El Real Madrid recibirá 20 millones de euros

Lexor

El Real Madrid recuperará 20 millones tras no probarse que recibió ayudas públicas

El Real Madrid podrá recuperar los 20,4 millones de euros que devolvió al Ayuntamiento de Madrid cuando la Comisión Europea (CE) así le obligó. El Ejecutivo comunitario determinó en 2016 que el club se había beneficiado de ayudas de Estado ilegales con la operación urbanística que supuso el traslado de la ciudad deportiva de Chamartín a Valdebebas. Sin embargo, ahora el Tribunal General de la UE considera que Bruselas “no probó de modo satisfactorio que se hubiese conferido una ventaja”.

https://www.palco23.com/clubes/el-real-madrid-recuperara-20-millones-tras-no-probarse-que-recibio-ayudas-publicas.html
Una vez mas, contra todo y contra todos, hasta cuando estaremos siendo acosados y perseguidos? por que se intenta atacar al mejor equipo del mundo fuera de los campos de batalla?
Al menos, esta vez se ha hecho justicia

3
alepe

20M más para la cubierta retractil. Quedará de escándalo para los partidos de Europa League.

2 respuestas
Lexor

#2 tu sabes la de comunicados que puede emitir la dinojunta desmintiendo fichajes con ese pastizal?

Freyre
iomegakek

#2 no lo verán tus pericos ojos

ruben132

Ya tenemos para pagar el sueldo del primer año de Mbappé

Lexor

esta noticia no interesa en mediaenvidia

B

Lo del caso de la cuidad deportiva es cuanto menos dudoso...todas esas torres han sido construidas por florentino y sus amigos...la trama aunque esto diga que no para mi es real, realmente todo lo que lleva la cara del gafas para mi huele mal

1 respuesta
tirutu

Anda, el sueldo de Bale

Lexor

#8 cuidado con el gorrito de papel albal que te lo estas poniendo a rosca
ni la justicia sirve para que quitarse la venda que llevan xddd

1 respuesta
LiuM

No pudieron probarlo bien je je je

jonhy_walker

Se perdieron papeles por el camino. Fue culpa del fax.

Lexor

la etapa negacion e ira ya han pasado, toca la de reirse por no poder malmeter

B

#10 Que todas las torres fueron construidas por amigos de floren es cierto,puedes ir a google y comprobarlo...la jugada es la siguiente,recalifico los terrenos de la cuidad deportiva,dinero para el club y encima hago una torre que me la pagan y sus amigotes la suya por lo hablar de su jugada maestra..Don Castor le llaman,nos reiamos de Rosell pero de este me juego la mano que esta de mierda hasta el cuello

1 respuesta
tute07011988
#1Lexor:

mejor equipo del mundo fuera de los campos de batalla

Mira, lo único sensato que has dicho en MV

1 respuesta
Lexor

#15 hombre, me alegra comprobar que sabes leer y no escribes comentarios aleatorios (como me esperaba) pero permiteme darte un consejo, para entender la frase debes leerla al completo o si no no podras entender que se quiere decir
No te lo quoteo que si no te pongo las cosas facil y uno debe aprender por si mismo
#14 ecselente historia dramatica amic, cuando se presenta en brooklyn?
entiendeme, puedo elegir la version marklenders o la que nos cuenta la justicia, tu diras con cual deberia quedarme

1 respuesta
B

#16 Lo que digo de la construcción de esas torres es real la cosa es que tu como cuidadano no te preguntes que el mismo presidente del club al cual recalifican los terrenos construya con su empresa en esos terrenos ¿no te suena raro? asi pasa...luego perdemos la sanidad publica y culpamos a la inmigración de ello...se llama lobotomia de medios

1 respuesta
Lexor

#17 podria pasarle este post a un amigo para ver que puede hacer con esto?

#17marklenders:

..se llama lobotomia de medios

creer en la justicia se llama lobotomia de medios, no obstante creer historias contadas por usuarios anonimos sin referencias alguna debe ser periodismo de himbestigacion de la mas alta calidad :crazy_face:

1 respuesta
B

#18 Con mirar lo que hace la justicia con su caso mas reciente ¿te piensas que me fio de ellos?

https://www.elsaltodiario.com/proyecto-castor/lamela-archiva-querella-florentino-perez-cinco-exministros#

Llama a tu colega,si no quieres ver que este cabron es un ladron perfecto,lobotomia pero como dice Ojeda...si te roban que al menos sea de tu sangre /s

Edit: El primer source que me ha saltado,puedes usar google con el tag "castor florentino perez" y leer donde quieras...y luego buscar "recalificación cuidad deportiva" y leer más,contrastar info es bueno,ayuda a tener una visión mas amplia de las cosas

mrphy

Florentino y Rosell inocentes, viva la justicia que es para todos igual.

Usuarios habituales