RealMadridCastilla la evolución de sus jugadores

M

#30 Nose quiza pq el Barça los llama para el primer equipo?

S

#30 pero eres tonto o que? tendran nivel para 2 division pero que no me los vendan de cracks xke ninguno llegara a ser un buen jugador en 1 division
en cambio de los que te he dicho seguro que triunfan mas que cualquier jugador del castilla

JiMmY

Será ke el Castilla no ha prescindido de su goleador (Soldado 19 goles, 2º máximo anotador) la mitad de los partidos y tan ricamente han aguantado.

Coño #32 la nueva bruja lola, dime el número de la lotería.

AmiG

Pues si un equipo con un tal MiniZidane, Makelele blanco y Wright Philips 2º no pasa de la novena posición en 2º algo pasa :S

FreemAN-

#31 mazo el barça para el primer equipo eh xDDDDDDD q pasa q puyol,xavi y valdes tienen 20 años recien cumplidos? xDDDDDDD por esa regla de 3 podria decir q casillas, guti y raul tb son "llamados" por el primer equipo no? xDDDD

ah no, q esta messi, jugador argentino q vino al barça hexo como jugador xDDDD. ah no, q el barça le ayudo a crecer xDDD

la cantera del madrid la mejor de españa de larguisimo,como bien dice jimmy el castilla en 2ª y el resto en 2ªB o para abajo xDD

el espanyol en categorias de alevines y cadetes tb tiene la caxo cantera, sino exad un vistazo a los torneos de futbol 7 que hay de vez en cuando ;D!

S

#33 la mayor tonteria que he leido en mucho tiempo.....
el sevilla no tiene 1 delantera goleadora y aun asi se ha kedado a 2 puntos del 2 puesto ... asi que no me vendas la moto de que han kedado noveno y xke soldado a jugado poco...

  1. son unos mantas sino como es posible ke un mini zidane y un makelele no le quiten el puesto a "DIOS" gravensen o guti por ejemplo?
    kepa ya esta con el 1 ekipo y diego capel seguro que este año tambien lo estara y tendra continuidad :)
    pero zidane,makelele,new cicinho,wright philips y el prox casillas tan muriendose de risa en 2 con los buenos que son

#35 y entonces raul no es canterano del madrd sino del atletico no? ......
messi es cantera del barça = que raul lo es del madrid
el ultimo torneo lo gano el sevilla

n00thinG

me MAREO de leeros

M

#35 si un chavalin de 12 o 13 años te viene como jugador...apaga y vamonos callate anda que no sabes de lo que hablas.

balboa mejor que messi si, messi esta jugando el mundial ha dado una asistencia y metido un gol y balboa donde esta? venga va callaros de una puta vez de meterle mierda a messi y a ronaldinho que os correrias mil veces seguidas si estuvieran en el madrid.

M

espero ke la conversación de #5 sea inventada... porke si es verdad para mi Tott1 ha perdido todo respeto como ser racional.

JiMmY

Seguid pikandoos por favor. Tb podeis copiarme donde yo haya dicho ke esos van a llegar a cracks.

Kepa el nuevo Romario.

M

La mejor cantera de españa la del madrid si, con la politica de Pavones y Zidanes JAJAJAJAJJAJAJA dios! menudo thread colega no paro de reirme!!!!!

ZeroX_r00lz

La mejor cantera la del Athletic, que es uno de los únicos 3 equipos que no ha pisado 2º y la mayoría de los jugadoros, han salido y van saliendo de la cantera.

S

#40 kesi kesi ke como no sabes que decir tienes que eskribir tonterias asi te va colega

suerte con el mini chelsea ke teneis montao

FreemAN-

#36 q tiene q ver con mi post tu comentario? si, tienes razon...y que? yo no he comparado a messi con raul en ningun momento. relee mi post antes de contestar, plz...

#38 claro, messi no empezo a jugar al futbol hasta que llego al barça, antes no habia visto un balon de futbol en su vida xDDDDDD

me meo maxo xD

M

Sinceramente crees que igualmente hubiera llegado a ser lo que es ahora? Claaaaaaro. Tu seguro que has tenido un balon desde casi que naciste pero no has llegado a ser profesional, si te hubieran llamado para la Masia o la cantera del Sevilla, Madrid u otro hubieras llegado muchisimo mas lejos. Alli te forman como jugador.

ANDREz

JiMmY --- > #31 te lo ha dicho todo.

El Barcelona ha subido a Rodri, Iniesta, Oleguer, Messi,...

El Sevilla ha subido a medio equipo a primera división ya.

