Real Madrid 2004-2005

MILLER

Este equipo no es una ilusion ni una gilipollez es lo que muchos periodicos deportivos y webs como fichajes.net estan soltando y ke solo informo de ello aunke al final no se lleve a cabo.

------------------------CASILLAS----------------------------

-M.SALGADO--HELGUERA/AYALA-W.SAMUEL-R.CARLOS-

---------D.BECKHAM----------------XABI/BARAJA---------

--FIGO---------------------------------------------ZIDANE--

--------------------------TOTTI-------------------------------

-------------------------RONALDO---------------------------

Banquillo:RAUL,GUTI,WESTERVELD,PORTILLO,MEJIA,MIÑAMBRES,RAUL BRAVO etc...

Esteban Cambiasso ha firmado su finiquito en las últimas horas.

En estos momentos Camacho y Jorge Valdano están preparando la lista de descartes del Madrid, en la que se incluirían jugadores como Ronaldo y Roberto Carlos que dejarían el club por su falta de compromiso.

holitas

welcome to #pcfutbol ...

MILLER

------------------------VALDES------------------------------

--BELLETTI----PUYOL---------BOUMA--BRONCKHORST--

--------------XAVI--------------------BALLACK---

---LUIS GARCIA---------------------------RONALDINHO--

----------------------GIULY------------------------------

------------------------------TREZEGET-----------------

Esto para nada es seguro es una idea de la informacion ke ido recojiendo.

Q

Entre Xabi Alonso y Helguera no hay color... Xabi a ese centro del campo ya.

Por cierto Ronaldo va a seguir siende el delantero centro del madrid, y si se ficha a Totti, no se fichara a van nist. y viceversa, a si que seria Ronaldo en punta y Totti o Van Nis. jugando detras de Ronaldo.

Por cierto a ver si se mete el Madrid y se trae a Davids 2 añitos ahora que queda libre y junto a Xabi Alonso podemos hacer ahi un doble pivote de putisima madre.

JiMmY

Anda chaval, ke te dejas al mejor delantero del mundo.

JMBaDBoY

Fichajes.net es la mayor web de bulos en cuanto a fichajes se refiere.

N

Joder maxo no se de donde lo abras copiao,xo es que aunke no sea tuyo es la mayor bobada q e visto
------------------------CASILLAS----------------------------

-M.SALGADO--AYALA----------W.SAMUEL--DEL HORNO-

---------D.BECKHAM----------------HELGUERA------------

--FIGO---------------------------------------------ZIDANE--

--------------------------TOTTI-------------------------------

-------------------RUUD VAN NISTELROY-------------------

Ayala no va a venir al madrid despues de lo q paso el año pasao y es muy viejo para el madrid.
Del horno no creo q venga,r.carlos se kedara.
Helguera va a jugar atras con samuel ya q de medio no tiene nada q hacer.
Totti tiene dificil venir ya que si viene seria reserva,ronaldo se keda si o si,asi q van nistelroy ni x asomo.Lo peor es raul en el banquillo,raul en el madrid no va a ser reserva mientras no este lesionado.xabi alonso si viene,cosa q veo dificil jugaria de titular con beckham.
El madrid para mi,va a fichar otro central,un medio defensivo,y un portero ya que cesar lo mas probable q se vaya.

MILLER

1ºraul con camacho si no mete goles se keda en el bankillo easy (vease molina seleccion)

2º ronaldo si es el mejor delantero del mundo y ojala se kede y entre totti y ruud me kedo con ruud

3ºel ke a dicho ke helguera en el medio centro no hace nada eske no sabe de futbol

4º el ke ayala venga o no lo decide florentino poniendole la pasta por delante y del horno si le dice el madrid ven se corre.

5ºsi el madrid se trajera a davids de gratis y fichara a xabi pa sustituirle seria lo suyo.

6ºme gustaria ke r carlos se kedara

MILLER

imaginate en la vuelta de una semifinales de champions ke el madrid la tenga ganada y no kisiera arriesgar..

