Real Madrid - Atlético de Madrid (Sábado, 20:00h , PPV)

AmiG

RMadrid 1 Atleti 2

A

Maxi llegará muy justo.
Ganará el Madrid, como siempre :)

thunder_89

0-4 ganara el atleti y el madrid ya no ara nada en liga a 13 del barça xD y contra el arsenal perderan 2-0 y habra un suicidio colectivo xD

PLeaSuReMaN

no se supone que ya existe un post para esta jornada? xDD

a ver, el madrid perderá, xk no sé que le pasa al atlético que en los derbis contra el madrid se descompone pero literal. aunque últimamente esté jugando mejor y ganando partidos, supongo que el madrid ganara 3-1 o similar

eso sí, el partido de champions contra el arsenal, lo pierden

DarthVader

#35 al tratarse de un derbi madrileño (la crem), le damos el protagonismo que se merece.

S

puf, maxi puede ser baja e Ibagaza baja seguro...adios atletico, madrid 1-0 atletico

pillow3

Buah, ojalá pongan una bomba y exploten todos... TODOS

bert0_iOle

ultima novedad : ronaldo no va convocado por decision tecnica

E

ronaldo out !!! con dos cojones

Q

Ya era hora de que no jugasemos con 10. Sobresaliente para López Caro

JMBaDBoY

Bueno, empieza a estar claro que Ronaldo se marcha esta temporada.

Menos mal que López Caro se dio cuenta y no le convoca, con 2 cojones.

thunder_89

Pero lo malo que ahora no tenemos un delantero centro nato... estan casano raul baptista ... pero no son goleadores ... haber si suben mas a soldado que ese chaval tiene futuro

zOmBiE

no entiendo todo esto.. xq kon 2 kojones? se supone ke ronaldo es un jugador y lopez caro es el entrenador no ? el pone a kien le da la puta gana en el campo no??

sq sto se va d las manos...mandan mas los jugadores ke los entrenadores xD

JMBaDBoY

#44 Es que ese ha sido el gran problema del Madrid, que los entrenadores que habían tenido no mandaban una mierda y los jugadores hacían lo que les salía de la entrepierna.

T

Jurado convocado!!!

michi

de todas formas es de sentido comun, en el bernabeu el sabado se van a cebar a pitar a unos cuantos, y para eso lo mejor es que no jueguen y ya de paso los reservas para el Arsenal que alli no les pitaran tanto. Y ya de paso le damos un poco de bola a Cassano (que iluso soy), a Raul (u_u), R Bravo (o_O que diox nos coja confesaos) y otros que comen banquillo pero estan mejor aceptados por el bernabeu

yo sacaria este 11:

--------------- Casillas ---------------------
-- Kikinho --- Ramos ---- mejia --- R Carlos (ya esta acostumbrado a que le piten... y Bravo es un matao u_u)
------------- Gravensen-----------------------

-------------- Guti ----------------------
----------- Zidane/Baptista
-- Beckham -------------------- Robinho----
--------------- Cassano ----------------------

aunque va a salir raul, fijo

T

#47

Ramos esta sancionado.

michi

noooooooooo helguera noooooooooooooo!!! abujero negro!!!!!!

pfff espero que torres tenga uno de sus habituales dias en los que es incapaz de meterle un gol al arcoiris, porque sino miedo me da xD

factonni

no está ramos?? joder que putada

lo de ronaldo me la come, siempre y cuando no juegue raul en su puesto...

por cierto, el atleti juega sin ibagaza y sin maxi

GrimMcSlam

--------Casillas--------
Cicinho---S.Ramos--Mejia--R.Carlos
-----------Gravesen----------
Beckham---Guti--Cassano---Robinho
------------Raul-----

Salu2^^

michi

historicamente Raul siempre me ha cerrado la boca en los derbis cuando le he puesto a parir (y ya van temporadas haciendolo ^u), espero que esta vez si juega mantenga su buena costumbre. Raul pkt!!!! XD

PinK

¿Soy el único al que le parece mal que Ronaldo no juegue contra el Atlético? Si siempre les hace uno por lo menos... aparte de que ni Raúl, Cassano, Baptista le pueden suplir, y claro, 2 cojones para quitar a Ronaldo los tiene, pero otros 2 para poner a Soldado de inicio ya no.

ViRuSeTe

Nose pero a mi me parece MUY BIEN que no juegue ronaldo que juegue soldado y por lo menos echara dos cojones y correra por cierto temblad cules que el plan renove del r.madrid ha llegado xd R.Madrid 3 A.Madrid 0

T

#54
Tampoco esta convocado Soldado, del castilla sólo esta Jurado.

CONVOCATORIA REAL MADRID-AT. MADRID.

Porteros: Casillas y Diego López.

Defensas: Míchel Salgado, Roberto Carlos, Helguera, Cicinho, Raúl Bravo y Mejía.

Centrocampistas: Zidane, Baptista, Robinho, Guti, Gravesen, Diogo y Beckham.

Delanteros: Raúl, Cassano y Jurado.

Fuente: http://www.realmadrid.com/articulo/ronaldo_jurado_lopez_caro_29748.htm

ViRuSeTe

#55 Bueno pues Jurado xd

ZaGo

Yo apuesto por una victoria del Madrid. Por otra parte, lo de Ronaldo es normal apenas ha entrenado y después de la marcha de Florentino el Bernabeu esta deseando darle una buena pitada al gordito y en un derby no es plan de que el público se centre en pitarle en vez de animar a su equipo.

Mi pronóstico: Real Madrid 2 - 0 At. Madrid

bi7er

20:20 R. Madrid. Helguera será titular ante el Atlético, en sustitución de Mejía

ReBeNTuk0

#54 los cules estamos ASUSTADISIMOS con el plan renove del R.Madrid ... no duermo por las noches

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • bi7er
  • PinK
  • Tott1
  • michi
  • factonni
  • BaYaRd