Raúl visita a Guardiola para darle ánimos

PalesTina

10 1 respuesta
YonkiLeon

Pues me parece muy bien, son amigos y aprovechan para estar un rato juntos y desearse suerte, son personas normales aunque a veces se nos olvide

Edit: AHHHHHHHHH JOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEER que susto acabo de postear y me ha salido eso en toda la cara, quita eso por dios o nms o algo, report por contenido inapropiado btw, me has traumatizado :no:

B

#24 en tu foto y en la de #1 me parece un muñeco de cera xD

2
W

Fue a pedir autógrafos y la camiseta a Messi.

-jack69-

Un señor sí

Sh1n0d4

ADN BLANCO

pd: buen detalle de Raúl.

1
Fdkn

#31 Te deseo un ban permanente. A ti y a toda tu familia.

16 1 respuesta
J

Es Raúl, le gusta chupar más portadas que a un tonto un lápiz. Lo peor es que la rata volverá algún día al Real Madrid y nos volverá a destruir.

Y aún habrá algún loco suelto que piense que este tío es madridista.

1
klawi

Un respeto a un gran jugador, faker.

-jack69-

#37 Como te pasas tío...mereces un ban.. :P

PruDeN

Todo un detalle si señor Raúl.

Aunque puede que haya querido limar asperezas con en núcleo de la selección para agotar los últimos cartuchos de poder ir a la Eurocopa. Es un pillo, el mas listo de la clase.

N

Detallazo de Raul.

ISAILOVIC

Se fue a compadecer de la desgracia de Guardiola.

Ejemplo de prepotencia merengue

2
Enkripted

Esto es el señorío del madrid, y no lo que hay ahora.

#49 Era trolleo gratuito a Mou, no te pongas así :3

1 respuesta
Enccel

Nunca entenderé como un madridista puede insultar o caerle mal Raul,lo siento pero no me cabe en la cabeza xD

1 2 respuestas
T

#45 ¿Y me puedes decir por qué?

1 respuesta
Enccel

#46 Es que solo el hecho de que me lo preguntes me parece ridículo enserio xD.Es como que uno del Barça critique a Puyol o Xavi. O uno del Liverpool a Gerrard.

Es de ser desagradecido y muy muy injusto.

1
angelorz

Un grande.

kiLLoSaMa

#44 claro claro.. se nota que llevas tiempo viendo futbol

1 respuesta
Vexeta

Grande Raul, grande! El 7 de España desde y para siempre.

A ver si al retrasadete del tocinos se le pegó algo de señorío.

Marjoram

A mi este hombre siempre me pareció muy noble, salvo detalles puntuales como todo el mundo, pero el hijo del viento era como Casillas hasta que llegó Mourinho.

BuLLeT_AZ

A que despues de esta toca noticia de problemas en el vestuario del Barça. I see that xD

1 respuesta
YonkiLeon

#45 totalmente de acuerdo, pero es lo que hay

#52 siempre pensando en el bien del madrid, que grande es, hasta tu tienes que rendirte al gran capitan

B

Que detallazo por su parte.
Recorrerse 35km con su pata de madera para dar suerte a guardiola tiene mucho mérito.

9
GrimMcSlam

Lávate esa bocaza antes de citar a Raúl.

3
B

Lo siento, respeto al 7 de eHpaña

SuNrised

No he podido resistirme a hacer esto

#58 Tienes razón, amigo filólogo, gracias por la clase de Ortografía la qual me importa una mierda. Sin acritud. :)
Creo que un fallo cuando alguien escribe rápido lo puede tener cualquiera.

1 respuesta
A

#57 "ha" solo lleva hache cuando es el pasado compuesto -"Ha cambiado, ha pensado"- no cuando es una preposicion -Voy a comer, ¿A que no hace tanto frio?-

#57 Es un regalo que te hago sin cobrarte nada no te lo tomes a la tremenda. Intenta diferenciar y no memorizar y de esa forma alcanzaras el nirvana.

Yo por ejemplo escribo sin acentos porque es incomodo con el teclado.

#60 Fixed, gracias.

2 respuestas
B

Buenisimo el detalle de Raul... Pero luego claro, luego la gente le hara gracia que Guti en su twitter ponga lo de que se alegra que pierda siempre el Barça...

Se demuestra quien es un profesional y quien una mentira del futbol

PD: Cuando se retire Raul lo valorare mas, porque aun me sigue escociendo un poco sus 3 ultimas temporadas en el Madrid...

ISAILOVIC

#58 Puestos a hacer correcciones ortograficas junta ese "por que" de tu ultima frase

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • YonkiLeon
  • Talbain
  • klawi
  • Fdkn
  • PalesTina
  • vALeNz