Real Oviedo S.A.D (Post Oficial)

raposo

Se me ocurrió abrir este post para los que somos del Oviedo podamos comentar ya sea los partidos, las nuevas noticias, o como ahora que estamos en el tema de las bajas y fichajes.

Editaré añadiendo datos aquí en #1 .


Grupo

ZalY

wtf

1 respuesta
Thiran

WAT? enserio wat?

1 respuesta
raposo

EL CLUB AGRADECE A LOS JUGADORES LA PROFESIONALIDAD, ENTREGA Y DEDICACIÓN MOSTRADA

Bajas en el Real Oviedo

A nueve futbolistas se les ha comunicado esta noche que no se les ofrecerá una propuesta de renovación de sus respectivos contratos, con vigencia hasta el próximo 30 de junio.

El Real Oviedo ha comunicado esta noche a Xavi Moré, Galder Cerrajería, Dani Barrio, Manu Busto, Lucien Owona, Javi Casares, Fran Sol, Iker Alegre y Javi Cantero que no les ofrecerá una propuesta de renovación de sus respectivos contratos, que finalizan el próximo 30 de junio. El Club quiere agradecer a todos ellos la profesionalidad, entrega y dedicación mostrada en los años en los que han vestido su camiseta.

Fuente

lidiota

que tiempos cuando jugaba Oli :qq:

raposo

#2 #3 Lol si no se puede pues que borren o si se puede y os jode pues lo siento.

1 respuesta
Thiran

#6 Si no se hace un hilo así de equipos con una masa social importante, para que coño se va a hacer del Oviedo, que son 4 gatos y pa encima juegan en 2ºB

#8 No lo has pillado, me refiero a que se empieza con un Hilo de un equipo random y se acaba con el subforo lleno de hilos de equipos con 4 paginas cada uno

1 respuesta
raposo

#7 Quizás me apetezca más hablar con esos 4 gatos que discutir contigo sobre masas sociales ;)

#7 Si te entendí si, yo ya dije que si "no se puede/debe" que un mod lo cierre sin ningún problema. Como dije en #1 no es más que para hablar de los fichajes, rumores, los partidos, playoff si llegamos de nuevo... Tampoco creo que moleste a nadie y de ser así que se baje el MV-Usertools e ignore el post.

1 respuesta
ZalY

Emho no tiene cabida, pero bueno, luego nos quejamos de los que dicen que los del Oviedo se creen que son el Real Madrid o que en fases de ascenso parecía que jugábamos la champions. No por la afición, si no por la flipada.

Ahora otro del Sporting, otro del Caudal, seguimos por el Tuilla. nonsense

osk1

Yo soy del Oviedo, pero creo que con el grupo y los avisos, ya estamos bien cubiertos.

¿Que no tenemos tanta facilidad para comentar y opinar? Cierto, pero es que si no, tendrías que abrir un thread por cada equipo.

Tiquismiquis

¿Esto es forosacb.com?

Si vamos a empezar a abrir un post por cada equipo...

raposo

Hombre, veo mejor un post para el equipo que un post para cada noticia que es lo que hacen los equipos grandes. A mi por ejemplo me suda la polla que Neymar fiche por el Barça o que Messi estafe a Hacienda, y se abren varios post... Con uno del Barça se recogería toda esa información y la leería quien realmente le interese.

ISAILOVIC

Cerrado por razones obvias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • raposo
  • Tiquismiquis
  • osk1
  • ZalY
  • Thiran
  • lidiota