Real Madrid mejor club del S.XX

MaLkaS

Entre lo de Bojan aka el Messi español y las comparaciones entre jugadores de ahora con los de antes (es como comparar a jugadores de la MLS con jugadores de la liga española..) algunos pierden toda la credibilidad..

#234 Ah ke al Madrid solo se le recuerda por eso? A lo mejor y digo a lo mejor tambien se le recuerda porke en los últimos años han jugado jugadores de la talla de Zidane, Figo, Ronaldo.. y actualmente KakaŽ, CR.. pero no, solo se le recuerda por la Copas de Europa de Franco las cuales ninguno de los ke estamos aki las hemos VIVIDO, por lo cual.. no se pueden RECORDAR.

GrimMcSlam

Algunos de aquí es para mear y no echar gota.

Dan ganas de contestar pero es q no vale ni la pena de lo patéticos q son...

El q salta q la actualidad del Madrid es una mierda... hay q ser cortito, pues hace 2 años éramos campeones de Liga y hace 3 también. El Madrid es el máximo exponente de los clubs de fútbol mundiales, tiene el presupuesto más alto y un patrimonio mayor al de todos los demás.

Este año contamos con jugadores de élite mundial y un EQUIPAZO. Ya veremos q pasa xq yo al Barça este año no lo veo igual.

TuR0K_Vva

Sinceramente, nose como el troll de Maradroga sigue posteando en esta web. Llamadme pesado, pero es que joder, ademas de ser un autentico ignorante ,utiliza esta valentia propia del que no tiene ni idea de nada para meter mierda sin parar. Y encima, todos sabemos que es una cuenta Fake de Dionisios aka Callaham. Nose, supongo que le caerá bien a alguien importante, no hay otra explicación.

#244 no solo eso, si no que #236 dice que todos los trolls son madridistas, cuando precisamente este es un post referente al Madrid y los unicos que echan mierda son los cules. Pero lo gracioso del asunto es que #237 , el mayor troll de esta web, tiene la cara de decir que es asi xD Y lo alarmante es que no hagan una limpia de comentarios, nose, algo huele mal.

Snoopedd

Vaya risas que se pega uno leyendo la pagina 8 de este post, parece que ha habido una aglomeracion de trolls cules en esa pagina

personaje

Ahora sera mentira, q el Barcelona no es el eterno segundón ->

C

a falta de copas bueno es vivir de los recuerdos.

TuR0K_Vva

#246 y a falta de pasado, bueno es vivir de un efimero presente

Como echan espuma por la boca algunos con tal de no reconocer la realidad xD Y eso que ha puesto las estadisticas de Liga, que si pone las de Europa, la estadistica aun seria mas alarmante.

Sois como el alumno rezagado de la clase que cuando saca una buena nota y el listo flojea, sacais pecho y se lo echais en cara. Y cuando el listo, el que siempre saca sobresalientes, os dice que el siempre ha sacado mejores notas que vosotros excepto en este examen xq no estudió mucho, vosotros os reis en su cara y decis que solo vive del pasado. Yo me sentiria ridiculo, la verdad xD

#248 yo? cry? has visto el titulo del post? has visto de que equipo eres tu? has visto a que equipos has echado mierda? quien esta llorando aqui? Creo que está claro xD

C

/cry turok, /cry.

A ver que pasa si España gana el Mundial y vienen Brasil e Italia diciendo que ellos tienen 4.
Sin tontería de post xDD.

O

Porque lo diga la IFFHSFHTTWHBHHBD no significa que es lo que el pueblo diga, se sabe de sobra que el Madri ha sido un equipo envidiable po sus titulos, sus jugadores, pero me apuesto los pelos de mis huevos a que equipos de la talla de barriobajo de aguilucho, o simlemente el Xerez tienen más merito que el Madrid, independientemente de su titulos ( que pono en duda su credibilidad, por eso de Franco y tal.. )ya que el efuerzo puesto por un equipo que se creo en los 40 - 50 y esta ahora mismo en lo mas alto, no tiene comparacion con un equipo que se lo han dado todo en bandeja.
Y soi del Barsa, y si dijeran que éste es el mejor del siglo, seguiria diciendolo mismo.

