Real Madrid

ZapinG

vamos aver ahi uan cosa k no comprendo tiene a raul ronaldo y owen (weno y portillo) a largado a morientes y va a fixar a robinho k es delantero y ara kiere a adriano por dios donde van con tantos delanteros? a don kieren llegar a jugar con 10 delanteros y el ke salva siempre , casillas. soy madridista pero esto ya ..

FrNz

muy cierto xDDDD pero hay que reconocer que Adriano es el puto amo, supongo que será con vistas al futuro, a Figo y Zidane les queda un pelao :]

bi7er

a mi me da q a ronaldo tb le queda poco tiempo de estar en el madrid. (xD)

ThUnDeR

pk kieren mejorar lo mejor ke tienen ?
vendemos camisetas ?

N

Robinho juega por la banda,no es punta como Ronaldo u Owen

ReyNeo

He leido x ai q sacchi kiere negociar con zidane su contrato para q se retire esta temporada o la q viene.
Figo creo q se va (lo cual segun creo q van a intentar traer a Joakin)Robinho a la izq beck y gravensen en el medio.
Lo q no entiendo mu bien es para q adriano? aber el tio es muy bueno vale pero a kien kitas? abran jugadores de x medio? Y la verda yo me preocupaba mas de tramer a Gerrad del liverpool pero en fins ya nos diran xDD

eR_NaNo

A mi me da q portillo segun a venio se va, owen tb me da q al final de temporada se pira (sino se va dentro de ya mismo q el Newcastle da pelillas x el) el gordito creo q se jubilara aki, y raul pos como q no se van ni con matarratas el cabron, no se yo veo bien q fichen a Robinho y a Adriano(siempre q larguen gente xq sino se juntan 1654186416 delanteros), son la polla, se les puede acer un hueco rapididamente. A ver q futuro nos depara el tito floren xD

Vip0rz

#2 Tienes razon

Pero el objetivo de Florentino es que jueguen los mejores en la delantera, es verdad que los que tenemos fueron muy buenos, pero ahora son solo un recuerdo de lo llegaron a ser en el pasado. Por ejemplo, nadie discute que Figo sea bueno, pero ya no provoca tanta sensacion de peligro como hace 3 o 4 años, lo mismo pasa con Zidane y muchos más.

Si tienen que jugar los mejores, traeran a Robinho, Joaquin y Adriano y harán limpieza.

PD: Tambien rezo para que se traigan a Gerrard ;)
PD2: Raul puede ser el buque insignia del Madrid, pero para mi ahora mismo al traer a todos estos jugadores buenos se ve claramente,salvo alguna jugadas, que no da la talla para jugar en la delantera del R: Madrid por mucho tiempo que lleve siendo la estrella...

JiMmY

#3 p0rp0c0

Q

#3

Que digas que Figo, Zidane y Raul están muertos o en coma ok... pero que a Ronaldo le queda poco... -_-

bi7er

me exprese mal xd, no me refiero a q le quede poco tiempo de buen juego, digo q a mi me parece q se pirará a otro equipo, aunq espero q no, pq para mi es el mejor del mundo.

PuriN

joaquin ya tiene miedo pie en el chelsea, si hasta lo dijo el en la radio...

ScOuT

Si viene Adriano, no me apetece ke kiten a Ronaldo ;)

ZapinG

seran muy buenos peroo si no ahi site no lo ahi

ReeLo

Pos yo creo q a Figo le qdan toavia unas cuantas primaveras

GaN2

Pienso que vender a Owen es una estupidez, es un jugador que si se le dieran los minutos que se le da a Raul por ejemplo haría maravillas... Si no mirar esta temporada, casi siempre que sale marca.

eR_NaNo

#16 toda la razon

Usuarios habituales

  • eR_NaNo
  • ZapinG
  • ScOuT
  • bi7er
  • quinto
  • JiMmY
  • Vip0rz