#35 Dios mio lo que se puede llegar a leer:

"ah no, q esta messi, jugador argentino q vino al barça hexo como jugador xDDDD. ah no, q el barça le ayudo a crecer xDDD"

Diciendo eso se nota que no has jugado al fútbol en tu vida.

JiMmY

Me parece muy bien, las canteras del Barca y del Sevilla las mejores del mundo y del universo.

Ale tos contentos.

W

#46 hombre no, si te parece se van a quedar hasta los 28 años en el barsa B xDDD

el unico joven ke ha subido al barsa ha sido messi, de los demas el mas joven es iniesta,y tiene ya 22 años asi ke dejad de decir bobadas anda, ke los jugadores del madrid de los ke se habla ke pueden llegar a algo tienen todos 20 años.

y vamos, si cuentan rodri oleguer y esa banda, entonces el madrid tb ha subido a super R. Bravo, Mejia y Portillo!

dReiCk

#1 aveces pienso que lo haces aproposito... xdd

soldado, de la red y jurado para mi los unicos que pueden llegar "lejos"

ANDREz

#48 Las cosas se piensan antes de escribirlas, cosa que parece que tu no haces. Yo solo he dicho que han subido a jugadores POR LA RAZÓN QUE QUIERAS, SEAN BUENO O MALOS y eso conlleva debilitar el filial.

TuR0K_Vva

q la politica del madrid no es canterista, y fichan jugadores para tapar huecos, huecos q podria perfectamente tapar jugadores de la cantera.

Y si, para mi, la mejor cantera de españa es la del RMadrid

W

#50 si pero ya te digo, eso lo hacen todos, incluido el madrid, asi que aplicate eso de pensar antes de postear.

NuT

#1 ¿Por qué dices que Balboa es un crack de la banda derecha y lo pones por la izquierda? ¿Dislexia? ¿O es que no conoces a tus admiradísimos jugadores del RMCastilla?

FreemAN-

#46 pero q dices xDDD

no, no he jugado al futbol en mi vida tio, solo diez años en el equipo de mi localidad, hasta el año pasao q lo deje por la carrera. y lo unico q ganas es fisico, pero q se le puede decir a alguien q se dedica a hacer el ridiculo jugando al futbol en gallumbos y q para mas inri es el doble de policarpio diaz "el potro" de vallecas. como siempre juzgando sin pensar(como puedes ver entro en tu juego al compararte con el potro) y haciendo el ridiculo, pero tu a tu ritmo primo.

xxxVaDeRxxx

Menos mal que no le dejan jugar la champions al realmadridcastilla , que sino la ganan fijo xd

W

o como puyol en el barsa.

BeSaiD

jugadores del filial titulares indiscutibles del barça:

-Valdes
-Oleguer (...)
-Puyol
-Xavi
-Messi

Jugadores del filial q suelen jugar habitualmente:

-Iniesta
-Motta
-Gabri (...)

Jugadores que no han contado mucho esta temporada, pero que han jugado:

-Rodri
-Verdú
-Jorquera
-y alguno mas.

Ahora, del madrid:

-Casillas

  • (...)

Q suelan jugar habitualmente (ninguno suele ser titular indiscutible ultimamente):

-Raul
-Guti
-Soldado
-Bravo

Que no han contado mucho, pero q han jugado:

-Balboa
-Arbeloa
-Jurado
-De la Red
-Lopez
-Mejia
-Pavon

Nuse, para mi esta parejo... ninguno de los 2 son los mejores en cantera como lo puede ser el sevilla en los ultimos años con reyes, sergio ramos, navas, etc... El tema es q el sevilla tiene buena cantera y buen ojo para fichar chavales, asi q tiene muchos jugadores jovenes muy buenos y otros mas adultos q aportan experiencia, haciendo una buena combinación.

Canteras buenas son las de Boca, River y equipos de brasil, no lo del barça y madrid...

PD: corregido el tema bravo, pavon, mejia, lopez y jorquera.

xtR-

Yo no discuto la calidad de esos jugadores, pero de ahí a decir que si este es un "Makelele blanco" o el otro es un "mini Zidane" hay un trecho enooorrrrrrrrmeeee... Y además lo dice la misma persona que dice que Robinho está por encima de Messi y, lógicamente, de Ronaldinho. Una cosa es la subjetividad y otra la ignorancia.

RoAzZ

Tb puedes poner a Di Stefano, Hierro i compañia...

Usuarios habituales

  • W_Wallace
  • JiMmY
  • ANDREz
  • quinto
  • sEcO
  • Menineo
  • n00thinG