Real Madir y el As

Shephirot

LA LIGA YA ES DEL MADRID( Sin prepotenteS)

La Liga ya se ha ganado, yo lo tengo muy claro. Cuando empezó el campeonato ya dije que era para el Madrid y no me estoy equivocando. Hoy lo reafirmo. ¿Por qué? Pues porque el Madrid es el mejor equipo de España y del mundo. Además, el Valencia y el Deportivo se enfrentan pronto entre sí. Incluso me atrevo a arriesgarme asegurando que el segundo puede ser el Barcelona, porque ha remontado en las últimas fechas, porque han ganado mucha confianza y porque, tras el Madrid, es el equipo con apellido más ilustre de su país.

Ante el Racing, los galácticos pueden permitirse el lujo de descansar para que jueguen los Pavones. Aquí en Argentina no hay dudas: el Madrid será el campeón. Y sus rivales también lo saben: el Valencia ha dejado escapar el tren de su papá (siempre digo que el Madrid tiene dos hijos bobos, el Barça y el Valencia). Los de Queiroz también alzarán el trofeo de la Copa, estoy seguro. Yo lo digo ahora: si el Madrid deja escapar esta Liga yo me pego un tiro en medio del Bernabéu (dos en caso de que perdiera también la Copa del Rey). El drama mayor viene en la Champions League. No lo veo tan claro, así que no me arriesgo a jugarme la vida en ello. Me da mucho miedo esa competición. Hablamos de cosas mucho mayores y el Bayern irá a morder al Bernabéu.

EL MADRID YA TIENE UN 82,81% DE LA LIGA
Sólo quedan 12 jornadas para que finalice la Liga y, según un estudio basado en la simulación de 900.000 resultados posibles para los partidos restantes ofrecido por Alexis Martín Tamayo, el Real Madrid tiene un 82,81 por ciento de posibilidades de ser campeón. La diferencia que separa a los madridistas del Valencia (el segundo clasificado) es de ocho puntos y ningún equipo ha podido remontar una distancia tan amplia en la historia liguera.

Los números son favorables a los de Queiroz. Han sumado 59 puntos en las 26 jornadas que se han disputado hasta el momento (los mismos que el Madrid de Capello de la temporada 96/97). El Madrid ha ganado 18 encuentros, ha empatado cinco y ha perdido solamente tres. Su ventaja de dos victorias y dos empates sobre el Valencia le permite respirar ya que, según los precedentes estadísticos, 24 puntos (de los 36 que aún están en juego) son suficientes para que el Real Madrid alce el título. En estos momentos, los madridistas multiplican por nueve las opciones del Valencia y por doce las del Deportivo

Solo keda decir KEMELOL jas0jasj0asj0asj0asj0sj0as Amunt Valencia

DeMoN84

xdddddddddddddddddddddddddddd

Si es que estos chavales rompen estadisticas xd

Venga que no es bueno hacer leña del arbol caido.

litusrem

no me lo digas

by Tomas Roncedo fijo...

Shephirot

no no xD no fue ese XD

M

periodicos catalanes a principio de temporada:

"Este año si!!" <---- por casi

no se de ke os sorprendeis, los periodistas viven de esto, y como hay dias ke tienen ke llenar las columnas y no saben ke decir, pues se arriesgan con este tipo de estupidas predicciones y muxas veces luego hacen el ridiculo.

bienbenidos a la prensa deportiva española.

bi7er

el primero es un articulo de un argentino q no se corresponde a la opinion mayoritaria de los madridistas a esa altura de la temporada, pq el Gatti ese ya daba por ganada la liga, la copa y to.

y el segundo solo son datos objetivos q favorecian al madrid en ese momento.

Shephirot

yo creo q ese articulor representa (aun q no kieras) el sentir de toda la gente estando a 8 puntos del valencia a 12 jornadas del final ..
Pq algunos no siendo del madrid , tb lo veiamos dificil ... pero no como ahi q ia aseguraba la liga para el madrid .. y ahora por poco kedan 2 y con 1 jornada mas os pasa el depor xd

ShumAchEr

Joder ya cansais con tanto post anti-madrid. Luego os pasa lo q os pasa q os llega to devuelto aumentao x10 y luego ya llorareis otra vez diciendo "ayudas al madrid" y algo q deberiais saber, el q rie el ultimo rie mejor.

PD: Aunque el año que viene mi atleti a x todas.

JiMmY

Solo por cómo has escrito "Real Madir" , ya deberíamos ignorar tu post.

Shephirot

#9 q pasa q tu nunca te ekivokas o ke? si me pongo a corregir a la peña q pone faltas en media vida me kedo solo ...

E

jauajuajaujaajjaja k pipones. ..

Usuarios habituales

  • exer7
  • Shephirot
  • JiMmY
  • bi7er
  • molondron
  • litusrem
  • DeMoN84