realmadrid.com hackeada?

JaVi_TuNeR

www.realmadrid.com

?

Esta tarde, durante unos minutos, la web del Real Madrid ha estado inactiva. La culpa la tiene un 'hacker' que la ha atacado

La web del Real Madrid ha sufrido a primera hora de esta tarde el ataque de un 'hacker' que la ha puesto patas arriba. El individuo en cuestión ha cambiado todos los titulares por otros "falsos" del tipo "prueba noticias viejas" "esta es solo en español de momentoooo" o "ultima prueba a ver si quiere Dios ya".

Lo peor de todo es, sin embargo, que en la parte inferior de la portada de la web salía una noticia de muy mal gusto titulada "V curso de mono de Roberto Carlos" en la que entre otros improperios se podía leer "aprende a saltar desde las lianas, subir a los árboles y hacer de mono".

La web ha estado así unos minutos hasta que sus responsables se han dado cuenta del hecho y la han anulado para que no se pudiera consultar hasta que estuviese de nuevo en condiciones.

fuente: www.sport.es

E

xa mi q es x la tormenta q ta cayendo... varias paginas dan muxos errores ...

Comprad0r

Es curioso que haga caso de la notica el sport xDD ese panfleto xD

litusrem

#2 no creo que la tormenta escriba esas cosas xD

kijuna

y los del sport lo ponen como segunda noticia mas importante en su web, vaya panda ma sobsesionada....

M

Villar y sus esbirros como diría cierto personaje...

DYC_

pues por lo visto es un sabotaje interno

http://www.realmadrid.com/articulo/comunicado_oficial_27036.htm

g4LegO

Al pinchar en un enlace de la web, concretamente en el ''Anterior partido'' me salta a una página de putas xDDD

S

ha sido villar que ha contratado hackers con subvencion directa de zapatero

lo de macaco carlos podia ser verdad, seguro que se sacaba unos €

Highlord

#3 edita corre

speciaL

Curso de mono xDDDDDDDDD

DeCorZ

JAJAJAJA he sido yo

Amedo

A alguien no le convence la regulación de la plantilla que está realizando la compañía ;) (Terra)

Posiblemente, el empleado de Terra, sabiendo ke iban a despedirlo, ha obrado en consecuencia..

Helcaraxe

Aunque no convenza a dicho empleado, ha cometido un delito por esta chorrada.

Amedo

no si ya...

La cuestion de Terra Telefonica y su empleo no le da derecho a ir haciendo lameradas, y menos de contenido racista, seguro ke lo despiden..

N0rth_

ajajaj tiene su gracia ahi donde lo ves

Usuarios habituales

  • N0rth_
  • Amedo
  • DeCorZ
  • speciaL
  • Highlord
  • DYC_
  • JaVi_TuNeR