jeje. Ahora 4 añitos a Qatar al Al-Ahli a pudrirse de dinero y ea tan ricamente

ChaRuu

pues no me extrañaria que se fuese al ahnzi de roberto carlos xd

spud

Se viene pal málaga sip.

angelorz

#35 Yo me he quedado loquísimo pero digo "bueno... seré yo el único que piensa que no es lo mismo" xD

#31 http://www.as.com/futbol/articulo/schalke-retirara-numero-raul-gonzalez/20120419dasdasftb_27/Tes

acerty

Estaria bien verlo en el malaga.

YonkiLeon

Vaya al equipo que vaya, tendra mi apoyo. Le deseo mucha suerte.

PruDeN

Si ya está dicho que se va a Qatar.

4 años

Fdkn

Me cuadra más que se valla a Estados Unidos que a Qatar o Rusia, y de momento no he leido nada confirmado.

Donde vaya seguirá siendo el más grande anyway.

Me hubiera gustado que se quedase 1 año más porque el Schalke jugará Champions el año que viene y podría volver a hacer gesta y marcar sus golitos, pero aun asi, los haters a shupá, 39 goles y 20 asistencias estos 2 años, ya ha cerrado todas las bocas que necesitaba cerrar.

1
TrOkO

Mira que Raúl no es santo de mi devoción, pero es indiscutible su muy buena carrera futbolística, más la profesionalidad dentro y fuera del campo.

Pues me parece de chapó el homenaje y el número retirado por el Schalke, después de 2 años!! Cosa que no ha hecho el Madrid, vergonzoso.

joseph-

Y retiran el dorsal 7 por este? :palm: :palm: :palm:

X-Crim

Raúl leyenda!

Petterrr

Imaginaos que Michael Jordan fuera a cualquier liga mierder durante un año, yo soy el presidente y retiro la camiseta, la taquilla y hasta el estadio no jodais

Pues con Raul lo mismo

Rosell fichalo!!!!!!!!!!

#48 Raul no tuvo a su favor la genetica de ser negro y su consabida superioridad para los deportes, Raúl superó a su propia genetica y se convirtio en el mito

Raul <<<<<<<<<<<<<<<<<<<< M. Jordan

Eh puesto un ejemplo para intentar que los anti-Raulista lo comprendieras, pero claro si Jesucristo tuvo sus enemigos y no creyentes a pesar de sus milagros, como no los va a tener Raul

#48 Entonces eres Raulista no practicante

1 respuesta
joseph-

Raul a la altura de Michael Jordan.

Only in MV.

#47 Yo no soy anti-raulista :(

1 respuesta
S

Flipo en colores, estos alemanes son la hostia...si que saben valorar lo bueno, Floren aprende de una puta vez, deberías haber hecho lo mismo, retirando ese número en memoria de Juanito, Butragueño y Raúl SIETES IRREPETIBLES y no quien lo lleva ahora por muy crack que sea.
Grande Schalke y Grandísimo Raúl!

BuLLeT_AZ

#35
El Schalke no ha tenido en su vida un jugador de la calidad de Raul, es normal que haya sido un ídolo y se lo retiren.

:o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

1 1 respuesta
HaZuKi

#50 Ilústranos y dinos quien es mejor que Raul en la historia del Schalke.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#51
Aquí el que afirma la sandez no soy yo, en todo caso demuestranos que ha sido el mejor jugador de su historia.

1 respuesta
HaZuKi

#52 Por calidad es el mejor sin duda, por números pues no lo sé... personalmente no me gustan porque también por números Karembeu tiene una Champions y Ronaldo el gordito no. O Keita tiene 2 Champions y Drogba ninguna.

El Schalke siempre ha sido un equipo "normalito". Raul es, ha sido y será uno de los mejores jugadores de Europa. Creo que hasta un año se mereció hasta un balon de oro, fijate tu!

Pero bueno, si prefieres a HunLETAL o Farfán, adelante, eres libre de que te gusten otros jugadores.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#53
No soy libre, si no me parece un desprecio a jugadorazos como son Farfán, Rafinha, Huntelaar, Neuer, Asamoah, Poulsen, Thon, Altintop, Möller, Zé Roberto, Kurányi...

Todos unos mantas de cuidado... :palm:

mry00

Increible que retiren el '7' me parece muy jarto, pero raúl lo merece, crack.

jorX

#35 Pues yo no lo veo normal que retiren el numero por un jugador que ha estado dos años en el equipo...

tute07011988

Entonces, cuando se vaya Huntelaar, le pondrán su nombre al estadio mínimo, no?

SasSeR_18

Todas las respuestas absurdas e infravalorantes de este hilo tienen el mismo nexo causal:

pero son los madridistas los que viven en el pasado, si, si claro, menos mal que solo es futbol que si no..

#60 un año más que yo y.. y.. no doy crédito con algunos complejos de inferioridad XDDDDDD
me partes en serio.

1 respuesta
B

gallina de piel en la entrevista, grande Raúl :qq:

tute07011988

#58 una lástima que tú fueras menos que un feto cuando aquello ocurrió.

#58 pues por eso mismo lo digo muchacho, la mayoría de aquí no recordamos bien eso, y menos sentimos dolor (sobre todo yo que soy del Barça lo mismo que tú), entonces no sé qué coño estás diciendo muchacho... bueno sí, respuesta fácil e infantiloide. Ponlo en FB que seguro triunfas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • jorX
  • BuLLeT_AZ
  • HaZuKi
  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • X-Crim
  • Mall0rk1NNN