Snoopedd

#249 lo de Franco es una excusa barata que solo sacais los cules para intentar justificar lo que ha hecho el mejor club de la historia del futbol, nada mas.

TuR0K_Vva

La verdad es que si, que gracias a Franco y su gran influencia en Europa ganamos 5 copas de europa seguidas.

Menos mal que mientras Franco estaba en el poder el equipo que mas titulos nacionales ganó fue el barsa, que si no, ya no se ni que dirian algunos cules.

Akklaim

Ni me he leído el thread ni pienso hacerlo.

Solo quiero apuntar que el Barcelona fué nombrado mejor club de la historia por este mismo organismo y aquí nadie abrió threads para soltar mierda barata (Creo).

DarthVader

es bonito ser hitoricamente el mejor club del mundo, pero más bonito aún es ser el actual y reciente mejor club del mundo.

Esto me recuerda a Venecia, ciudad que he estado este verano. Historicamente es una ciudad increíble, con sus iglesias, su arte, su cultura y su historia, su cristal de murano etc, etc. Pero a día de hoy es una ciudad llena de tiendas (marketing) llena de vendedores ambulantes y explotada como tal.

TuR0K_Vva

#253 es cierto, llevamos 5 años sin ganara nada... ah no, eso les pasa a otros clubs. El madrid hace un año que no gana nada viniendo de ganar 2 ligas seguidas, cosa que no ha hecho ningun equipo español en bastante tiempo.

Y a mi el barsa me recuerda actualmente a la Sevilla de la expo, una ciudad en auge momentaneo, donde todo es muy bonito pero que al cabo de los años vuelve a su rol normal de ciudad importante pero secundaria. Lo malo es que se llenó de deudas y su apogeo duro lo que un fogonazo de fuego de escopeta.

Loker

#253 Nadie dice que no, pero lo que pasa esque se crea este post y ordas de trolls cules entran a decir chorradas de Franco y cosas del estilo que tienen cero sentido.

DarthVader

lastima que tu comparación no se refleje a la realidad. En los últimos años el barça ha estado en 2 finales, y una semifinal, ganando 2 copas de europa. Eso es mantenerse, nada de fogonazo. :)

Por no hablar de las deudas, formando un club desde la cantera teniendo en el 11 hasto 9 canteranos y ganando. No como otros clubes...

Son cosas distintas. Pero ojo, un paso adelante del madrid seria reconocer sus errores y rectificar. Saber donde se equivocan y tapar la herida. Eso seria avanzar. Fijarse en un clun modelo como es el blaugrana con su estilo y filosofia. Como están haciendo ahora el resto de clubes, que nos comparan con el mejor milan de sacchi, o como aquella brasil del 82, o naranja mecánica. Pero con la diferencia de que el barça si estaá consiguiendo títulos, de record.

Suerte.

TuR0K_Vva

#256 para haber formado un club de la cantera, es bastante raro que solo hayais invertido 40 m menos en fichajes que el Madrid.

11/9 canteranos... y ganando? Me puedes decir en que partido? Cuentan los de pretemporada? XD

Lo dicho, sois un club en apogeo, pero esto va a ser bastante efimero, no durara siempre. Y vosotros lo sabeis, y os jode, xq tarde o temprano vais a volver al lugar donde os corresponde :D

es algo que los madridistas nunca sentiréis

Pues yo lo llevo sintiendo muchos años xD

Lo que vosotros no sentireis, lamentablemente, es la sensacion de ser el mejor club del siglo ;)

Sinonimo

Lo que he disfrutado este año con el Barça es impagable, indescriptible, es algo que los madridistas nunca sentiréis, un gozo por dentro de saber que vuestro equipo juega de putísima madre y nadie le puede superar.

