Raúl se irá en junio si le pagan 12mill €

D

la mayor mentira del futbol español probablemente nuestro amigo raul . tanto como futbolista como persona

2
ISAILOVIC

#90 Alguien que te dejo una firma esta esperando a que lo subas xD

LzO

#11 vaya ahora tu sabes lo q cobra raul. dudo q alguno de aqui sepa lo q realmente cobra.

wiLly1

#29 Que te follen el orto ati majete, un respeto a Raúl, que lo puedes decir igualmente sin faltar el respeto. hdp desgraciado

RAUL RAUL RAUL!

ISAILOVIC

#93 A bote pronto

http://www.20minutos.es/noticia/473240/

2
D

a esos 7 millones sumarle lo que cobra de la prensa por filtrar noticias . aunque eso yo creo que se lo cobran ya en ser el protegido de la prensa .

1
M

#94 raul es el mayor cancer que ha habido en este club después de calderón y florentino. Tranquilo, que ya os daréis cuenta.

2
B

Lo gracioso de todo es que siempre la prensa y parte del madridismo ha presentado a Raúl como un tío que es más madridista que nadie, que siente muchísimo el madrid, que juega por decreto porque es un símbolo del madridismo... blablabla.

La mierda sentimental de siempre más falsa que un euro de madera para justificar que un tio jugara por decreto cobrando una millonada, nose sabe bien porqué ni cómo, pero el hecho está ahí.

Y... oh! Casualidad, el chollo se le acaba al chico y para demostrarnos su madridismo piensa exprimirle hasta el dinero de las primas que en un principio sólo le pertenecerían si ganara las competiciones el madrid, no de antemano sin ganarlas...

Por eso que el mito de Raúl desde el punto de vista deportivo ya estaba muerto: ni un sólo título internacional individual y ni un sólo título a nivel de selección... Y lo único que quedaba era el mito de la épica, del sentimiento, de sentir los colores y toda esa trola creada por la prensa más cañí del viejo continente de que Raúl representa los valroes del real madrid.

Raúl representa la sinverguenzonería de determinados jugadores de fútbol que se creen dueños de sus clubs, que quieren hacer ellos las alineaciones y que vetan fichajes y traspasos, eso es lo que representa Raúl, lo peor del fútbol Español.

Gracias Luis Aragonés.
Siempre nos quedará Zidane, que aunque no sea Madrileño, este si se fue por lo alto y con dignidad.

2
wiLly1

#97 jajajJAJAAJAJAJJA JAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJJAAAAA

y me lo dice el pipia FAN!!!!!!!?????????????????
jefaaaaazo! vete a sobar anda que estas desvariando

ChaRuu

#94 jajaja puto willy tu ya sabes que yo a raul le respeto, pero esto me parece descabellado, asi de simple y ya te lo he dicho antes por el ventrilo XD

weeheee

Estaba claro que ya tardaba en salir el tema de que Raul es un sinverguenza , que es la mayor mentira española ( JAJAJA ), que es el que hacia las alineaciones , el que jodio el fichaje de Villa , tal y cual.

De lo que dice la prensa , solo te puedes fiar en un 40% ( y ya me estoy pasando ).

Actualmente , ni es un demonio , ni es un santo.

wiLly1

#100 omg...pues si dices que le respetas... ¿por que dices que te le peten el culo?
por lo menos dilo mas educadamente; "adios Raúl, te querre siempre". O algo asi

ChaRuu

#102 tu ya sabes perfectamente lo que pienso de raul, le respeto por lo que dio por el club en sus años, pero sabes perfectamente que yo llevo 2 o 3 años diciendo que raul no esta para jugar en el madrid ni de coña.. ademas puedo decir q le peten el ojal si quiero, porque lo que quiere hacer no me parece normal, si tanto ama al club que no le intente robar 12 millones de euros, que se dicen pronto 12 millones de euros, si quieres defender su postura pues vale, yo no te voy a decir nada, pero bajo mi punto de vista esta muy mal lo que quiere hacer, asi de simple, de todas formas no me lo acabo de creer.

B

Con 12 millones de euros supongo que podrá comprar unas 30 o 40 portadas del marca reclamando el premio principe de asturias o la presidencia del real madrid o el futuro ministerio de deportes del gobierno de españa o vete tu a saber qué...

Jugadores como Raúl convierten el digno y espectacular mundo del deporte en un negocio sucio y siniestro

ISAILOVIC

Lo mejor de todo es que mas de un madridista estaria dispuesto a pagarle los 12 millones con tal de no ver un gif suyo cada lunes, dejar de verle darle palmas, carreras inutiles y dar balonazos y quitar ocasiones de gol a sus compañeros

4
M

#99 claro, desvariando... Si raúl es un puto cancer desde hace 6 años no es mi culpa. Si es lo más egocéntrico y borde de todo el puto equipo y un mafias tampoco es mi culpa. Si es lo más malo ahora mismo en cuanto a delanteros de primera división tampoco es mi culpa. Para mí raul ha quitado más de lo que ha dado ;)

6
GrimMcSlam

Te estarás quedando a gusto monopatin xDDDD.

