Real Madrid para la proxima temporada

KaSe

por eso mismo pongo ke el ruso no va a vender

Z

ok, razon tienes

E

#28 shh... sit down dog sit down!

ISAILOVIC

#33 no merece la pena ni responderte

E

ya lo has echo ;'(

ISAILOVIC

#35 humor inteligente ehh...porque no hablas del tema del post, que para algo te has metido en esta pagina no??

E

lo hize en mi primer post en el tema, solo ke tu saliste insultandome sin venir a cuento ;/

P.D acuestate, estas cansado, lo noto y no kiero dejarte aun mas MAL

ISAILOVIC

#37 lee tu segundo post, todas las firmas que has hecho, y recapacita un poco...el unico que queda mal eres tu. opina un poco de futbol y callate

E

? que tendra q ver las firmas ke yo te haga con este post?
me insultas por las firmas y desvias el tema del post, y luego me dices ke me centre en el post?

ah bien, acuestate pls

N

Tu aportacion a este post es:
"porpoco,seguid soñando"

Mente privilegiada

ISAILOVIC

que os pareceria para el R.Madrid un central como Cannavaro (si la Juve lo suelta claro), es cojonudo...ademas no es extra-comunitario, problema que Cordoba tiene

Comprad0r

Se podria borrar los post de los indeseables, he visto el post interensate hablando todos bien y ya viene uno para joderlo.
Espero que se pase un moderador y lo modere.
P.D: Cuando tenga ganas pongo los jugadores.

N

Es algo ya viejo,aunque eso decian de el este año que lo ofrecian al Madrid y mira que año lleva... el problema es que cobra casi 6 millones y si este año al Madrid le han criticado por tener jugadores ya viejos...como pa traer a otro.Hay que traer jugadores jovenes pero que ya hagan jugado en equipos importantes

Z

yo creo q el mejor central q se podia traer, y lo veo muy viable es a kompany, q es joven, no creo q sea muy caro (= me ekivoco), y es bueno. Anq yo creo q el madrid tiene buenos centrales y no necesita aora mas. tiene a helguera(de lo mejorcito), pavon(no es lo mejor, pero me parece muy correcto y tb rapido) y samuel (empezo muy mal, pero ni mucho menos es tan malo como se dice, es mas, se decia q era el 2º mejor central del mundo despues de ayala... pero ayala aora ni de coña es el mejor central...), y luego abria q ver a woodgate (q cuando se fixo, la gran apuesta era él, y no samuel. no os riais anda... q es cierto)

ISAILOVIC

en serio que cannavaro cobra 6 millones??

KaSe

samuel ahora mismo no lo esta haciendo mal, de vez en cuando hace alguna rudeza pero en general no es como al principio de temporada

I

os pido un favorcillo,pasar del indeseable este,q va de post en post jodiendolos y tal,el individuo en cuestion ya se dara por aludido el solito,a pesar de no tener muxa inteligencia sabra q me refiero a el...verdad? :d

Referentemente al post,me parece que los periodicos les va a dar por sacar jugadores tipo: Lampard,Puyol,Ronaldinho,Kaka....to pa vender,por que esos estan en equipos COMPRADORES,no vendedores,ademas de ser piezas claves en sus respectivos equipos,el motivo del post era sacar posibles jugadores para el Real Madrid,que tengan POSIBILIDADES de venir pa reforzar la plantilla.

Por cierto lo de Robinho...cuando se hara oficial,por que veo q no acaba viniendo con tanta gilipollez,ademas de que solo es un acuerdo verbal...no escrito....Haber si se elimina el Santos jeje..y por lo menos podemos decir q Floren ya empezo con la remodelacion de la plantilla.

saludos.

Vip0rz

#26 abrahimovic <----

Se han fusionado el magnate ruso y el delantero sueco? :O

#39 Yo pienso que el que se tendría que acostar eres tú, pero no me hagas mucho caso, es mi humilde opinion por lo que leo ...

( Por cierto lo de que el Madrid no tiene dinero, hace poco salió Butragueño dando la cantidad, y no eran dos duros )

T

-------------------------Casillas--------------------------

M.Salgado----S.Ramos-----------Helguera----Lahm

-------------------------Gravesen--------------------------

C.Ronaldo---------------------------------------------Gerrard

---------------------------Totti-----------------------------

------------Owen-----------------------Robihno----------

Z

#49 solo unas apreciaciones: S.Ramos es lateral, Gerrard no juega ahí... porq si no recuerdo mal ahí es donde jugó en la eurocopa y lo hizo fatal, pero sobre todo... ¿quitas a Ronaldo?

D

Pero kien koño es el Lamh ese??en ke ekipo juega?? :S en mi vida he oido algo sobre el :S no es x meterme pero. . . Oliveira no va a chupara banquillo ni de koña amos. . aunke weno es tu opinion y yo la respeto. . Robinho,Adriano,Gerrard,Sergio ramos kreo ke son los ke faltan. .

Z

si no me ekivoco, Lahm es del Bayern, pero juega en el Stuttgart. Lateral diestro, pero juega por la izda en el Stuttgart, o = me ekivoco con Hinkel, q es el otro lateral, q creo q es el q juega por la derecha.

Berto

sergio ramos probablemente sea mejor central que lateral

Comprad0r

#50 S.Ramos de toda la vida es central, sólo que en el Sevilla pasó a Lateral porque se necesitaba y ahí se quedó.
Si no me equivoco en Betis-Sevilla jugó de central porque se necesitaba ahí más que de Lateral.
Solo era para que lo supieras :)

Z

ok. Gracias por la correccion.

N

Lahm es lateral derecho del Bayern pero cedido al Sttugart

I

Lahm es diestro pero juega por la izquierda, como dijeron mas arriba es Hinkel el que juega por la derecha, y en la seleccion tambien juega en la izquierda y en la derecha Schneider, al menos en la Eurocopa fue asi, pero por supuesto siendo diestro su lado natural es la derecha asi que ademas es polivalente

Panch

claramente dejo a zidane antes q aimar, y no meteria a robinho todavia, lo pondria ahi intercambiandose con owen de vez e ncuando, tampoco vendia a beckham ,se esta adaptando , y aunq sus centros el madrid no los pueda aprovexar como se los aprovexaban en el manchester es weno.

PD : Antes q fixar a aimar para q juegue ahi, meto a guti

Z

De jugadores ya se ha hablado muxo aki, pero q entrenador tendra el madrid el prox año? Se dice q seguria Luxa, no?
Si no, q entrenador propondriais? y q sea viable, no me vengais aora a poner a Mourinho por ejemplo o Rikjaard.

C

emerson reyes y robinho seguro.

Se van figo, celades, cesar de momento.

Usuarios habituales