NdY78

Hace poco tuve una discusión con amigos culés (una de tantas, es lo que me toca siendo madridista en Catalunya xD) y me venían con lo mismo de siempre. Las 5 primeras Copas de Europa eran de broma. Mis amigos no entran en decir que nos las dió Franco como algún imbécil de este foro. Tienen claro que Franco en Europa no era muy querido xD Pero sí decian que las primeras ediciones eran de broma. Yo incluso les reconocí que las primeras dos ediciones si que quizá lo fueran porque el campeonato se lo habian sacado de la manga y había que hacerlo prosperar invitando a equipos de renombre. Incluso yo estaba convencido de que habían sido a partido único contra el Stade Reims y Fiorentina respectivamente. Así lo había estado escuchando desde que tengo uso de razón.

El fail de todos fué mayúsculo cuando me dió por mirarlo en wikipedia vi que ya en la primera edición, había equipos cómo: Sporting de Lisboa, PSV Eindhoven, AC Milan o Anderlecht. O en la segunda: Athletic de Bilbao, ManU, Borussia Dortmund, Estrella Roja o Fiore.

Y es que como dijo Goebbles, una mentira repetida mil veces, se convierte en verdad.

B

En esta vida solo existen dos equipos en el mundo. El Madrid y el resto.

DamasCo

Que premio mas ridiculo.. de unos tios que jugaban en la epoca de mi abuela con unos defensas que parecian conos. Yo soy de barca y ya me importa una mierda lo que hayan hecho en la epoca de cruyff, romario, rivaldo y demas.. aqui mucha gente vive del cuento para no ver que el madrid ha estado haciendo un juego asqueroso desde hace años, no solo es que no ganaran esq juegan fatal. Este año igual levantan cabeza en este aspecto pero ganar todo lo dudo mucho sobretodo con los mercenarios que tienen en el club empezando por el gafudo.

eL_MiR

menos pajas con lo que fuisteis y mas trabajar en lo que sereis....

FCB <3

C

#257 El barça es mejor en este siglo que el madrid en cuanto a títulos se refiere.

TuR0K_Vva

#263 en este siglo? que siglo? un siglo son 10 años, no 100. Y a un equipo se le considera mejor equipo del siglo x lo que ha conseguido en 100 años, no en 10.

Pero bueno, si os conformais con ser mejores que el Madrid en 10 años, yo me conformo con ser mejores que el Barsa en 100. Todos contentos :D:D:D:D

#261 cierto, en el barsa no teneis mercenarios xD Hasta los de la cantera os muestran su cariño pidiendo un par de revisiones de contrato al año xD

BuLLeT_AZ

#237

De todo lo que he dicho solo eres capaz de buscarme un error gramatical. No eres capaz de poner en duda nada de los demás, ni tu ni ninguno de los que habláis de que Franco reprimía al Barça.

Y ahora vamos a usar datos contrastados, que es lo que los trolls no manejan.

Franco tuvo su mandato desde 1 de octubre de 1936 al 20 de noviembre de 1975, día en el que murió (Gracias damos que nadie heredó, pero eso es otro cantar.).

Palmares del Barça esos años:

Liga: 1944-1945, 1947-1948, 1948-1949, 1951-1952, 1952-1953, 1958-1959, 1959-1960, 1973-1974

Copa del Rey (O en su defecto Copa del Caudillo o Generalísimo): 1941-1942, 1950-1951, 1951-1952, 1952-1953, 1956-1957, 1958-1959, 1962-1963, 1967-1968, 1970-1971

Copa de Ferias (Actual UEFA Europa League): 1955-1958, 1958-1960, 1965-1966

Palmares del Real Madrid:

Liga Española : 1953/54, 1954/55, 1956/57, 1957/58, 1960/61, 1961/62, 1962/63, 1963/64, 1964/65, 1966/67, 1967/68, 1968/69, 1971/72, 1974/75

