r.carlos rechaza la oferta del madrid

E

El brasileño Roberto Carlos no está dispuesto a aceptar los dos nuevos años de contrato que le ofrece el Real Madrid y critica a sus directivos por manipular a los jugadores como si fueran un "producto".

"Ellos dicen: 'Vamos a ver cómo juega usted esos dos años para darle dos años más de opción'. Pero tengo 31 años y mi trayectoria no me permite aceptar ese tipo de cosas. ­¡No soy un producto! Cuando visto el uniforme, doy lo máximo", manifestó el lateral zurdo en una entrevista que publica este domingo el diario brasileño "O Globo".

"Creo que hay que acabar con ese negocio de producto. (David) Beckham vende mucho, pero gana mucho, así como Ronaldo y Zinedine Zidane. Pero que no usen más a los jugadores como producto y digan: hacemos de él lo que nosotros queremos", declaró.

Roberto Carlos admitió que su futuro puede estar en el Chelsea inglés. "Están hablando mucho de eso. Y cuando sale alguna noticia así es porque hay alguna ¿No?".

Q

jeje dpm, 30 millones de euros frescos por un jugador de 31 años que ha perdido todas sus cualidades en defensa cuya banda es un enorme coladero. Decisión mas que acertada.

artuditu

Hombre que no se venga ahora de victima del mercantilismo humano por que precisamente con 31 años no le van a ofrecer 4 años a un jugador que basa su juego en su velocidad...

Si el dice que da el maximo en cada partido no se de que tanto se preocupa, a los dos años le renovaran...

Otra cosa distinta es dar el maximo con 31 años que con 35 que no es lo mismo.

o0OeMiNeMO0o

#2 ahi las dao, de defensa aora tiene poco, la banda es un colaero..

artuditu

Plan Renove en marcha xDD

aLeX

Jo, para uno que corre en el Madrid... y se pira xD

P

Costo 600 millones, curioso.

artuditu

#9 Figo le costo 500 millones al Barça xD (lo digo como curiosidad)

Sergio8603

Estoy con #2, para su edad y para lo que hacía, ya no es el de antes, el que marcaba siempre en las faltas...

speciaL

Si Sergio, el siempre metía gol en todas faltas, pero si hierro metía mas, el sigue viviendo de aquella falta que metio con Brasil.

Zh4ROK

joajoajao gL en sus proyectos al robertito muxas gracias por todo lo ke a exo estos 8 años por el madrid pero ya es hora de ke parta.
Como dicen por ay arriba los galacticos se van extinguiendo porke son mu mayores y esas cosas pero vendran otros ;D

PD:KE CONSTE KE SOY DEL MADRID ¬¬! ale saludos

Chacal_0x

ATENCION a LA FRASE

Roberto Carlos dice que en el madrid tratan a los jugadores como un producto.....
Y SE VA AL CHELSEA!! ke alli tratan a los jugadores como pegatinas, compran 200 jugadores, una posicion la tienen cubierta por jugadores "repes" xD y ke los compran y venden cada dos por tres... pero weno alla el

cAu

#4 ............................................. roberto carlos corre mas q nadie, dentro de 4 años correra como uno normal xDDDD

CricK

todas estas situaciones q se estan viendo en el madrid y en el barcelona son, bajo mi punto de vista, lo mas normal. Llevan años con deudas y la unica manera de salir adelante, es tratar a los jugadores como el mismo dice, "productos", pero lo mas gracioso, es que el propio futbol es un mercado q vive de vender ese producto, si no se saca dinero, se pone en "venta" otro, los clubs son casi como empresas, dond las deudas no se pueden permitir.

Si un jugador cobra "x" money, el club tiene q estar muy seguro al blindarse con un jugador por 4 años a esa edad, en vez de apostar por alguien mas joven y q cobre menos, como esta haciendo ahora mismo el barcelona para salir de la deuda. La vida es asi, R.Carlos no ha jugado en el madrid gratis, y ahora, como le ha tokado a otros tantos, parece q se tendra q ir.

La propuesta de Zidanes y pavones, no era un acto de prepotencia de Florentino, era simplemente una vision comercial, y al final, economicamente parece q ha salido bien, pero deportivamente, no tanto.

UnReaL

como no, algo del madrid .... y el post lo abre uno del Barça ... que pena que tus intenciones de jorobar al madridista, o de ilusionar al azulgrana sean en vano, porq muchos aficionados al R.Madrid nos alegramos de desacernos de R.Carlos, de 31 años, por MUUUCHO dinero ( Chelsea ).

#14 XD

VSG

y a ver si se larga tb raul, k antes se le veia con mucahs ganas, pero parece k ahora se lo tiene muy creido no es el k era antes.

w4r

el siguiente sera van nistelrooy y posiblemente totti.
Asi que ahi estamos.

ScOuT

Al madrid supongo ke barajara otras posibilidades.. Del horno, Juanfran.. etc.. veremos a ver ke pasa

M

perfecto :)

Usuarios habituales

  • VSG
  • CricK
  • cAu
  • Zh4ROK
  • artuditu
  • PeTiTsuiSSe
  • elmay