Raul el "querido" de Saez

S

x culpa de saez y raul España no ganara a Portugal, para mi k saez y raul x las noxes....xq Raul no a exo nada en los 3 partidas, bueno, un pase, lo demas, lo puedo hacer hasta yo^, si ya m gustaba poko raul xq era del madrid, ahora ya ni os kuento

-Fenix-

Raúl es una lacra para cualquier equipo (ya se ha visto con el Real Madrid), pero es que tiene tanto nombre e influencias (Míchel no puede saber tan poco de fútbol) que los entrenadores caguetas y subnormales (Sáez) lo ponen pase lo que pase.
Si el entrenador tiene un poco de personalidad y le planta cara a Raúl pasa lo que pasa (véase el caso de Camacho).

Si el entrenador dimite o lo echan y Raúl no vuelve a jugar me alegraré de que España haya quedado eliminada (total, aunque pasemos, de cuartos sí que no pasamos xDD).
Mierda país, coño.

Edit: Esa es otra, Raúl Bravo es penoso también y Helguera tiene cada error garrafal que da hasta vergüenza ajena (por ej, en el partido de Grecia del otro día). Y Casillas y sus salidas también son finas...

kEOxTia

el querido de saez es el inutil de raul bravo

skapao15

raul es el mejor jugador del mundo

/ironia

BoLeNk0

Este partido se define con una palabra:

HUMILLACION

SETH

y no mete a valeron el puto retrasado este

M

Puto Sáez, que saca al luque que es zurdo a la derecha, y asi no puede cojer ningun balón, no cambia al parapléjico de Raul, el otro Raúl no se entera... valla tela..

csADICT

pero lo mejor es k luego saldra en el marca k raul es el mejor del partido como el partido ante grecia

SmOGu1

penoso....

BoLeNk0

Ale pa casita xD

artuditu

QUE SE MUERA RAUL. UN PARASITO QUE LE QUITA EL PUESTO A VALERON, UN AUTENTICO MEDIA PUNTA.

RAUL NO METE GOLES, NO DA PASES, NO CREA PELIGRO, SOLO CORRE COMO UN POLLO SIN CABEZA. Y DIGO SIN CABEZA POR QUE LOS REMTATES DE CABEZA QUE FALLA SON PA CORTARSELA.

YA SE QUE SIEMPRE HAY UN CABEZA DE TURCO CUANDO SALEN MAL LAS COSAS, PERO RAUL HA ESTADO LAMENTABLE.

Y SAEZ VUELVETE A LOS JUVENILES.

Gandalf530

esto se define con un palabra: HUMILLANTE !!
Mira ke dejar al Raul en el campo y no meter a Valeron, con la falta que nos haria en la primera parte y en la segunda para organizar el medio del campo y el atake, pero enfin, al final esto sera lo mejor porke acabran exando al puto iñaki...

Delraich

Podreis decir que Raúl no esta en buena forma y que en esta Eurocopa no ha dado la talla y es cierto.
Pero no olvideis que ni Raul ha dado la talla, ni Torres ha dado la talla, ni un monton de jugadores ke tp han dado la talla; en general la seleccion entera no ha dado la talla... y por eso merecemos estar eliminados

Por otro lado, Raul es el mejor jugador español de todos los tiempos, tp olvideis eso.

B

...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Delraich
  • Gandalf530
  • BoLeNk0
  • MoRRoPiC0
  • SETH
  • kEOxTia
  • SKuM