Copa del Rey de Fútbol: 1935/36, 1945/46, 1946/47, 1961/62, 1969/70, 1973/74, 1974/75

Liga de Campeones de la UEFA: 1955-56, 1956-57, 1957-58, 1958-59, 1959-60, 1965-66

La explicación de esto último

spoiler

Pero oye, que el Barça con Franco no ganaba nada y estaba tan reprimido que no salia de la cueva. Simplemente que perdían finales de Copa de Europa, por ejemplo, con el Benfica. Pero claro está , ellos no la jugaban porque Franco era el dios de Europa.

Con respecto a las secciones deportivas, la Comunidad de Madrid obligó tanto al Real Madrid como al Atlético de Madrid a deshacerse de todas o casi todas sus secciones deportivas. Cosa que no hizo la Generalitat. Así pues vemos que en ayudas políticas quien las ha tenido en mayor medida.

Llamarme troll, pero a ver cuantos son capaces de argumentar las cosas con datos.

#258

La quinta del Buitre, el equipo de la Saeta Rubia, el madrid "galáctico"... etc. Ya lo hemos disfrutado antes y no hemos dicho que nadie pueda hacer buen fútbol.

DarthVader

Al Madrid lo hizo grande sobretodo el régimen de Franco y los errores de los directivos del Barça de la época, sobretodo por la cagada del fichaje de di estefano. Hasta la llegada de Di estefano, el madrid era un equipo vulgar.

TuR0K_Vva

#266 te dan datos de que no es asi y tu sigues erre que erre , pareces un crio que se tapa los oidos cuando no quiere oir lo que le dicen para seguir repitiendo lo mismo xD

Q

DarthVader

Pero qué datos? Si aqui los datos que si tienen relevancia son los políticos. Mira este dato:

Liga de Campeones de la UEFA: 1955-56, 1956-57, 1957-58, 1958-59, 1959-60, 1965-66

Que te parece? bonitas copas de de europa eh? Bonito dato. Ahora lee:

En el 53 Di estefano ficha por el madrid si mal no recuerdo. Acto seguido vendria la época más gloriosa del club blanco. 6 copas de europa en 10 años, 5 de elllas seguidas.
Franco entonces firma un concordato con el Vaticano y España por fin puede abrir sus fronteras a europa.
Franco se dio cuenta q para conocer España, necesitaba algo levantara las masas y no solo en España, sino en Europa. El fútbol era una herramienta.
Pero claro, por aquellos tiempos todo lo que no era Madrid era la periferia. Por lo tanto el equipo debía ser de Madrid.
Ya se sabe que Franco no amaba a Catalunya, Catalunya se le resitió casi hasta el final de la Guerra Civil y en la Batalla del Ebro. Pero en Madrid encontró a un aliado y a la vez, una persona que estuvo en la conquista de Catalunya. Y ese era el Cabo del ejercito nacional Santiago Bernabeu. Otro personaje que odiaba tanto o más que Franco a la tierra catalana. Y es cuando intervienen en el fichaje de Di Stefano. Por que aquello era conseguir que un equipo de la periferia, avasallara en España. Y encima un equipo que todos sabian cuales eran sus sentimientos.

Franco se sirvió del Madrid para salir a Europa y el Madrid se sirvio de Franco para ser lo que es hoy en dia. Es una pura simbiosis entre dos parasitos.

Una opinion que conincide y resume lo que yo sabia y pensaba (copy & paste)

TuR0K_Vva

#269 si, la verdad es que tus datos basados en una opinion subjetiva tienen mas credibilidad que los datos totalmente objetivos que te han aportado.

Dejalo ya anda, que te dan en la boca una y otra vez y no sabes cuando parar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • TuR0K_Vva
  • DarthVader
  • GrimMcSlam
  • Maradroga
  • JMBaDBoY
  • ungarense