Pareces una lavadora colega xD.

V3dd3r

Ojala se los dieran mañana mismo, todo sea por perderlo de vista de una puta vez. Asco de tio macho, es que ver a un tio que corre con chepa como si estuviera paraplejico me pone enfermo. Y el Madrid que los pague, que se jodan los socios piperos que tantas palmas le hacen cuando entra su idolo, ala a pagarle por nada, que se jodan y que den gracias a los que han ido lavando su cerebro, ese movimiento conocido como la yihad raulista, con gente como Lama, Inda o Roncero.

geco

por mi que se quede toda la vida ...

--Alpha3--

12 millones de euros!!! Aixo es gravisim!!!

DaMMiT

a ver, a etxeberria se le acababa el contrato el año pasado y el queria jugar una ultima temporada en el athletic para completar 15.

como no se puede jugar gratis tenía dos opciones:

-dividir su último año de contrato en 2 años

  • o cobrar el mínimo para un jugador de primera que creo que son 100.000 o 120.000 euros. luego ese dinero lo donaria a la fundacion athletic.

al final no me acuerdo lo que hizo, creo que la segunda porque con la primera tambien habia algun problema legal.

grande joseba, u na pena que no levantaras la copa.

Sirius_spa

iba a poner ese ejemplo.

Raul esta en su derecho de pedir lo que le resta de contrato esta claro, pero si taaaaaan Madridista es y quiere ayudar a su equipo de sus amores deberia de tener un detalle con ellos creo yo

Scavenger19

Como sea verdad....QUE ASCO. Vaya ascazo de personaje. Ahi se quede su ultimo año de contrato y en la gradita toda la temporada.

Como sea verdad....QUE ASCO!!!!!!!

Todavia me cuesta creer q si esto es verdad vaya a haber gente q se ponga de pie y le aplauda cuando se retire. Yo desistí esta temporada. Bienvenida sea su marcha.

1
iLoGik_LSD

Realmente es lo normal, que pida lo que es suyo y ya esta, casi todos lo hariamos.

Pero asi se valora de verdad a gente como guardiola, que como dijeron en la ronda si quisiese podria haber forzado un contrato durante nosecuantos años y que sumando cosas podria llegar a los 50m€ y sin embargo ha renovado por 1 año y cobrando 1,5m€.

Para que luego digan que tiene sindrome mourinho y una falsa modestia.

Crus

#111

Eso queda muy bonito, pero cuando ves el sueldo de galactico que tenia Etxeberria todo el sentimentalismo y esos rollos se van a tomar por saco xDD

Que Raul tenga un sueldo de 6 kilos hoy en dia, clama al cielo, pero es normal en un club que tiene mas de 400 millones de presupuesto, pero que lo tenga Etxeberria en un club que tiene 4 o 5 veces menos de presupuesto...

B

Pues a mi me sigue caynedo igual de bien Michel Salgado, y se fue previo pago de la rescision de su contrato. Cuando un jugador no se quiere ir es lo que hay.

No haberle hecho el contrato tan largo y punto, esta en todo su derecho a cobrarlo.

B

Se va a su casa no? porque ya me explicaras quien va pagar por ese paquete.

Scavenger19

"Realmente es lo normal, que pida lo que es suyo y ya esta, casi todos lo hariamos."

En este caso no es lo normal. No es normal en un tio q lleva 15 temporadas en uno de los grandes equipos de futbol (y el mas grande por historia). No es normal cuando de esas 15 temporadas ha sido titular indiscutible en 13 y media de ellas. No es normal cuando este tio lleva siendo Capitan del equipo 8 años. No es normal cuando dia a dia el club le defiende como icono, No es normal cuando este tio (por desgracia) volvera algun dia a entrenar al Real Madrid, como Director Deportivo, como Presidente, ... o como lo q sea. No es normal como canterano y q lo haga a un equipo q le acogio cuando de pequeño su futuro (su equipo, Atleti categ. Inferiores) se fueron a cuenca. No es normal en un tio que cada vez q salta al terreno de juego o sale el estadio entero (...) le ovaciona. No es normal en un tio del q tanta gente dice q es un "ejemplo para todos".

Y me pregunto yo: ¿Y este es el Gran Capitan? ¿Este es el Icono? ¿Y este es quien tiene q dar ejemplo a los canteranos?

Repito nuevamente: Todo esto en caso de q sea verdad la noticia.

Y no vengais con lo de: Casi todos lo hariamos. Vuelvo a lo mismo: Una persona normal no se puede permitir el lujo de perder ese dinero porque no le sobra y aun encima le faltará. Este tio es MILLONARIO y con la fortuna q tiene, tiene la vida resuelta para 5-6 generaciones suyas viviendo de rentas y una vida de lujo. No se puede comparar.

1
-

Cuanto cobraba Etxebe?

Crus

Scavenger19, no estoy contigo, nos puede joder que Raul se arrastre por el campo, pero en su dia firmo un contrato es legitimo que quiera que se cumpla.

De la misma manera que un jugador no se puede ir en el ultimo año por las bravas, tampoco se le puede echar por las bravas.

Tema cerrado

Usuarios habituales