Real Madrid TV emitirá en abierto desde enero.

B

Emitirá desde la frecuencia de Intereconomía.

El Real Madrid e Intereconomía Televisión han llegado a un acuerdo por el que el club blanco emitirá desde enero la señal de Real Madrid TV a través de la frecuencia de este canal en la TDT.

En el día de hoy se ha cerrado el acuerdo entre el canal televisivo y el Real Madrid. Desde enero, Intereconomía emitirá por la frecuencia de MTV.

Real Madrid TV será el primer canal de un club de fútbol que emitirá por la TDT.

http://www.marca.com/2013/12/04/futbol/equipos/real_madrid/1386175622.html

ziordo

enhorabuena a punto pelota. Ya son oficialmente del madrid

1 1 respuesta
ferk

#2 Negativo. Real Madrid TV emitirá por donde actualmente lo hace Intereconomía, que a su vez pasarán a emitir a través de la frecuencia de MTV.

1 2 respuestas
Scavenger19

Me parece correcto. Solo espero que por empezar a emitir en abierto, no metan en sus debates a calaña ni busquen su Punto Pelota o Futboleros, sino que sea una cadena seria.

ziordo

#3 pero pasan a ser la misma compañía

Sigpipas

Tengo el metabolismo lento, tengo que digerir bien esto.

Jotauvece

#3 mtv desaparece?

DaMMiT

pues nada, otro canal a borrar de la tdt.

2
idioteque

Entonces habrá un Valdebebas Shore? Menudo lío

2
Xoid

Nada mejor que ver los partidos del alevin C del Madrid.

alepe

Estará curioso ver los partidos de la cantera mas maltratada de la historia.

Almenos veremos las futuras estrella del Getafe en acción.

4
blackoN

Sale Ylenia y entra Cristiano Ronaldo, sagerao!

1
K

Dará lo mismo en el canal que lo emitan, ya la MTV dejói de ser lo que era hace muchos años y el interconomía no lo ve apenas nadie. Yo aunque sea madridista no perderé mi tiempo viendo basura.

A2d2

En Real Madrid TV hacen una tertulia que debería ser estudiada en la facultad de Periodismo.

No hay huevos a hablar mal del Madrid, el que lo haga a la puta calle.

Si no la habéis visto nunca os la recomiendo, es genial..

PD. Imagino que igual que en todas las TV de los clubs.

1 respuesta
jorX

#1 BarçaTV hace años que emite por la TDT, lo que no se es si solo emiten en cataluña.

1 respuesta
RegNatriX

Veo a alguno que otro vacilando y tal pero poder ver los partidos del Madrid de baloncesto no es moco de pavo. Y da igual del equipo que seas.

#15 Seguramente solo emita allí.

VENTURIN

Buena noticia, al menos servirá para que la gente se informe a través del club y no a través de voceros que "dicen ser" del Madrid como Roncero y demás calaña

B

#14 Sí, Barça TV da bastante asco también. Hay reportages y repeticiones de partidos interesantes. Pero a la hora de debatir... Cualquier desastre de Rosell, Tata o quien sea se presenta como algo divino.

PocketAces

/Guide
/Info
/Delete Channel

GG

Usuarios habituales

  • RegNatriX
  • A2d2
  • idioteque
  • DaMMiT
  • Jotauvece
  • Sigpipas
  • ziordo

Tags