Real Madrid

letman

http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo224600.htm
Que os PARECE? ajajaj
vaya plan!!

karkoitz

Que menudo candidato para la presidencia...

Joey

todo para ser elegido ... -_-

ErPoPi

Baldasano DA PENA

Q

vote Ramón Calderón!

Que manera más triste de comprar a los socios :\

ruben132

Baldasano merece borrarse del planeta.

M

la verdad ke menudos candidatos, dan risa. Éste por la movida esta, y Palacios ke va a dar una millonada a Alonso y Renault por anunciar el nombre del Madrid en el coche hhahahahaha Lo último ke me kedaba por ver, el Madrid sponsorizando a otro en lugar de ser al revés lol. Y anunciarse hoy por hoy en un coche de F1, no cuesta menos de 3-4 millones de euros por pekeño ke sea el anuncio.

En fin.

Tanguiglio

^
Conoces las clausulas del contrato o que? te recuerdo que el marketing ha sido la principal baza para la solidez economica que se ha alcanzado con Florentino.

puto Baldasano jajaja, se le va la pinza un monton al hombre. Me acuerdo que en las ultimas elecciones prometio abonos gratis a los mayores de 65 años y a los menores de 18: "pasado y futuro" decia

W

#5 vaya, y dices eso habiendo puesto arriba "vota calderon", precisamente un tio que regala pases Vips para una discoteca y contratos de asesoramiento con legalitas durante un año al que le asegure su voto por correo.

nomdigas

el baltasar tiene menos luces

Neocom

Pero que narices decis, el tio compra unas entradas en las taquillas y las regala o sortea entre los socios. Qué hay de malo en ello, como si quiere regalar pins. No os dejeis manipular cohones, e informaros antes de hablar.

PD: Si seguramente sea un presidente nefasto y tocahuevos igual que los otros candidatos, pero que no os engañen como a tontos.

Comprad0r

Me parece que esto puede salir en el post para tan evento (candidatos para la presidencia del madrid).

No veo que mal ha hecho de comprar entradas pero si me parece mal que haga un comunicado con personas que no le estan dando su apoyo

Siempre sale alguien sin leer la noticia.

Saludos.

malillo

el antimadridismo es pura envidia...... vana reprochar lo poco k pueden en fin.... viva el oporto

PD: los del barça intentan reprochar k an ganao la copa de europa a un ekipo k tiene 9 y a sido elegido el mejor ekipo del siglo XX???? xDDDD si lo k digo....

M

#8 tienes idea de lo ke hablas?? la operación de palacios no tiene NADA PERO NADA ke ver con el marketing. Es una simple y corriente sponsorización a alonso y Renault F1 Team.... vamos ke el Madrid va a pagar diner por ver su nombre en el mono de alonso y en el morro del coche.

Cualkier coincidencia de eso con el marketing es pura imaginación....

ZaGo

Todo lo relacionado con las elecciones aquí:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=239243

Salu2!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Maverick
  • Comprad0r
  • nomdigas
  • ruben132
  • ErPoPi
  • karkoitz
  • letman