-------------------------CASILLAS---------------------------

-M.SALGADO-HELGUERA-AYALA-W.SAMUEL-R.CARLOS-

--------------------------DAVIDS----------------------------

---------FIGO-----------------------------ZIDANE-----------

-------------RONALDO----------VAN NISTELROY-----------

BANKILLO:RAUL,BECKHAM,SOLARI,XABI ALONSO,JOAQUIN

KIEN ENTRA AHI ? xDDDDDDDDDDDD

Se me hace la boca awa de lo ke pudiera ser el madrid el año ke viene espero ke algo parecido a eso xdd

TiDuSS

supongo que eso te lo estarás montando tú, porque tos esos fichajes ni a la de 3 xd . Sobretodo si te fías de fichajes.net ^^ .

__SiC0__

#10

?¿LOL?¿

GaRoU

#3, emmm.....JOASJOASJOAS, HOLA??? PUYOL???? xDDDDD

Riquelme? jajajajajaa mazooooo

Xavi de segunda punta? jajajaajaj k alineacion mas real xDDDDDDDDD

MILLER

mazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se ma olvida puyol y to xD riquelme no esta cedio ? por ke si esta cedio deberia ser titular ke es la puta polla tio xd

TiDuSS

tiene un año más de cedido en el villareal Riquelme (si no me equivoco) .

Magnnus

no me creo nada de eso.

speciaL

Y no hemos llegado ni a final de mayo, pf no me quiero imaginar esto en julio y agosto, putos fichajes de mierda, de lo que se diga a lo que se fiche o decis vosotros que se va a fichar, habra una gran diferencia. Por mucho que digais que la economia del Madrid esta saneada, no creo que el tito Floren vaya a gastarse toda esa pasta, pero bueno de sueños también se vive. Sort

MILLER

es verda va meter el dinero en un baul con llave y lo va enterrar en una isla pa ke nadie lo encuentre ¬¬

Deagle182

Todo esto se decia al terminar la temporada passada i ace pocas semanas , incluso dias emos podido ver la ESTRELLAS del madrid, que a principios de años ilussionan como han ido de mal en peor, asi que suerte con tus ilusiones, que por lo visto es lo utlimo que se pierde

skapao15

para que? para quedar 4º otra vez? diciendo que teneis los mejores del mundo

speciaL

#18 Suma todas las clausulas de todos esos jugadores y luego sus fichas, me parece muchisimo dinero, lo dicho soñar es gratis, pero me parecen muchisimos fichajes :)

mmm :| lo que dices de Ronaldo es verdad? :\ me pareceria una insensatez, el 'gordito' hasta su lesión ha rendido mucho :)

N

juegas demasiao al pcfutbol y al fifa...
sabes menos de futbol que uno de eeuu

w4r

fichajes.net ? no sera la tipica web que pone algo y cuando no es, en seguida de forma "estrangis" se ha cambiao ?

Parece mas seria de lo que pensaba :S

_

Esto no es el FIFA. Si te parece se montan:

Portero: Kahn, Buffon, Toldo
Defensas: Maldini, Samuel, Puyol, Montero, Chivu...
Centrocampistas: Zidane, Beckham, Ronaldinho, Xabi Alonso, Emerson, Vieira, Totti...
Delanteros: Van Nistelrooy, Henry, Ronaldo, Crespo, Del Piero...

Welcome to Fifa 2005 ¬¬

Gallagher_JC

jajaja , alineacion del PC futbol xDD.

ScOuT

joder si tiene ese ekipo el madrid hacemos triplete fijo xD

MILLER

Haber todos los litillos de mierda ese ekipo esta formado con la cartera ke tiene el real madrid ahora mismo.

PD:COMPRAROS EL MARCA Y CALLAOS

PD2:a ke viene lo de pa ke pa kedar 4 ? pos con eso ya ha echo mas el madrid ke el barsa en los ultimos 5 años asi ke a callar.

Usuarios habituales